a1200e + R541L7_G_11.00.16R
-
Hola, queria saber si alguien pudo instalar alguna aplicacion, porque no puedo instalar siquiera el mpkg, es bastante mala esta firm. Alguien tiene alguna solucion? NO puedo poner nada!!! Gracias
-
Hey tengo el mismo firmware, por mas que intento no consigo q funcione. La mayoria de las referencias que encuentro son de Brasil (obvio si allá lo fabrican). Lo mas cercano q encontré está en www.motorolafans.com.
-
Miren acá hay alguien que logró lo que buscamos pero yo lo intenté y no puedo pasar del primer paso que es instalar el Smartass. Vean ustedes que pueden lograr... http://www.comunidadmoviles.com/prob...-t44013.0.html
-
Busca e instala el MOTO WONDER anda de lujo yo tengo la misma firm y ya instale el skin iphone, overclokie el micro aumente la ram meti juejos como el need for sped carbono el good of war, mini excel, mini word, winamp entre otras cosas, con el pinguino qie calculo que es el smarta assistent y el moto wonder no necesitas nada mas.
Para instalar el skin lo descomprimis enuna carpeta aun en la pc, luego metes la carpeta en la tranflash del telefono, inicias el motowonder y busca el menu skin y le das instalacion completa y te pide que le des la ubicacion atraves del sistema de archivos y listo ajecutas y instala.
Si tenes problemas avisame y lo vemos con mas detalle -
Hola man primero instalas el smart asistent que es un instalador mpkg y despues metes el wonder, no te puedo dar la direccion de la pagina donde esta todo bien explicado por que las reglas del foro no lo permiten, pero busca que hay mucha info para este telefono con esta Firmware.