Motorola /

[AYUDA] K1m CDMA AYUDA!!

Participa en el tema [AYUDA] K1m CDMA AYUDA!! en el foro Motorola.
Que tal gente?? Soy nuevo usuario de este foro que tengo desde las 10am chequeando ...

Buscar en este tema:

•  
    fjaguerov escribió el 29/01/2008 a las 14:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] K1m CDMA AYUDA!!
    Que tal gente?? Soy nuevo usuario de este foro que tengo desde las 10am chequeando y me parece super interesante y educativo!! he aprendido un monton en tan poco tiempo!!

El caso es que tengo un motorola K1m CDMA de la compañia Movistar de venezuela! Quisiera saber como lo flasheo y que ventajas tedria!

Se que algunos diran bueeh este nuevo si pregunta tonterias, pero asi se empieza, disculpenme la novatada y espero su pronta ayuda!

Los software que tengo son el PST y el SmartMoto..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/621747-ayuda-k1m-cdma-ayuda.html
    | Más
  • josjuan1816 escribió el 29/04/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: K1m CDMA AYUDA!!

bueno amigo mio si quieres nos contactactamos y te digo paso a paso como tenes que flashear tu cel me avisas
    Me gusta este mensaje
  • amessori escribió el 08/05/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: K1m CDMA AYUDA!!

Hola amigo yo tambien necesito de tu ayuda tambien necesito flashear mi k1m de motorola movistar de venezuela!!!!! te lo agradeceria muchisimo, tambien soy nuevesito en este foro.!!! me parece exelente
    Me gusta este mensaje
  • vikali182 escribió el 08/05/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: K1m CDMA AYUDA!!

las ventajas de flashear un fon es que ya que es un soft modificado trae opciones que de fabrica no vienen configuradas y esta mejorado
    pero tiene unas desventajas si sale mal por ejem:que muera el fon , la pds se dañe, y pierde su garantia petro en fin en la seccion de manuales debe de estar uno de como flashear y es muy facil nada mas que la primera ves que flasheas te desespera jajajaja saludos dejame checar si tengo el manua si no lo encuentars avisame y lo busco para subirlo
    Me gusta este mensaje
  • daidsha escribió el 09/05/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: K1m CDMA AYUDA!!

amigos tengo problemas con mi k1m de movilnet venezuela le subi unos skins y la pantalla se me quedo en negro solo me da la primera linea de la bateria e intensidad de señal ,ayudenme por favor al parecer necesito flashearlo pero no se como
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: K1m CDMA AYUDA!!

hola amigo como estas yo tambien hice lo mismo con mi k1m de movilnet le instale un skin del un iphone y me paso lo mismo que a ti lo unico q pude hacer fue llevarlo a un tecnico que me lo flasheara porq yo ni tengo idea de como se hace .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: K1m CDMA AYUDA!!

Respecto a flashear no he conseguido ninguna flash de k1m modificada pero para ello se hace con el pst los dirvers lo consiguen en http://www.gigasize.com/get.php/3197..._32_v3.7.0.rar pero luego del flasheo se borra todo incluso el numero de telefono al cual esta configurado para recibir llamada, esn y para ello desp de un flashear se debe reparar el esn y programarle el num programar el num es facil no mas con el codigo de programación, pero repara el esn lo veo dificil, por aca no dejan publicar nada de eso de cambio y raparacion del esn.

respecto a los skins debieron de ponerlos mal aca esta un tuto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=124290
    Editado por Thedemon007 - 06.12.2008 16:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: K1m CDMA AYUDA!!

Si a mi tambien me Paso lo mismo, le coloq un skin que no era para el k1m y el cel prende pero se qda en la pantalla negra luego de iniciar. Que puedo hacer? alguien me puede acesorar? ustedes que hicieron, por favor ayudenme.. K1m Movilnet..

De verdad ayuda!!!
    Gracias!!!
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 12 : 36 : 21-----
    Hola amigo me Paso lo mismo, que hiciste para arreglar tu celular. el mio es tambien k1m movilnet, me carga bien hasta q lo abro y se pone la pantalla negra y no sirve el teclado, apreciaria tu respuesta y ayuda
    Gracias de Antemano
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 12 : 36 : 41-----
    Hola amigo me Paso lo mismo, que hiciste para arreglar tu celular. el mio es tambien k1m movilnet, me carga bien hasta q lo abro y se pone la pantalla negra y no sirve el teclado, apreciaria tu respuesta y ayuda
    Gracias de Antemano
    Editado por anabeba13 - 22.08.2009 00:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1754 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB