Motorola /

[AYUDA] Tengo Problemas Con Mpkg

Participa en el tema [AYUDA] Tengo Problemas Con Mpkg en el foro Motorola.
Ya e descargado el MPKG para mi motoming a1200, segui paso por paso el metodo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Tengo Problemas Con Mpkg
    Ya e descargado el MPKG para mi motoming a1200, segui paso por paso el metodo de instalacion, lugo reinicie el cel. Al hacerle click al programa se supone que no debe hacer absoltamente nada, pues bien, cuando lo hago me sale lo siguitene: "Archivo aplicacion invalido El archivo no se puede usar". Cuando quiero instalar una aplicacion (en este caso eKonsole) me dice lo mismo: "Archivo aplicacion invalido El archivo no se puede usar"

Por favor ayudenme lo mas pronto posible.

Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Cuando vayas a instalar una aplicacion tenes que asociarla con su respectivo instalador. Esto se hace asi presionas en el archivo a instalar unos segundos hasta que se te abra un menue de opciones y seleccionas abrir con... buscas el icono del Mpkg y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Gracias por contestar pero ese no es el problema

El problema es que luego de haberlo instalado paso por paso no funciona para nada! cuando voy a asociar un paquete con el me da un erro que dice "archivo aplicacion invalido no se puede ejecutar este archivo" y me da el mismo error cuando le doy un click al icono.

Y si me podrias decir como crearle un backup a la carpeta que aparece en la transflash " .System " (la que debo sustituir por la que trae el MPKG) te lo agradeceria mucho!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Para hacerle el backup solo copiala y pegala en otro lugar luego borrala, si borrala y reemplazala por la del mpkg, al hacer esto vas a perder las aplicaciones ya instaladas en especial las Java, es por eso que se aconseja instalar antes que todo el mpkg
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

A mi me sucede lo mismo cuando trato de instalar alguna aplicaciòn .pkg, ya he intentado de muchas manera y me he dado por vencido. No sé si son las aplicaciónes o la descarga del MPKG, puede ser que esté defectuosa (solo es una suposición).
    Si hay alguien en el foro que tenga esta aplicación y le haya funcionado, por favor subanla, se les agradece el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

A mi me pasa lo mismo que a BigSmall
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Alguno sabe como desinstalar un programa instalado por el mpkg? cargue el ultratheme dos veces y no lo puedo sacar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Ojalá no sea muy tarde para ayudarlos; es que acabo de comprar mi a1200... yo resolví el problema instalando una versión (al parecer más reciente) de MPKG, se llama 'MPKG 3.1 EN', espero poder ponerles el archivo para descargar... saludos desde MX

- Francisco
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar mpkg_e6_3.1_EN_new.rar (174.8 KB, 726 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

Muchas Gracias FranKaiser!! solucione el problema de mpkg con la version q posteaste! muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo Problemas Con Mpkg

MUCHAS GRACIAS FranKaiser POR LA AYUDA...PERO NO ME A SOLUCIONADO EL PROBLEMA....A VI EL CEL DE UN AMIGO A1200 I TENOA WINDOS VISTA....ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HASERLO....GRASIA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 5959 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB