• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2
EDIT: proximamente Titanium Xtreme 2
Pincha Locura
Re: [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2
mati!!! hace 2 dias le cargue la titanium, hoy mismo pruebo esta!! se ve mas genial todavia, te puedo hace runa pregunta?
soy de argentina.. y mi rockr no tiene NADA de señal, en lugares donde antes si tenia minimo 2 o 3 lineas.... probe con las 2 flex y es lo mismo.. no sabes que puede llegar a ser?
mi empresa es CTI movil

GRACIAS loco!!!!
ROKR E2
Apenas la vi y la descargue para instalarla y justo vi en otro foro que dos usuarios la habian instalado y les pedia el subsidy code. Estoy esperando para ver si bloquea el celular o que es. Mientras tanto me quede con la ganas de instalarla, tendre que esperar a ver cual es el problema.
Chimpancé
NO LO INSTALEN, Yo lo instale, y me pide el subsidy code, como estaba en e2mod, pense que estaba probada, y nunca me espere un error de estos. Ahora que la veo aca, supongo que al autor no le habra dado este problema cuando la probo. Seria bueno que sacaran el link para bajarla, por lo menos hasta que solucionen este problema, para evitar que alguien por error la instale. Sin la sim anda, pero no anda el telefono obvio.
Pincha Locura
yo la instale y anda PER-FEC-TO... miren bien la forma de instalar este firm... no hay que hacer nada de segundo boot y esas cosas...( solo aviso x las dudas) solo se pone el celular en modo conexion MODEM y se abre el RSD Lite.. buscames el Titanium Extreme.sbf y le damos a START

nos vemos!

pd.: anda joya este flash =) y SI funcionan el blokeo de aplicaciones!!! =D (en el ilove3d no ruleaban =( )
Chimpancé
Lo bajaste de aca o de e2mod, yo no toque el segundo boot y vengo usando el titanium desde que salio y queria probar este nuevo.- Habria que ver porque me paso esto a mi y a otras personas, yo hice el flash igual que siermpre, y siempre funciono bien, use el RSD 3.9
Pincha Locura
Originalmente publicado por juanpe220 Ver mensaje
Lo bajaste de aca o de e2mod, yo no toque el segundo boot y vengo usando el titanium desde que salio y queria probar este nuevo.- Habria que ver porque me paso esto a mi y a otras personas, yo hice el flash igual que siermpre, y siempre funciono bien, use el RSD 3.9

lo baje de aca, antes de esta tenia la titanium edition. solo abri el rsdLITE busque la flash de este post, y le di a START... temrino a los 10 min aprox. y quedo todo perfecto. tu error y el de los demas como decis, es muy raro. la verdad soy novato en este tema.. pero no me dio ningun error y todo me salio bien. si necesitas algo mi MSN es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::..

un abrazo!

pd.: de e2mod solo habia bajado la anterior versoin, esa que salio el 26/12/2007 aprox.
Chimpancé
Segun vi en motohell, el propio mati pidio que sacaran la descarga, hasta que se solucione el problema.-
Chimpancé
Buuu, yo que estaba esperando este FW, bueno habra que seguir esperando un poco mas.
ROKR E2
Originalmente publicado por bodhi_069 Ver mensaje
yo la instale y anda PER-FEC-TO... miren bien la forma de instalar este firm... no hay que hacer nada de segundo boot y esas cosas...( solo aviso x las dudas) solo se pone el celular en modo conexion MODEM y se abre el RSD Lite.. buscames el Titanium Extreme.sbf y le damos a START

nos vemos!

pd.: anda joya este flash =) y SI funcionan el blokeo de aplicaciones!!! =D (en el ilove3d no ruleaban =( )
bodhi_069 por casualidad tu tienes personal?

y vos juanpe220 que compañia tenes?

porque si uno tiene cti, movistar o esta liberado, esta fw te la bloquea y pedira el subsidy code y en cambio con personal no pasa nada.

Algo parecido habia pasado con la fw Graphic Latino de Corporacion, pero esta funcionaba para los usuarios que tenian movistar, y a los que tenian otra empresa les pedia el subsidy code.

juanpe220 fijate si flasheandolo de nuevo pero con la fw de stock de tu compañia se soluciona?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 87 24.09.2008 16:26 hs.
Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 01:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 22:05 hs.
q les parece el panda titanium 2004? Bixon Seguridad Informática 4 16.10.2004 12:12 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 21:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• [Firmware] Black Storm para ROKR E2
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí -...
• Megapost Z6
• Franz Ferdinand
• R2D2_11
• vikali182
• Alfredote
• negroxix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB