inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (32) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.07.2008 | 14:00 hs. #501 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como Flashear MOTOROKR Z6

Cita:
Originalmente publicado por Mellinger Ver mensaje
hola una consulta... yo al flashear el celular se abre la banda para usar otro chip o no¿???
gracias..

noo.... qda bloqueado para la empresa que lo comprast... si se pudiera seria un milagro..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.07.2008 | 14:26 hs. #502 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola, perdon por la ignorancia pero quiesiera saber que es lo que gano realizando el flash este? mejoras en la captura de imagenes, cambio de skin, esteeeem..no se cosas como esas? o es solo para cambiar nomas...
Old 17.07.2008 | 14:48 hs. #503 (permalink)
Primate

Ok gracias,... pero yo copie dos juegos transfiriendolos con el cable usb a la memoria externa del celular y no encontre la manera de instalarlos en el celular???, o no supe como hacerlo, y disculpa mi ignorancia como los instalos los juegos? y como ingreso los flashes y que es el RSDLite???

queria consultar tambien eslo siguiente; yo ya e descargado los programas que an agregado aqui en el foro, los copie a la computadora mia el cual tiene windows extreme 2007, ya se que pongo el celular en moden luego lo apago y lo enciendo modo de flasheo que seria * # y encendido y lo conecto a la computadora hasta hay estoy bien... pero como hago para cargar o instalar los programas al celular para flashearlo????? el mio es el motorola z6 Bootloader A3.C9
Old 18.07.2008 | 01:27 hs. #504 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola tambien tengo d la duda del motoid se puede volver a cargar al telefono despues de flashearlo????
Old 18.07.2008 | 14:03 hs. #505 (permalink)
Primate

Si le ponen la flash linuxmod el motoid viene incluido. Ojo que hay algunas flashes que no lo traen y no se si se puede volver a poner salvo que reflasheen.
Old 18.07.2008 | 20:00 hs. #506 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola vladyvista hace 4 meses q tengo un z6 y me gustaria ponerle skins, esta es mi primer pregunta en la pagina ya q x suerte 100pre hay gente q sabe como vos y nos ayuda a los q no entendemos nada, lei mucho d este foro y la verdad q me da un poco d miedo si al flasharlo q luego tenga algun problema cn el celu, soy d bs as argentina y mi bootloader es A3.CF, no vi q ninguno tenga este mismo y me gustaria saber si el firmware q esta en este post me sirve o si tenes el q me sirva, xq aca el celu sale $$800 y no quiero q le pase nada ya q en una suma importante en estos tiempo, va al menos para mi..
desde ya muchas gracias y perdon x la molestia.. espero tu ancioso respuesta
DLP
Old 19.07.2008 | 01:04 hs. #507 (permalink)
Chimpancé
Post Re: Como Flashear MOTOROKR Z6

Cita:
Originalmente publicado por ysahin.dragor Ver mensaje
Ok gracias,... pero yo copie dos juegos transfiriendolos con el cable usb a la memoria externa del celular y no encontre la manera de instalarlos en el celular???, o no supe como hacerlo, y disculpa mi ignorancia como los instalos los juegos? y como ingreso los flashes y que es el RSDLite???

queria consultar tambien eslo siguiente; yo ya e descargado los programas que an agregado aqui en el foro, los copie a la computadora mia el cual tiene windows extreme 2007, ya se que pongo el celular en moden luego lo apago y lo enciendo modo de flasheo que seria * # y encendido y lo conecto a la computadora hasta hay estoy bien... pero como hago para cargar o instalar los programas al celular para flashearlo????? el mio es el motorola z6 Bootloader A3.C9
Ysahin: Los juegos los instalas sencillamente ejecuentandolos desde el cel, tenes que primero saber donde estan los ejecutables q acabas de pasar al cel, osea los .jar; una vez que los encuentres, todo desde el cel, le das a la tecla central y te preguntara para instalarlos, posteriormente ya los tendras insatalados y los podras ubicar desde la carpeta de juegos y aplicaciones.
El RSDLite es el programa que te permitira cargar los flashes nuevos al cel, NO TENES QUE METER NINGUN PROGRAMA DENTRO DEL CEL, lo unico que introducis al cel por medio del RSDLite son los archivos .shf u otros, que son justamente los flashes. Date una vuelta por este mismo foro y encontraras detallado como hacer para flashear el cel, y cada una de las explicaciones de como hacerlo correctamente, asi no pegamos una y otra vez lo mismo en el post.
Saludos! espero te sea util
Old 21.07.2008 | 13:59 hs. #508 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola a todos me podrian pasar lo que necesito para poder flashear mi z6 mi boot es a3.cf necesito los programas y un ultimo favor como hacer gracias si me ayudannn saludosss
Old 21.07.2008 | 20:12 hs. #509 (permalink)
Primate

gracia man ya se lo hice me quedo bien ya tengo el moto id y temas pero las marcaciones de voz no estan y los sonidos que trae pre-cargado el cel tampoco los tiene ni los de la tapa ni nada como hago en ese caso dime que le tengo que meter ahora le meti el linuxmod el bootloarder A3:CC que mas le tengo que meter espero la respuesta gracias por todo saludos...!
Old 21.07.2008 | 20:39 hs. #510 (permalink)
Colgado de la Palmera

que se modifica cuando lo flasheo???
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/619608-tutorial-como-flashear-motorokr-z6.html
Publicado por Para Type Fecha
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02.09.2008 21:45 hs.
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01.09.2008 02:43 hs.
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.08.2008 16:59 hs.
Yahoo! Respuestas - Modo de conexion para flashar.? This thread Refback 04.08.2008 18:40 hs.
Yahoo! Respuestas - Modo de conexion para flashar.? This thread Refback 04.08.2008 17:49 hs.
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 01.08.2008 09:55 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - motorola z6 This thread Refback 25.07.2008 02:57 hs.
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 07.07.2008 17:18 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - motorola z6 This thread Refback 23.06.2008 16:58 hs.
Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 03.06.2008 12:24 hs.
Yahoo! Respuestas - Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? This thread Refback 25.05.2008 00:29 hs.
Yahoo! Respuestas - Como me doy cuaentya si mi cel motorola z6 ya esta flasheado? This thread Refback 24.05.2008 02:04 hs.
Yahoo! Respuestas - Skin (Temas) para Motorokr z6? This thread Refback 12.04.2008 14:39 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - motorola z6 This thread Refback 10.04.2008 19:19 hs.
Yahoo! Respuestas - Que tipos de videos utiliza el motorokr Z6??? This thread Refback 09.04.2008 03:33 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - motorola z6 This thread Refback 07.04.2008 02:27 hs.
Que tipos de videos utiliza el motorokr Z6??? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06.04.2008 19:02 hs.
Yahoo! Respuestas - Que tipos de videos utiliza el motorokr Z6??? This thread Refback 31.03.2008 20:22 hs.
Yahoo! Respuestas - Skin (Temas) para Motorokr z6? This thread Refback 31.03.2008 19:25 hs.
Yahoo! Respuestas - Que tipos de videos utiliza el motorokr Z6??? This thread Refback 28.03.2008 22:04 hs.
Que tipos de videos utiliza el motorokr Z6??? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 27.03.2008 19:10 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - motorola z6 This thread Refback 24.03.2008 15:01 hs.
Skin (Temas) para Motorokr z6? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 16.03.2008 01:35 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 12.03.2008 03:53 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 10.03.2008 21:55 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 09.03.2008 01:58 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 06.03.2008 17:13 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 06.03.2008 16:33 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 05.03.2008 18:17 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 04.03.2008 06:08 hs.
mimovilandia.com :: Ver tema - Subir temas a motorola z6 This thread Refback 03.03.2008 18:30 hs.
Yahoo! Respuestas - Skin (Temas) para Motorokr z6? This thread Refback 24.02.2008 22:21 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] ¿como flashear y liberar motorokr z6? sorevivo Motorola 50 05.09.2008 00:10 hs.
[PEDIDO] tutoprial flashear motorokr z6 negrostmthws Motorola 28 24.08.2008 17:12 hs.
[AYUDA] Con mi motorokr E2 Ivans123 Motorola 3 28.06.2008 21:26 hs.
[AYUDA] motorokr e2 navi141086 Motorola 1 01.12.2007 00:53 hs.
[AYUDA] Motorokr E2 NISHI Motorola 3 01.12.2007 00:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• R2D2_11
• Franz Ferdinand
• vikali182
• Alfredote
• egr_134

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios