Usar celular que habia sido dado de baja

• 2
      • 09/02/08
    #1 Usar celular que habia sido dado de baja

Tengo un Motorola U6 Peble.

La cosa es asi, lo perdí, pero como tengo seguro contra robo, fui, declare el celular como robado, hice la denuncia, les di el Imei y me dieron un telefono nuevo.
    Encontré el telefono, estaba tirado en la casa de un amigo.
    Ahora tengo otro telefono, con un chip nuevo pero con el mismo numero de telefono.

Puedo usar el telefono anterior? ponerle el chip nuevo y usarlo como si nada? En la compania detectan de alguna forma q estoy usando ese telefono que yo declare como robado?

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8690 Visitas

• 1,955
      • 02/05/07
    13/02/2008
    #2 Re: Usar celular que habia sido dado de baja

mira si hiciste q le dieran de baja, ese celular ya no sirve esta inutil por mas q lo liberes no va a agarrar señal con ningun chip. lo unico q se me ocurre es q les expliques a los de la compañia de telefono q encontraste el celular, haber si ellos pueden hacer algo.
    y la otra seria q te metas en lo ilegal y le pagues a alguien para q le cambien el imei

• 80
      • 11/10/06
    14/02/2008
    #3 Re: Usar celular que habia sido dado de baja

Si lo diste de baja en CTI o personal olvidate, porque se pasan las bases de datos de la "lista negra" de los imeis de los cels robados... capaz lo puedas liberar para movistar... pero te conviene ir a la empresa y decirles la verdad si lo queres usar con CTI o personal (pero yo q vos me quedo con el cel nuevo)

• 2
      • 09/02/08
    14/02/2008
    #4 Re: Usar celular que habia sido dado de baja

Lo unico que di de baja fue el CHIP
    El emei me lo pidieron pero no lo bloquearon.

Si pongo el chip nuevo en el celular viejo, ellos detectan que celular estoy usando? Ellos saben que si un celular que fue "robado" lo esta usando otra persona con otro chip?

• 1,867
      • 05/11/03
    15/02/2008
    #5 Re: Usar celular que habia sido dado de baja

No te va a funcionar mas...ya está pasado a banda negativa desde el momento q hiciste la denuncia asi q por mas chip q le pongas siempre te va a aparecer sim sin registrar...

IR ARRIBA