Motorola /

[APORTE] Un Util MPKG para el Rokr E2

Participa en el tema [APORTE] Un Util MPKG para el Rokr E2 en el foro Motorola.
Bueno gente navegando por ahi, encontre esta aplicacion mpkg que sirve para lo que muchos ...

Buscar en este tema:

•  
    C4L¿ejERo escribió el 24/02/2008 a las 14:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [APORTE] Un Util MPKG para el Rokr E2
    Bueno gente navegando por ahi, encontre esta aplicacion mpkg que sirve para lo que muchos seguro kieren hacer hace un tiempo, yo siempre pense: como un telefono como el E2 no va a tener una tecla de acceso directo a la camara como otros telefonos....?? bueno yo soy tambien uno de los que piensan que los comandos de voz son algo muy raro y divertido por ahi, pero no extremadamente util, ni tampoco indispensable, por eso esta aplicacion propone simplemente cambiar la opcion de reconocimiento de comando de voz, por otro tipo de comando,

Mas especifico: Presionando la tecla de comando de voz donde te dice : "por favor diga un nombre"
    en ves de esto, podras colocar camara, Bluethooth, etc.

NOTA:La aplicacion solo sirve para crear un acceso directo a la camara, no para tomar la fotografia, yo pense que esta segunda opcion tambien era posible, pero no, si asi fuera, seria una exelente aplicacion realmente pero bue... = ayuda

Este MPKG sirve para asignar otra funcion a la tecla de Comandos de Voz,
    Este MPKG necesita accesos "Root" los cuales se los pueden dar con la aplicacion AppsManagaer o PhonewareMan

Descarguenlo de aca: vrreplace.

como todo mpkg se pega en la SD, se intala en la misma, y se le da accesos root, recuerden reiniciar.

Las funciones que se le pueden aplicar a la tecla de voz son:

Snap (Capturas de pantalla)
    Camara
    Radio
    Bluethooth
    Ingresar nuestro propio script
    Seleccionar un MPKG
    Seleccionar un .lin
    Resetear (Volver a Comandos de Voz)

bueno gente no se prueben... espero que les guste.

SALUDOS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/641369-aporte-un-util-mpkg-rokr-e2.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 24/02/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un Util MPKG para el Rokr E2

Entonces en resumen, esta aplicación lo que permite es cambiar la función de la tecla de reconocimiento de voz. Gracias! Lo agrego al thread de Descargas para que sea más fácil de ubicar.
    Me gusta este mensaje
  • seba711 escribió el 24/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un Util MPKG para el Rokr E2

Ya lo habia visto hace bastante a ese programa, pero para mi no es indispensable.

Para que me habra la camara, mensajes, administrador de archivos y contactos, lo configuro en la opción teclas de atajo, que para mi son los que más uso.

Cualquiera puede configurar las teclas de atajo con las aplicaciones que mas le gustan, sin la necesidad de usar este MPKG.
    Me gusta este mensaje
  • C4L¿ejERo escribió el 24/02/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un Util MPKG para el Rokr E2

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Entonces en resumen, esta aplicación lo que permite es cambiar la función de la tecla de reconocimiento de voz. Gracias! Lo agrego al thread de Descargas para que sea más fácil de ubicar.
    Si lukillas es eso lo que hace... la ventaja que tiene es que es de mucho mas facil acceso, es verdad lo que dice seba no es indispensable, yo tambien utilizo la camara en una de las teclas de atajo... pero no se por ahi a alguien le interesa, y realmente pense que se podia tomar la foto con esta tecla, eso seria terrible, ya que es muy tedioso tomarla con el centro del jostick, y ni hablar de poner opciones, capturar... si alguien que sepa de modificar o editar MPKG's podria lograr que la misma tecla de comando de voz sake la foto seria exelente.
    Por lo que lei, el creador es un tal RokrE2 y por el momento la aplicacion solo se consigue en ingles...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un Util MPKG para el Rokr E2

Se Ve Bueno, Pero Tampoco Lo Veo Muy Indispensable Como Dice Seba711, Lo Puedes Hacer Desde Los Atajos.

Saludos Para Todos Los Del Foro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5259 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB