Motorola /

[AYUDA] Morotola Z6

Participa en el tema [AYUDA] Morotola Z6 en el foro Motorola.
Flaco me salvaste la vida.... Soy muy nuevo en esto y mucho no entiendo.... Segui ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    bithelyuz escribió el 24/02/2008 a las 12:36 hs.

• #11 Re: Morotola Z6

Flaco me salvaste la vida.... Soy muy nuevo en esto y mucho no entiendo....
    Segui un tutorial de "como flashear el celu", en este mismo foro. Habia bajado el programa para que tenga mas volumen, y se me murio.
    Lo pude revivir gracias al archivo que posteaste, ademas me puse a investigar y es la ultima version de "bootloader"

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Morotola Z6

uy de verdad chileno si no fuera por vos estaria llorando no mas comore mi telefono ayer y me puse a buscar para meterle skins y me decia que habia que flashear y que le cambiara el boot pero no encendia y gracias al archivo de mi amiguo el chileno lo pude reparar

PD: POR NADA DEL MUNDO SE LES OCURRA FLASHEAR SI NO SABES BIEN MANEJAR LOS PROGRAMAS Y ARCHIVOS
    amigos fue un placer de nuevo mil y mil gracias saludos chaoooo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Morotola Z6

nojodaaa que susto tan .... gracias mi hermano por esa ayuda... ya tenia un dolor de cabeza ya que el telefono no me encendia ....

Muchisimas pero muchisimas gracias!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Morotola Z6

bien chilenoooooooooo!!!! revivio mi z6!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Morotola Z6

QUE GENIO CHILE! Segui tambien un post de este foro y mato a mi celular Z6... pero gracias a chileno volvio a vivir! Aunque no es igual... aparece un pingüinito ja! y estan varias cosas cambiadas... sin contra que se me borro absolutamente todo ... bue eso me pasa por metida... por querer hacer lo que no se... gracias chile... y gracias al buen post que mato mi cel
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Morotola Z6

Originalmente publicado por newhck Ver mensaje
    Hola soy de chile, ami me paso lo mismo y buskando en internet encontre este boot y me salvo el celular lo comparto con ustedes por que me urji bastante cuano murio

http://www.4shared.com/file/44770017...ified=e66891f0

ahi postean como les fue
    gracias viejo mil gracias no sabes el susto que me pegue estuve como 2 horas buscando gracias por tu ayuda ya lo arregle
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4670 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB