Motorola /

[AYUDA] A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

Participa en el tema [AYUDA] A1200 problemas para ringtones de mensajes personales en el foro Motorola.
Hola: hace 24hs que tengo un A1200, estaba muy contento descubriendolo cuando note que no ...

Buscar en este tema:

•  
    songe318 escribió el 17/01/2008 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] A1200 problemas para ringtones de mensajes personales
    Hola: hace 24hs que tengo un A1200, estaba muy contento descubriendolo cuando note que no me reconoce los tonos, timbre, ringtone personales de cada contacto cuando estos me mandan un mensaje sms. si los reconoc perfectamente cuando me llaman pero si me mandan un mensaje suena con el tono que le asigne a los mensajes por defecto.
    por lo que lei, es normal asi funcionan los A1200, lo cual me molesta mucho. Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar este problema??
    ah si saben como subir el volumen, me hacen doble favor. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/612060-ayuda-a1200-problemas-ringtones-mensajes-personales.html
    | Más
  • marcelopalo escribió el 17/01/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

yo tengo el mismo problema con los mensajes alguien tiene idea la forma de cambiarlo???

gracias
    Me gusta este mensaje
  • leobur escribió el 18/03/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

Mismo problema alguien tiene una solucion para esto????
    Me gusta este mensaje
  • sebex escribió el 14/04/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

hola solo tienen ke ir a la parte de configuracion , estilo de timbre , modificar ,mensajes ,abajo de la lista esta ( MAS ) y despues abre las carpetas y de ai tienen ke sacar los ringtone ke le cargaqron
    Me gusta este mensaje
  • leobur escribió el 14/04/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

Originalmente publicado por sebex Ver mensaje
    hola solo tienen ke ir a la parte de configuracion , estilo de timbre , modificar ,mensajes ,abajo de la lista esta ( MAS ) y despues abre las carpetas y de ai tienen ke sacar los ringtone ke le cargaqron
    GRacias amigo pero no es ese el problema lo que creo que todos desimnos es q suene diferentes rigtones segun los asignados a cada persona se entiende por ejemplo si le ponemos cachito.mp3 a el contactos cacho cuando llam q suene cachito.mp3 y cuando nos manda un mensaje tambien suene cachito.mp3!!!! se entiende hay alguna solucion para eso????
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 15/04/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

yo quiero lo contrario! jajaja te explico porqué, si a vos te identifica el número y suena igual tanto para llamada como para sms, cuando suene no vas a saber si te llaman o te mandaron un sms, lo cual es muy hinchapelotas, porque suponete vos estás en otra y el fonito lo dejás a unos metros, si te mandan un sms va a sonar y vas a tener que salir corriendo porque si es un llamado lo vas a perder, en cambio si es un sonido standar no te calentás y si te llama cachito sabés que te LLAMA cachito... yo tengo un V3re y me pasa lo que vos querés que te pase y tuve que sacar todos los ID (exepto los fijos porque no me pueden mandar sms, o sea que si llaman ES un llamado) porque me apuraba al pedo... bueno, nada, un saludo...
    Me gusta este mensaje
  • DarkChuky escribió el 15/04/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

Hasta donde yo se el A1200 y el Rokr E6 no diferencian los tonos para los mensajes, solo para las llamadas entrantes... osea para SMS nada, todos van a sonar igual...
    Me gusta este mensaje
  • kayrem escribió el 15/04/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

hola mi nombre es kayrem mi problema es el siguiente yo tengo un ringtone mp3 para llamada tengo el motorola rokr w5 en el telefono en el lado d audio aparece aplicar como - luego dice timbre pero solo aparece como timbre de llamadas no se puede para msj no se como se hace he intentado y nada y el tono d msj es uno ridiculo d los tonos d telefonos caseros o de juguetes osea no hay un lugar especifico en el tlf para colocar los tonos de msj salen una broma chimba pss como hago ayudenme???
    Me gusta este mensaje
  • DarkChuky escribió el 16/04/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

Sigiendo el estandar seria este:
    Para poner los timbres:
    Entras a la seccion de configuracion o personalisacio, hay debes poder encontrar la seccion de Timbre, Tonos o algo por el estilo, en esa seccion puedes cambiar el estilo (Silencio, Alto, Bajo, Vibrar y timbrar, etc...) ademas de que te permite personalisar los timbres de evento (Detalles): Timbre de llamada, de Mensaje, de Aviso, volumen del estilo, volumen de teclado, etc, etc, etc....

Ahora si lo que quieres es poner un timbre especifico para cuando alguna de las personas de tu contacto te llama, entonces debes entrar a la agenda de contactos, editas el contacto, y en una de las opciones del contacto deberias encontrar Las foto personal, el timbre personal y otro poco de cosas, es si, esto solo funcoina si el Numero de contacto esta almacenado en el Celular (no en el SIM) y para llamadas seria bueno q el telefono de la persona no sea privado, de lo contrario el telefono no lo puede identificar (esto aplica solo para llamadas, los Mensajes no tienen numeros privados)
    Me gusta este mensaje
  • Mr.E escribió el 18/04/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A1200 problemas para ringtones de mensajes personales

En el A1200 no hay forma de asignar ringtone a cada contacto para SMS, si para las llamadas. Por lo menos con los firms originales que he visto en otros A1200.

Por ej. al mio tampoco se le puede sacar el ruido a la camara ni a la filmadora. Tampoco asignarle un tono.mp3 de 0bytes de longitud o un mp3 mudo. Pero esto si se arregla poniendole un firm mas viejo lo que pasa es que no consigo ninguno y ni tengo idea de como se flashea, aun.

Al v360 le hice de todo pero con este todavia no se ni como empezar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2291 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB