Motorola /

[Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

Participa en el tema [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola en el foro Motorola.
hola, yo tengo una duda, yo tengo un mootrola W5. _Y qiero subirle el volumen! ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Robinnio escribió el 04/02/2008 a las 11:22 hs.

#1 [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aniii escribió el 20/03/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

hola, yo tengo una duda,
    yo tengo un mootrola W5. _Y qiero subirle el volumen!
    Use el programa p2k, abro el programa, conecvto el cel
    y no se coneta, Me aparece el circuliito en rojo, y nose como hacer Qizas este haciendo mal!
    nose, pero no logro q el cel se conecte con el progrma!
    qe puedo haceR?

gracias!

ana!
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 20/03/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

cual programa p2k estas usando? creo q el p2k tools vs lo soporta, pero no te va a servir para subirle el volumen, xq el w5 no tiene gain table. lo q tenes q hacer es editar el archivo audio.cfg q se encuentra en /system. lo podes editar con el motosound
    Me gusta este mensaje
  • trib"U"nero escribió el 20/03/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

hola, que tal

dices que lo hicieste con el fitter p2k y con un v3. mira... yo tengo un v3i y me he bajado ese programa y no me reconoce el cel, cuando le pongo Conectar me dice que no hay telefono conectado. asi que nose si porfavor podrias darme una url del programa que tu mismo usaste, si no es mucha moletia que subas el que usaste para ese V3 y asi poder bajarlo.

ojala y puedas amigo, te estare muy agradecido.

bueno... disculpa la molestia y gracias desde ya.

saludo y cuidate.
    Me gusta este mensaje
  • knot_666 escribió el 20/03/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

uff noc see esto lo an dicho pero yo lo lei en un foro X q ese sofware solo sirve para siertos modelos del motorola ya que algun tienen linux intalado y al conectar el celu el sofware no reconoce la plataforma ya q es linux ok.. xau
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

che tengo un v3 silver y no me lo reconoce siquiera ajajaja que puedo acr?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

Alguno para subirle el volumen al Z6? Este servira?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

Yo tambien quiero saber si sirve para el motorola z6. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

despues de mucho vuelvo a este tema y veo q no hay respuesta jejeje

pero los tiempos pasaron y los equipos se renovaron... por eso paso a preguntar como hacer el aumento de volumen en un v8 osea no se si este procedimiento me ayudara pero antes q nada queria saber!! un saludo gente!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

hoooo calidad primo pero tambien hay otro programa para subir volumen a los motorolas se llama el motokit pero esta muy calidad tu tutorial gracias-.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [Tutorial] Cómo subirle el volumen a un Motorola

Para los q no logran conectar su celular con este programa recomiendo hacer lo siguinte.
    1- cambiar el celular a data/ fax NO a tarjeta de memoria (o por lo menos así es mi v360)
    2- conectarlo a la pc y por medio del administador de dispositivos actualizar el dispositivo q dice motorola y tiene un signo de pregunta, poniendo q vas a elegir la ruta manualmente, y de ahi buscar la carpeta en donde bajaste el p2k tools, y buscar una sub carpeta llamada "drv" clicearla y darle aceptar.
    3- por ultimo abrir el programa y veran q nuevamente pide otro driver, q esta ves van a tener q bajar por internet dependiendo de su modelo, yo como no conseguia el de mi v360 directamente abri el "driver genius", q es un programa de lo mejor q detecta drivers de todo tipo faltantes en tu equipo, descargue el de mi motorola v360 y listo, puse conectar y se me termino el problema.
    Espero les sea de ayuda y perdon por re vivir este post, pero pense q por ahi habia alguin q le pasaba lo mismo q a mi. Salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2676 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB