Kindinux 46P Reloaded (BETA)
- 25/02/2008#1 Kindinux 46P Reloaded (BETA)
Bueno, dado que no se cuando voy a terminar la version posta, les dejo la beta de la Kindinux Releaded.
No tiene grandes mejoras en comparacion a la Kindinux 1.
Mejoras hasta el momento:
- El repro multimedia reconoce los caracteres y simbolos, y no aparecen mas los cuadraditos.
- Mayor estabilidad
- Menor consumo de bateria (un poco)
- Radio sin Auriculares
- Skin de Motorola V8
Cosas que le faltan arreglar:
- Bug del diccionario extendido. (si usan esta funcion, puede que les tire error cuando se llene, si les pasa esto, tienen que restaurar los valores predeterminados del telefono, o flashear con el reflash de idioma que esta publicado en el foro)
- El bug de la cam con la cuenta regresiva (se soluciona seleccionando un tono obturador)
- Bug de las resoluciones (tengo que editar el archivo de las resoluciones de la cam, para ponerle otras resoluciones dado que una aparece repetida)
- Hacerlo compatible con el MPT
Agrego unas caps:
Si tienen ganas de probar, flashean y listo, de lo contrario todo bien.
http://www.4shared.com/file/32112426...d_betasbf.html
Sepan comprender que esto que publico no es nada oficial, y es una forma de que puedan tener alguna que otra mejora hasta que yo tenga un tiempo como para terminar la segunda version.
Ademas de esto quiero comentarles que practicamente estoy retirado del modding del E2, ya me canse un poco. No me canse tanto del hecho de hacer una FW, si no que me canse del mal ambiente que hay entorno a ellas. Y todo aquel que frecuente otros sitios se dara cuenta de lo que hablo.
Por suerte van a poder continuar modeando sus E2 gracias a personas como Corporacion y Mati77.
Agradezco enormemente a MartinV, yak_vi, TopoRokr y MaxiTucu por la colaboracion y la buena onda.
Nos vemos
NOTA IMPORTANTE: Si algun moder va a incluir este skin en su FW modificada, que al menos le de los creditos a martinv, yak_vi, toporokr y maxitucu, por que dejaron el lomo para poder armarlo. -
Marson:
He sido un gran seguidor tuyo. Te agradezco todo lo que he aprendido con vos, con tu fw y el foro. Quería pedirte un último gran favor antes de que te retiraras del modding del E2. Necesito un pie, para empezar a modificar las fw yo mismo. Por ejemplo documentación, programas, etc. Lo que me puedas recomendar será muy bienvenido. Perdón que te moleste, se que estás muy ocupado; pero no hay muchos que sepan tanto como vos... gracias de nuevo, por todo. -
Yo no tengo ningun problema en armar una suerte de manual para crear una FW. Lo que si, van a tener que esperar por que la realidad es que llevaria demasiado tiempo armar uno bien completo.
Son muchisimos los pasos a seguir, y demasiadas las cosas a contemplar para poder modificar una FW.
De entrada necesitan 2 cosas:
1º linux instalado en la pc, conocimientos sobre el mismo, y conocer las herramientas que en este tenemos.
2º tiempo para modificar una fw, tiempo para flashear el telefono para probar, y por ultimo conocer perfectamente la estructura de directorios de juix.
Si no disponen de esto, sera cuestion de ponerse las pilas. Por que la realidad es que las fw no se pueden modificar en windows, y lleva mucho tiempo armar una, o modificarla, rellenar los cg y flashear.
Nos vemos -
Y es jodido. Cuando laburas a pleno, y el tiempo de ocio se reduce a tal punto que tenes que comenzar a establecer prioridades sobre lo que podes hacer medio que hay cosas que las dejas de lado, para cuando ese tiempo sea mayor.
Y les soy sincero a todos, el rokr E2 ya me canso, y no le veo mas sentido al moding.
Prefiero mil veces sentarme a codear algo para mi pc, o establecer pruebas de X soft sobre linux, que hacer un fw, dado que el tiempo que esto consume es bastante alto.
En fin, no los voy a amargar mas. Pero no esperen una version definitiva para dentro de unos pocos dias.
Nos vemos -
Por lo menos gracias marson por esta beta, si colgas los botines aca por lo menos nos dejaste lo ultimo que lograste hacer con ganas, es verdad que sin ganas no se puede seguir haciendo tremendo laburo como este... y la verdad que nunka modifike una fw y no creo ke pueda hacerlo nunca, por que no tengo ni medio conocimiento de linux y no creo que se me haga facil utilizar una pc con dicho S.O. seria como aprender a caminar de nuevo, pero sabes que? te entiendo... a mi muchas veces me pasa empezo algo.. estoy tan pero tan metido, me desvela, me consume, me lleva todo el tiempo posible, y llega el momento que me encuentro con la memoria saturada, y digo:... naaa ya me seco demaciado, voy a dejar esto, y si, si uno no le da mas no va a seguir haciendo las cosas de mala gana... pero el unico problema que hay con esto es que luego con do miro eso alli, aquello lo que hacia con tanto esfuerzo, cuando lo veo a la mitad, aun que no kiera, la mente me traiciona y me dice: "Mira ahi esta... bajaste los brazos" y no puedo evitar sentir que eso estubo mal... ja talvez me fui de cuadro, nada que ver que cuente que me dice mi mente por ahi...pero na es feo despues y uno suele sentir que se rindio, y no por uno mismo, sino por un enorme esfuerzo, o por el entorno (PUTERIO, SECADO DE MENTE, ETC), no te preocupes... yo se a que te referis...
bueno hermano no mas que darte de nuevo las grcias, de nuevo por todas las manos que me diste.
no voy a probar la beta, por el motivo que no me gusta flashear a cada rato, y por que la "Kindinux1 del maestro marson" me funcina bastante bien por ahora.
La verdad es una lastima, por que, no se enoje nadie, pero los demas que subieron FW no tiene la onda, ni el conocimiento que tenes vos.
SALUDOS y apesar de todo soy uno de los que le ecantaria ver ya, mañana, o dentro de 6 meses la Kindinux reload Final.