Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

• 13
      • 06/04/05
    #1 Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..
    Tengo problemas con un V3 razr!!!!
    Bueno lo que paso es lo siguiente, me pasaron un telefono que habian hecho el flasheo con el Flash&backup, pero no tuvieron la precausion de hacer un back up del telefono, le metieron directamente un monsterpack(el cual no se cual es) cuando me pasaron el telefono solo se prendia las teclas, asi que encontre el tutorial de como revivir un v3 en coma.. como el link de muchas de las descargas no funcionaban, comence a buscar por mi cuenta los archivos, y el que indicaba para el flash R374_G_0E.42.17R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_01_10R_GSMV3XXT677GA193_1FF, no me funciono, haciendole el flasheo..
    entonces lo probe con otro, que R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI_PDS002_LP0003_DRM000 1_GMMV3xx000AA019_GNPO_image.shx
    bueno hasta aqui todo bien empezo a hacer todo el proceso solito hasta hizo el checksum y todo sin tocar nada!!!
    Y fue despues de eso que...
    Ufff.. el telefono se prendieron las teclas y se apagaron.. entonces intente prender el telefono, y nuevamente reaccionaba de esa manera.. (llegue a la conclusion de que era que la bateria estaba descargada) pedi prestada la bateria y la coloque para probar, y ahora hasta el movil ya no me reconoce la pc, me da como dispositivo no reconocido..
    Si alguien puede ayudarme a solucionar estaria muy agradecida...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 8459 Visitas

• 1,867
      • 05/11/03
    15/01/2008
    #2 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

Ufff... ese si q está en coma farmacologico...creo q no te queda otra q el Test Point...salvo q quieran gastar un poco de dinero y mandarlo al Smart Clip...

• 13
      • 06/04/05
    15/01/2008
    #3 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

y como lo haria?? la verdad es que soy estudiante de informatica y no electronica.. entonces poco y hada se acerca de hardware o dispositivos electronicos...

• 1,867
      • 05/11/03
    15/01/2008
    #4 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

Mirá si no sabes nada al respecto te recomiendo q antes q nada leas bien y te informes bien...ni tampoco se te ocurra hacerle un Test Point, ya q podes hacer un corto y quemar la plaqueta...Te recomiendo q lo lleven a un service, q le pasan el Smart Clip y te queda como nuevo, recien salido de la ensambladora Motorola jeje... Si sos de Argentina te pueden llegar a cobrar 50 pesos...

• 13
      • 06/04/05
    15/01/2008
    #5 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

m.. no soy de argentina, vivo en Paraguay...
    Pero naci en Argentina ironias de la vida... y creo que si antes de mandarme una graaan cagada creo que lo mejor sera hacer eso llevarselo a la gente que entienda aunque me enchufen con todo$$ pero... despues de lo comentado tiene solucion?? o mejor tiro este telefono??

• 1,867
      • 05/11/03
    15/01/2008
    #6 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

Si q la tiene, para q maso menos saques cuentas no creo q te cobren mas de 20 dolares...

• 13
      • 06/04/05
    15/01/2008
    #7 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

muchas gracias por los animos en realidad que ya estaba por sacarme canas verdes y de tanto leer tutoriales y bajar millones de programas y monsterpacks (por las dudas) bueno... entonces solucion drastica.. cortar por lo sano y llevarselo a la gente que entiende de esto... .
    Gracias por la ayuda!!!

• 1,867
      • 05/11/03
    15/01/2008
    #8 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

Asi es, hay q ver cuanto te cobran por repararlo y cuanto te sale comprar uno...eso desp lo evaluarás cuando te pasen el presupuesto...un abrazo y exitos...

• 13
      • 06/04/05
    15/01/2008
    #9 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

luego te comentu por cuanto me enchufaron el arreglo...

• 1,955
      • 02/05/07
    16/01/2008
    #10 Re: Luego de un mal flasheo un V3 RAZR no se enciende mas..

bueno por lo q veo caccuti ya te dio una buena ayuda, mira as lo q el te dijo. pero te explico porque es mejor q lo lleves a q te lo levanten con el smart. cuando la pc te deja de reconocer el celular es el peor estado en q lo podes tener, osea esta mas muerto q el creador de disney jaja la unica forma de hacer q la pc te lo detecte es con el testponit, q es el tp? es un corto circuito q le haces a la plaqueta del celular. pero tienes q hacerlo en un lugar especifico y muy pequeño por cierto. y eso solo para q la pc te detecte el celular, después es otra tortura mas para tratar de revivirlo.

yo con un amigo estuvimos renegado unas semanas para revivir su v3 haciendo tp y el pobre nunca pudo revivir, porque el tarado de mi amigo no le hizo backup al pds

123 ... Último
IR ARRIBA