• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
E2 & V8 Modder!
Re: [E2] Titanium Xtreme II
Originalmente publicado por dontino80 Ver mensaje
gracias maestro era eso no mas!!!!

ahhh!!!! contento otra vez

ya que estamos!!!

sabes que en el laburo puse un 2.1 para poder escuchar musica...
trae una fichita como los auriculares.. entonces me lleve el celu cargado de mp3 para poder escuchar durante el dia, pero el muy turro no me toma el 2.1 cuando pongo mp3, automaticamente se me pasa a altavos (lo paso desde las opciones a auriculares otra vez y nada, no funca),, pero si le pongo la radio si me lo toma, osea anda lo mas bien...
no se, que sera??
jaja qe bueno! bueno che para empezar disculpa mi ignorancia pero qe es un 2.1 ????

jeeje

no se de qe tamos hablando x eso nu te puedo ayudar..

saludos!
Monito
jajaja todo bien... no me explique bien!!!

es como el home para los dvds pero este se usa para la compu.... es un amplificador con un buffer incorporado y dos parlantitos aparte.... trae una fichita como la de los auriculares, vos lo podes enchufar a la compu o un mp3 etc....
E2 & V8 Modder!
Originalmente publicado por dontino80 Ver mensaje
jajaja todo bien... no me explique bien!!!

es como el home para los dvds pero este se usa para la compu.... es un amplificador con un buffer incorporado y dos parlantitos aparte.... trae una fichita como la de los auriculares, vos lo podes enchufar a la compu o un mp3 etc....
aaaaaaaaah ahora si se de qe estamos hablando... bueno mira yo lo unico qe se es conectar de esta manera: lee de aca http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=15443

yo estudio electronica.. estoy en el primer año basico.. pero todavia no tengo mucha idea.. no me arriesgaria a decirte qe coloqes la resistencia del mismo modo qe se ve en el tuto de mas arriba.. pero nose ! fijate qe onda! alguien mas qe ayude al compaañero??!!

saludos che!
Monito
ah perdon no me explique bien....

el 2.1 es como el 5.1 osea el home que va para los dvds..nada mas que el 2.1 es para la compu..

uh pense que no habia entrado la respuesta...

che gracias igualmente.

pero cosa de mandinga che!!! como puede andar lo mas bien con la radio y no con los mp3???
Monito
BUENAS GENTE LEI TODOS LOS POSTS Y YA TENGO GANAS DE FLASHEAR CON ESTA FW
AHORA BAJANDO PARA FLASHEAR EN CASA A LA NOCHE
LEI POR AHI QUE SE PUEDEN USAR LOS AURICULARES DEL V3x
SON LOS QUE SE CONECTAN AL USB, LA DUDA ES.... TENEMOS EN NUESTRO E2 SALIDA DE AUDIO ESTEREO POR EL USB????
GRACIAS POR LA RESPUESTA
SHONA..
ROKR E2
Originalmente publicado por SHONA Ver mensaje
BUENAS GENTE LEI TODOS LOS POSTS Y YA TENGO GANAS DE FLASHEAR CON ESTA FW
AHORA BAJANDO PARA FLASHEAR EN CASA A LA NOCHE
LEI POR AHI QUE SE PUEDEN USAR LOS AURICULARES DEL V3x
SON LOS QUE SE CONECTAN AL USB, LA DUDA ES.... TENEMOS EN NUESTRO E2 SALIDA DE AUDIO ESTEREO POR EL USB????
GRACIAS POR LA RESPUESTA
SHONA..
Yo los probe con unos auriculares de un v360 que eran por usb y estereo, para sacarme la duda, y si funcionaban.

Y con lo de conectarles unos parlantes 2.1, yo probe los que tengo en la pc y me funcionan sin ningun drama, reproducia mp3, radio y videos usando los parlantes 2.1 y no el altavoz. Luego con unos comunes y ahi ya no me los tomaba y salia el sonido por el altavoz, a lo mejor los parlantes tienen otro valores fuera del rango que soporte el celular. No me acuerdo donde vi los valores que tenian que tener, creo que en el manual. (si lo encuentro los pongo, para que sepan que valores soporta).
Monito
Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
Mati muy buena loco tu FW, te felicito... le agregue el skin de la kindunix, que es la misma que el OP... pero con color... y quedo fatal... Gracias mati... Muy buen laburo...!
Japo!

Compadre, si no quiere perder sus mensajes, ni contactos, ni agenda ni nada de eso, hace esto:
Te conectas a telnet... pun... pones la ruta de ip: \\192.168.16.2(me la acuerdo de memoria ) bueno ehhh entras a system\ezx_user\sysDatabase y bueno ahi tenes unos archivos llamados "log.000000" y uno que se llama "main.db", los copias a todos... los guardas en una carpetita por ahi en tu pc, flasheas... terminas de flashear, entras con el cel nuevamente a la ruta que entraste anteriormente, borras los archivos log y main que salen por defecto, y pegas los que copiaste anteriormente, reinicias el cel, y listo! cha ran, tenes los mensajes y contactos y todo lo demas otra vez! Magia ah?
Este truco me lo enseño Joa... los creditos van para el!
Saludos...
PD: Joa yo contando los segundos... tarda 3 seg, en abrir el reproductor y 1 seg. y medio en reproducir la cancion... por primera vez, si cambias de tema, con el reproductor abierto... menos de un segundo en cargarlo... saludos!
Japo!

Cuando quiero conectarme por telnet me sale esto... Conectándose a 192.168.16.2...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión
Yo tengo un moto V8, será que la dirección es distinta para este celular?
Gracias
E2 & V8 Modder!
Originalmente publicado por sexecutor Ver mensaje
Yo tengo un moto V8, será que la dirección es distinta para este celular?
Gracias
tal vez si , talvez no.. si tenes XP fijate la direccion .. ya no me acuerdo mas como hacer.. buscate los tutos de hacer telnet y samba en rokr e2.. ahi estan los pasos.. hace lo mismo y quizas funcione..

saludos!
Monito
hola a todos!!!! y felicidades a mati por la creacion de esta FW... bueno yo doy de Guatemala y hace un par de dias flashie mi e2 con esta FW y la verdad me a funcionado todo bien los saltos de la musica (extremadamente molestos ) se corrigieron pero tengo dos preguntas (soy meio novato en esto):
1) como borro los skin correctamente
2) aca en Guatemala funcionan tres empresas de telefonia movil Claro,Tigo,Movistar.... yo estoy con claro pero como esta FW era para argentina si no estoy mal ya no me funciona el Navegador ni puedo mandar sms ni tengo servicio al cliente ni puedoescuchar mi saldo y tmbien dejo de funcionar el phonewaremanager....... alguien sabe como arreglar esto????????la verdad les suplico a todos su ayuda!!!! porfavor gente!!!!!
Monito
Bueno, Los mensajes no me importan mucho, así que decidí empezar con el flasheo, pero cuando quiero cargar el bootloader, y lo conecto a la compu, si tengo el RSD abierto, no me toma el celu...

Para que más o menos sepan si estoy haciendo algo mal, Describo los pasos 1 a 1:

• Apago el celular.
    Prendo el celu en modo boot loader (aprieto el botón de encendido junto con el botón de comado por voz).
    Abro el RSD.
    Conecto el aparato a la compu.
    Cargo el archivo Titanium Xtreme II (AP).sbf en el RSD.

Pero ahí me quedo porque el RSD no me toma el celu, ya instalé los drivers varias veces y nada...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 87 24.09.2008 16:26 hs.
[FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 01:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 22:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 21:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• [Firmware] Black Storm para ROKR E2
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí -...
• Megapost Z6
• Franz Ferdinand
• R2D2_11
• vikali182
• Alfredote
• negroxix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB