Motorola /

[AYUDA] No puedo REVIVIR mi v360

Participa en el tema [AYUDA] No puedo REVIVIR mi v360 en el foro Motorola.
Por Favor necesito revivir mi V360 eh intentado muchas cosas pero ya no puedo revivirlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    juanpablofer_22 escribió el 11/02/2008 a las 17:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo REVIVIR mi v360
    Por Favor necesito revivir mi V360
    eh intentado muchas cosas pero ya no puedo revivirlo con nada.... necesito mucha ayuda y bien explicada... por favor a todos aquellos que tengan conocimiento presiso de su ayuda...

haciendole un test point lo reconoce... pero no puedo reparar nada... :S

por favor desde ya muchas gracias a todos..
    y a todos los que me ayudaron con todas las macanas que me mando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/632784-ayuda-no-puedo-revivir-mi-v360.html
    | Más
  • QWERTY265 escribió el 11/02/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo REVIVIR mi v360

mirá, te cuento que aveces no quedan más soluciones que llevarlo a un servicio técnico ("SMART")... porque aveces mueren muy mal.... eso de test point que dijistes no me gustó nada..

porlas no lo sigas tocando... porque aveces MUEREN de en serio y ni el SMART encuentra solución más que comprar uno nuevo...

lamento haberte tirado malas noticias y no haber podido ayudarte amigo, suerte y contanos que es lo que pasa.......
    Me gusta este mensaje
  • juanpablofer_22 escribió el 11/02/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo REVIVIR mi v360

Bueno yo queria saber si alguien me podria tirar otra solucion

Muchas Gracias Igualmente
    Me gusta este mensaje
  • sergiocito escribió el 11/02/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo REVIVIR mi v360

hola te cuento que yo revivi mi v360 con tes poin
    pero le tuve que cargar un limpìador de flash que encontre en el foro v360 y recien ahi me dejo cargar una flash
    eso si se la tuve que cargar sosteniendo el cablesito del test poin porque de otra manera no se podia
    si asi es tuve que hacer malavarismo para poder aserlo
    porque mientras sostenia el cable del testpoin tenia que manejar la compu
    limpie con ese limpiador y despues le repare el pds con el p2k ciclone y recien ahi le pude cargar la flash
    despues lo libere
    si queres proba o mandame un priv. o pasame tu correo que te ayudo
    porque si te lo queconoce hay probavilidades que lo revivas
    espero que puedas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 11/02/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo REVIVIR mi v360

correcto sergio,,suele pasarle a los v360...se empacan y nada...el limpiado es como el repstudio para los triplets..comento..borra toa la info de cel.y parcialmente del pds,donde estan alojados los errores por los cuales ,este le indica al boot loader el NO ENCENDER..es complicado pero hay veces que lenvanta...lo ideal es tener una persona de ayuda al lado,como para que tipee la pc.
    Me gusta este mensaje
  • demian06 escribió el 12/02/2008 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo REVIVIR mi v360

Probaste entrar en modo boot ? asterisco numeral y power ? sino trata con el metodo del pan bimbo.
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 12/02/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo REVIVIR mi v360

en pan bimbo no es para v360,es para rokr e1 y triplets
    Me gusta este mensaje
  • demian06 escribió el 12/02/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo REVIVIR mi v360

ah es verdad tiene mini usb, perdon.
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 12/02/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No puedo REVIVIR mi v360

ese "Limpiador" es (o existe) para cualquier celu...??? o solo para el v360? q es pan bimbo???? ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • juanpablofer_22 escribió el 12/02/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No puedo REVIVIR mi v360

Originalmente publicado por sergiocito Ver mensaje
    hola te cuento que yo revivi mi v360 con tes poin
    pero le tuve que cargar un limpìador de flash que encontre en el foro v360 y recien ahi me dejo cargar una flash
    eso si se la tuve que cargar sosteniendo el cablesito del test poin porque de otra manera no se podia
    si asi es tuve que hacer malavarismo para poder aserlo
    porque mientras sostenia el cable del testpoin tenia que manejar la compu
    limpie con ese limpiador y despues le repare el pds con el p2k ciclone y recien ahi le pude cargar la flash
    despues lo libere
    si queres proba o mandame un priv. o pasame tu correo que te ayudo
    porque si te lo queconoce hay probavilidades que lo revivas
    espero que puedas
    saludos

Bueno micorreo es juanpablofer_22@hotmail.com necesitoque me expliques todo por favor y si me podes tambien decir los programas que usaste como los usaste y todo si es posible, los linck de descarga o si no eso lo busco yo pero explicame paso por paso... y que programas utilizaste si es posible los linck de los mismo que te bajaste vos

Porque yo tabien hice un par de piruetas teniendo el testpoin y tratando de reparar el pds pero en verdad me lo ah reparado mal o no c...por favor desime sergiesito como usaste esos programas y cuales programas trata de contarme todo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 527 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB