Motorola /

[AYUDA] Como Revivir mi L7 .

Participa en el tema [AYUDA] Como Revivir mi L7 . en el foro Motorola.
Hola a todos... bueno les comento mi problema!!! flashe mi l7.. con un monster pack.... ...

Buscar en este tema:

•  
    LeiToX_2008 escribió el 18/02/2008 a las 21:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como Revivir mi L7 .
    Hola a todos... bueno les comento mi problema!!!
    flashe mi l7.. con un monster pack....
    Pero... me olvide de cargar la bateria... estaba por la mitad del flash.. , digamos flayandolo....
    y dice bateri now.. algo.. asi... ahora nose como revivirlo.. por q le saque la bateria.. y se la puse.. y me dice lo mismo.. se apaga y dice eso.. el sw.. el boot y la bateria , titila.. en letras blancas y fondo negro...
    Nose.. si no me queda otra de pedirle la bateria a un amigo... para poderlo flayarlo nose..
    Desde ya gracias!!!!
    Leo.!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/636927-ayuda-como-revivir-mi-l7.html
    | Más
  • pablo_062 escribió el 19/02/2008 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Revivir mi L7 .

Hola
    Yo sabia que este tema se habia tocado una vez especificamente para el L7 pero no lo encuentro , cuando lo haga te aviso
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 19/02/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Revivir mi L7 .

ok gracias.. yo no lo encontre.... fijate nose... desde ya gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • sergiocito escribió el 19/02/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Revivir mi L7 .

hola !!
    grave herror el tuyo si podes carga la bateria con algun transformador de 9 v. conectando los cables a los + y - de la bateria
    o si conceguis otra bateria o que te cargen con otro celular seria lo mejor
    y fijate si entra en modo boot
    o sino te lo tendria que reconocer en modo flash interface
    eso te fijas en tu pc en el administrador de dispositivos en hardwar ahi te tiene que aparecer como
    "usb device"
    y ahi cargarle la flash o tu back up con el p2k easy tool que le mete la flash de una
    sin por esas casualidades no te lo reconoce de ninguna de las dos maneras proba con el force boot
    esto es asi " sacas la bateria y mientras apretas * + numeral le pones la bateria proba asi varias veces hasta que te lo reconozca "
    y si tenes mucha mala suerte le vas a tener que hacer un test poin
    pero primero proba con lo que te explique que tendrias que solucionarlo
    si no podes me avisas que yo te digo como hacerle un test poin
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 21/02/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Revivir mi L7 .

Hola , muchisimas gracias. revivio... lo carge con uno de 8 vol , no tenia de 9 , mi viejo me dijo q era lo mismo... , bue la carge 40 min. por la dudas mas no... y lo flaye con la misma flash de antes, pero error,
    noc si era la bateria o el flash.. por q me volvi a pasar lo mismo pero.. eran las 2 cosas el flash. el cg1 y la bateria... ahora lo flashe con el moto beauty 2 q ee es 1 de los buenos... y fue de 10. muchisimas gracias.. se lo agradeco... un salu2 atentamente shio. leo!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Revivir mi L7 .

tengo un problema muy parecido estaba poniendole un mp a mi l7 todo iba bien aparecio lo normal q se estaba poniendo en modo flash y todo la nota hasta la parte del borrado de memoria cuando estaba pasando el gruop cg1 o algo asi me sale error y se puso obscuro toda la pantalla y no aparecen las letras blancas y la compu no lo reconoce q puedo hacer
    acepto cualquier ayuda gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 846 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB