Motorola /

[AYUDA] W175 como lo hago????

Participa en el tema [AYUDA] W175 como lo hago???? en el foro Motorola.
Bueno muchachos, tire en el buscador el modelo y no encontre nada...., el tema es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] W175 como lo hago????
    Bueno muchachos, tire en el buscador el modelo y no encontre nada...., el tema es asi:
    Mi vieja compro un W175 de Motorola en promocion por haber comprado un LCD le ofrecieron el Cel con Abono Fijo de Personal (40$) y agarro viaje...
    ahora que lo estamos investigando y vemos que tiene USB, y se nos ocurrio tratar de ponerle alguna imagen o algo asi.., pero no puedo encontrar en ningun lugar la cantidad de memoria disponible ni tampoco veo ningun meno de coneccion a USB..., solo el puerto...
    por favor aclarenme el panorama un poco y diganme que tengo qeu hacer (supongo que debo conseguir el Suite de motorola para pc..., peor no es problema porque tengo un conocido con un V3 y lo tiene...), necesiare algo mas???
    desde ya muchas gracias.

dejo un cuadrito y unas fotos pa´que se ubiquen mas facil...

General Red GSM 850 / GSM 1900 Anunciado 2007, Octubre Status Pronto Tamaño Dimensiones 114 x 43 x 14 mm Peso 85 g Display Tipo CSTN, 65K colores Tamaño 128 x 128 pixels Ringtones Tipo Polifónico (32 canales) Cantidad 20 precargados Customización Download Vibración Si Memoria Agenda telefónica 500 números Registro de llamadas 10 marcadas, 10 recibidas, 10 perdidas Slot de tarjeta No - 70 KB memoria de usuario
    - 750 mensajes SMS CaracterísticasGPRS No Velocidad de datos - Mensajería SMS Browser No Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos 3 precargados Colores Negro Cámara No - iTap
    - USB
    - Conversor de divisas
    - Calendario Batería Standard, Li-Ion Stand-by Hasta 465 h Tiempo de conversación Hasta 9 h 50 min

Saludos!!!

Crossmetal
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: W175 como lo hago????

La memoria disponible la sacás entrando a sonidos o imagenes, luego apretas el boton menú, te aparece una lista de opciones vas buscando hasta q te aparezca "Ver Memoria Disponible" le das en esa opcion y ahi te sale toda la informacion de la memoria...

Usada...xxxx/kb.
    Libre.....xxxx/kb.
    Total.....xxxx/kb.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: W175 como lo hago????

Yo tambien tengo el mismo... pero el tema es que no aparece el menu para ver la cantidad de memoria disponible :P
    Tengo el Moto phone tools lo actualize a la ultima version y tampoco nada

salu2

p.d=al conectarlo la computadora lo reconoce como W180 que la unica diferencia entre los dos es la radio... el tema es conseguir los drivers
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W175 como lo hago????

El Motorola W175/W180 este dueto solo es un poco más actualizado que el W156/W160, pantalla TFT de 65K de colores, una memoria interna de 70KB. Sonidos MP3 no son una opción en este móvil. Estarán disponible en Octubre, también.

Jajajajaja...es una risa éste teléfono...
    Se merece un...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W175 como lo hago????

Originalmente publicado por caccuti Ver mensaje
    El Motorola W175/W180 este dueto solo es un poco más actualizado que el W156/W160, pantalla TFT de 65K de colores, una memoria interna de 70KB. Sonidos MP3 no son una opción en este móvil. Estarán disponible en Octubre, también.

Jajajajaja...es una risa éste teléfono...
    Se merece un...
    y bueh..., es lo que hay, costo 29$, igualmente me llama la atecion el asunto de la radio..., se podra activar por software (yo tengo el W175, no tiene radio)???, o le faltara algo de hard adentro???, porque el jack mini plug lo tiene....
    saludos y gracias!!!

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W175 como lo hago????

seria cuestion de probar...habría q hacerle un back up al w180 y meterselo en el w175 a ver q pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W175 como lo hago????

alguien me pasa el controlador del w175 o q los suba a la pagina
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W175 como lo hago????

Hola yo tambien tengo un w175..
    Entonces haria falta los drivers, un backup del w180 y con que programa se lo cargamos? por que ninguno de los que probe funciono mas alla de que no tengo los drivers para cuando me pide los de w180.

Primero me lo toma como "locosto".
    Con los drivers de motorola dice ""motorola flash interface" le instalo los drivers que tengo y despues me pide los de w180.
    alguien tiene alguna idea?

ya me quede vizco de tanto en la web y solo encontre algo del "motorola dongle" y que se ufana de poder desbloquear e instalarlo..
    uff, a esta hora ya estoy re quemado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W175 como lo hago????

hola amigos: alguien me ah pasado estos drivers pero no eh podido hacerlos funcionar, segun el me dijo q en dos segundos estaba desblokeado, si alguien los kiere puede pedirmelos por mail q se los paso, y si pueden hacerlos funcionar q me diga como, desde ya gracias a todos. Mi direccion de correo es gabriel_badano@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W175 como lo hago????

tiene solo 70 kb d memoria? asta mi sony ericcson t290 tiene mas q eso pero el diseño esta bastante lindo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 19604 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB