Motorola /

[AYUDA] Morotola Z6

Participa en el tema [AYUDA] Morotola Z6 en el foro Motorola.
AYUDA PARA REVIVIR MI MOTOR A Z6 LO FLASHE PERO ME SALE ESTE ERROR BOOTLOADER ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Morotola Z6
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    bithelyuz escribió el 24/02/2008 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Morotola Z6
    AYUDA PARA REVIVIR MI MOTORA Z6 LO FLASHE PERO ME SALE ESTE ERROR
    BOOTLOADER
    A3.CF
    ERR:A4,1506
    BATERY OK
    OK TO PROGRAM
    CONNECT USB
    DATA CABLE
    POR FIS AYUDA PARA REVIVIR MI Z6 SI ALGUIN ME PUEDE ENVIAR EL FLASH ORIGINAL Y N MANUAL PARA ACERLO

| Más
  • DarkRemains escribió el 24/02/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Morotola Z6

uff ami me paso lo mismo men :S pero yo lo fui a cambiar de una a la compañia y me lo cambiaron pero lo mate al momento de querer cambiarle el bootloader seria bueno que contaras mas detalles de los pasos que realizaste el problema es qu eese bootloader es bastante nuevo y no hay mucha informacion espeor los usuarios aporten en este tema

Saludos
  • gogui_h escribió el 03/03/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Morotola Z6

Buenas soy nuevo por aca , les cuento q me paso exactamente lo mismo y los de motorola me dijieron q era una irracionalidad de la placa logica o algo asi. Lo importante es q "supuestamente" no tiene arreglo. Averiguando me dijieron q hay gente q lo arregla en cordoba, argentina por lo menos. A mi me paso por seguir un tuto de aqui mismo y lo hice exactamente como decia. Recomiendo a las personas con este boot NO FLASHEAR por ahora. Espero sirva de algo. Me adhiero al pedido de bithelyuz. Averiguo cuanto cobran por revivirlo y les digo!!

salu-2
  • knot_666 escribió el 03/03/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Morotola Z6

yo = lo flahs aki y me dejo la kgada xD jaja bueno tube q buskar unos re-flahs originales y ai se arreglo

recomendacion: no flahs moto z6 x ahora
  • hackersoft escribió el 04/03/2008 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Morotola Z6

Sacando su RIZR Z3 del estado de coma. (tambien funciona para tu Z6)

Agradecimientos al XPC21 autor original de ese tutorial.

Este Tutorial sirve para celular RIZR Z3 en estado de coma, y que ya pasó por todos los tratamientos y no salió del estado de Zumbi.

Problema:

El teléfono no liga, apenas liga en modo bootloader, el teléfono muestra en la pantalla PH SIG ERR : las 35:02, haciendo flash de MP o backup no resolvió el problema.

Resolviendo el problema.

01) Desenchufe su aparato y remueva la tarjeta SÍ y el Chip de memoria.

02) Usando el programa MSTOOL haga un Test Point pachteado. Para tener certeza que fue hecho cierto, abra el RSD Lite y confirme el estado "S Blank Neptune LTE2"

(Atención: no se desespere, despues usted haber aplicado el Test Point pachteado usando el MSTool, lo celular se quedará con el display todo negro y sin aparece nada, pensamos que él murió de vez y fue enterrado, más él solo está durmiendo)

03) Ahora abra el Ramldr2 y luego enseguida clic en el botón "Send Loader".Espere el mensaje "Ready" aparecer.

04) Clic en el botón "Write Boot" y seleccione el archivo Boot_0AC0_patch y espere hasta que el programa desenchufe el aparato y aparezca en el rodapié "Not Connected".Después de ese proceso el teléfono apenas entrará en modo Blank.

05) Retire la batería y la conecte nuevamente.

06) Abra el programa Flash&Backup3 y haga a flash en el teléfono del archivo: "Revive dead flash with RSA & PDS patch"

07) Retire la batería y la conecte nuevamente.

08) Abra el Ramldr2 novamente,clique en el botón "Send Loader", aguarde hasta aparecer el mensaje "Ready".Ahora clic en el botón "Write PDS" y elección el archivo "PDS_Z3".Despues eso él desenchufará el telefone.Confirme el mensaje "Not Connected" en el rodapié y cierre el programa.

09) Retire la batería y la conecte nuevamente.

10) Abra el Ramldr2 novamente,clique en el botón "Send Loader", aguarde hasta aparecer el mensaje "Ready".Ahora clic en el botón "Write Boot" y seleccione el archivo: "Boot_Start_SW".Despues eso él desenchufará el telefone.Confirme el mensaje "Not Connected" en el rodapié y cierre el programa.

11) Ahora remueva el cable, agradezca nuestra Señora de las Gracias, a XPC21. Ligue su aparato que él estará sano y salvo y ya puede salir de la UTI. saludos aka Links para el Kit de salvación y oración..
    AQUI LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS PARA HACERLO
    http://www.4shared.com/account/file/358825...1voZvyTccwkI5O9
  • gogui_h escribió el 04/03/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Morotola Z6

Gracias hackersoft lo voy a probar con el z6 y les cuento. de todas formas ya murio no pierdo nada Gracias!!

P.D: Podrias orientarme mas con respecto al z6 ?? Que pongo en lugar de "PDS_Z3"??
  • vicxor escribió el 08/03/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Morotola Z6

Originalmente publicado por knot_666 Ver mensaje
    yo = lo flahs aki y me dejo la kgada xD jaja bueno tube q buskar unos re-flahs originales y ai se arreglo

recomendacion: no flahs moto z6 x ahora
    hola, soy del sur de chile y tambien me dejo la caga al flashear mi z6. me pudes ayudar para arreglar el mio. porfa.
    no se si entel me arreglara esto o me pasara otro... o ya cagué.

bueno espero tus comentarios...gracias..

PD.. alguien lo pudo arreglar...............
  • gogui_h escribió el 08/03/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Morotola Z6

vicxor no se si probaste con el tuto de hackersoft yo no lo probe todavia por q esta en servicio tecnico, pero no creo q lo arreglen... ya hay gente trabajando en eso. Por ahora te tiro este link como dato http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=78271 proba de todas formas ya esta muerto pero no falta mucho para poder revivirlo. Te deseo mucha suerte por q se lo q se siente a mi me dieron otro pero a traves de un seguro q tengo. Espero a q comentes q paso. Un abrazo
  • newhck escribió el 11/05/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Morotola Z6

Hola soy de chile, ami me paso lo mismo y buskando en internet encontre este boot y me salvo el celular lo comparto con ustedes por que me urji bastante cuano murio

http://www.4shared.com/file/44770017...ified=e66891f0

ahi postean como les fue
  • Ferfa escribió el 26/06/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Morotola Z6

Originalmente publicado por newhck Ver mensaje
    Hola soy de chile, ami me paso lo mismo y buskando en internet encontre este boot y me salvo el celular lo comparto con ustedes por que me urji bastante cuano murio

http://www.4shared.com/file/44770017...ified=e66891f0

ahi postean como les fue
    CHILENO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El susto que me pegue cuando no arranco el telefono, no tiene nombre, gracias che por el archivo
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5186 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB