inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.01.2008 | 20:24 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Question [AYUDA] Puedo Flashear Mi A1200e??

Saludos amigos

Tengo un A1200e y quisiera saber si puedo flashearlo. Estos son los datos que me salen cuando digito el comando www008w:
R541_G_11.53.04R
BP:
R541_G_11.53.04RBPFLE
X:
GSZMINGETIMIT01ADS
P: 63383800Technology:
Quad-Band GSM

Esto me sale en el menu del bluetooth:
Version de Firmware:
BCM2045B1_002.001.0013.0235

Bueno, si puedo flasharlo por favor diganme cuales son las flashes compatibles con el. Y si no es mucho pedir me dejan un link para descargarlas

Desde ya muchas GRACIAS.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.01.2008 | 20:48 hs. #2 (permalink)
Losfer Words
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Puedo Flashear Mi A1200e??

Yo sinceramente no lo flashearía...son equipos muy inestables y podes llegar a matarlo...(dicho por los expertos) yo intentaria por el lado de cargarle aplicaciones, skins (ojo porq si no los instalas bien corres riesgo de matarlo) emuladores etc...
Es un teléfono muy nuevo y los expertos están tratando de darle a la tecla para hacer MP mas seguras para éstos equipos...
Old 24.01.2008 | 20:55 hs. #3 (permalink)
Primate

Muchas gracias Caccuti.

Pero la razon por la cual queria flashearlo es porque no puedo instalar el MPKG, e intentado todo y no puedo. Estoy me tiene muy molesto ya que no puedo modificarle absolutamente NADA.

Si tienes alguna solucion para mi te agredeceria que me la mandes porque de verdad que estoy aburrido de los mismos colores que trae el cel de fabrica.

Desde ya muchas gracias!
Old 24.01.2008 | 21:42 hs. #4 (permalink)
NIGTH FOX

estas seguro que lo hiciste bien aqui dejo un tuto http://joaquintrujillo.wordpress.com...otorola-a1200/
ahora en vez de reemplazar borra la carpeta .sistem (si queres hacele un back) y reemplazala por la del link, esto va a hacer que pierdas todas las aplicaciones java que tengas instaladas O podes probar instalando el Superman este es el link http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t32527.0.html
en cuanto al flasheo, el tema es que en realidad no es que tu celu sea inestable sino que no han sacado fw compatible con tu celu, es ese el tema como la mayoria posee el a1200 a secas, existen mas fw para este si en realidad necesitas flashearlo existe una fw totalmente hibrida pero no se si se ha testeado en un a1200e aqui te dejo el link al post del autor del tema consultalo con el http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t43072.0.html
Old 29.02.2008 | 07:53 hs. #5 (permalink)
Mi Mx 700 RULEX!!

zorro a mi me pasa igual, que a el, es problema de firm
Old 29.02.2008 | 13:40 hs. #6 (permalink)
NIGTH FOX

A todos los que tengan el a1200e este link les puede interesar es una fw que es compatible con su modelo http://www.comunidadmoviles.com/apor...-t43072.0.html traten de leer, bien todos los post, se sacan las dudas y si le gusta le dan masa
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Motorola] A1200e brenca Desbloqueos 4 25.07.2008 19:47 hs.
[Configuración] Que es Flashear ??? lizard_king General Teléfonos Móviles 6 27.02.2008 20:30 hs.
[AYUDA] ayuda a1200e enrfortin Motorola 0 11.01.2008 19:51 hs.
[AYUDA] al flashear....??? Jon_4901 Motorola 0 04.01.2008 21:00 hs.
[AYUDA] Que Es Flashear LOGICSOFT23 Sony Ericsson 0 28.11.2007 22:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• R2D2_11
• Franz Ferdinand
• vikali182
• egr_134
• negroxix

pauli

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital