Bueno gente navegando por ahi, encontre esta aplicacion mpkg que sirve para lo que muchos seguro kieren hacer hace un tiempo, yo siempre pense: como un telefono como el E2 no va a tener una tecla de acceso directo a la camara como otros telefonos....?? bueno yo soy tambien uno de los que piensan que los comandos de voz son algo muy raro y divertido por ahi, pero no extremadamente util, ni tampoco indispensable, por eso esta aplicacion propone simplemente cambiar la opcion de reconocimiento de comando de voz, por otro tipo de comando,
Mas especifico: Presionando la tecla de comando de voz donde te dice : "por favor diga un nombre"
en ves de esto, podras colocar camara, Bluethooth, etc.
NOTA:La aplicacion solo sirve para crear un acceso directo a la camara, no para tomar la fotografia, yo pense que esta segunda opcion tambien era posible, pero no, si asi fuera, seria una exelente aplicacion realmente pero bue... = ayuda
Este MPKG sirve para asignar otra funcion a la tecla de Comandos de Voz,
Este MPKG necesita accesos "Root" los cuales se los pueden dar con la aplicacion AppsManagaer o PhonewareMan
Descarguenlo de aca:
vrreplace.
como todo mpkg se pega en la SD, se intala en la misma, y se le da accesos root, recuerden reiniciar.
Las funciones que se le pueden aplicar a la tecla de voz son:
Snap (Capturas de pantalla)
Camara
Radio
Bluethooth
Ingresar nuestro propio script
Seleccionar un MPKG
Seleccionar un .lin
Resetear (Volver a Comandos de Voz)
bueno gente no se prueben... espero que les guste.
SALUDOS!!