inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.03.2008 | 14:51 hs. #11 (permalink)
E2 & V8 Modder!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [E2] Titanium Xtreme II

mati77 fijate aca adjunto una snap de lo qe pasa cuando qiero abrir el phonemanagerman. ya me habia pasado con la titanium edition.. como soluciono eso?? porfavor xq lo necesito
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png snap_2.png (26.5 KB, 162 vistas)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.03.2008 | 14:53 hs. #12 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
la diferencia es qe el bloqeo de teclado se hace con el boton "C" y asterisco..
Solo eso? la verdad que el bloqueo asi me encanta, lo estaba buscando!
Otra pregunta, son las 2 exactamente iguales, salvo por eso obvio, digo, a nivel estabilidad, consumo de bata, toda esa bola, son exactamentes iguales?
Old 03.03.2008 | 11:39 hs. #13 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por SeiraK Ver mensaje
Solo eso? la verdad que el bloqueo asi me encanta, lo estaba buscando!
Otra pregunta, son las 2 exactamente iguales, salvo por eso obvio, digo, a nivel estabilidad, consumo de bata, toda esa bola, son exactamentes iguales?
hola SeiraK... Son las dos exactamente iguales. pero algunos dicen que que las funciones que agrega kaledoiscope alentan un poco el celular. pero casi es imperceptible la diferencia. es cuestion de gustos
Old 03.03.2008 | 13:02 hs. #14 (permalink)
Chimpancé

Listo, ahi instale la que viene sin kaleidoscope, por ahora anda bien y parece estar copada! gracias!
Old 03.03.2008 | 15:57 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera
Arrow Re: [E2] Titanium Xtreme II

Tendriamos q seguir este post para hacer un listado de SKIN´S no? asi variamos con las fw

lo dejo abierto....
Old 03.03.2008 | 16:01 hs. #16 (permalink)
Monito
Predeterminado Titanium Xtreme II

x lo visto es una FW muy buena. salio hace poco?? la kiero provar pero primero tengo q arreglar el botoncito del comando de voz sino no entro al boot. cuando me cambiaron el vidrio de la pantalla me qdo sin hacer ontacto. yo tengo la Kindinux_46p_final. me anda bien pero ultimamente entro a toskearce. no me dan ganas de cambiarla de fiaca no mas. q me dicen!!!?? la camio??

x sierto dnd puedo conseguir bootscreen!! es lo unico q me faltaria hacerle a mi pobre e2!!! es una makina. sin palabras me ha dejado. es EL AVE FENIXS!!!!
Old 03.03.2008 | 16:09 hs. #17 (permalink)
E2 & V8 Modder!

mati estoy notando qe tarda mucho en abrir el reproductor de medios.. el reproductor se abre pero el tema no suena.. qe pasa?
Old 03.03.2008 | 21:13 hs. #18 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
mati estoy notando qe tarda mucho en abrir el reproductor de medios.. el reproductor se abre pero el tema no suena.. qe pasa?
Reinicia y no vas a tener problemas... a veces pasa cuando conectas el telefono en dispositivo de almacenamiento o sacas la memoria sd sin cerrar la memoria swap.
que tipo de formato estas intentando reproducir?
Old 03.03.2008 | 21:54 hs. #19 (permalink)
Chimpancé

Se mira que es un excelente trabajo mis felicitaciones al cheff !!!

No ya hablando encerio me algra mucho que se alla creado esta FW porq estaba esperando con ancias que se mejorara la titanium yo la deje de usar por el problema de los mensajes que el telefono se colgaba a la semana de tener la Fw de titanium.
Ahora mi pregunta es :

En esta Fw no pasa el problema de los mensajes ??
porque la verdad no me gustaria flashear por gusto poque toda mi agenda esta bien organizada en el talefono y tengo como 500 mensajes guardados en el telefono y no me gustaria perder esta informacion por gusto

Gracias por todo !!!

Viva el RKRMOD
Old 03.03.2008 | 22:05 hs. #20 (permalink)
JaPo!

Mati muy buena loco tu FW, te felicito... le agregue el skin de la kindunix, que es la misma que el OP... pero con color... y quedo fatal... Gracias mati... Muy buen laburo...!
Japo!

Cita:
Originalmente publicado por adga8 Ver mensaje
Se mira que es un excelente trabajo mis felicitaciones al cheff !!!

No ya hablando encerio me algra mucho que se alla creado esta FW porq estaba esperando con ancias que se mejorara la titanium yo la deje de usar por el problema de los mensajes que el telefono se colgaba a la semana de tener la Fw de titanium.
Ahora mi pregunta es :

En esta Fw no pasa el problema de los mensajes ??
porque la verdad no me gustaria flashear por gusto poque toda mi agenda esta bien organizada en el talefono y tengo como 500 mensajes guardados en el telefono y no me gustaria perder esta informacion por gusto

Gracias por todo !!!

Viva el RKRMOD
Compadre, si no quiere perder sus mensajes, ni contactos, ni agenda ni nada de eso, hace esto:
Te conectas a telnet... pun... pones la ruta de ip: \\192.168.16.2(me la acuerdo de memoria ) bueno ehhh entras a system\ezx_user\sysDatabase y bueno ahi tenes unos archivos llamados "log.000000" y uno que se llama "main.db", los copias a todos... los guardas en una carpetita por ahi en tu pc, flasheas... terminas de flashear, entras con el cel nuevamente a la ruta que entraste anteriormente, borras los archivos log y main que salen por defecto, y pegas los que copiaste anteriormente, reinicias el cel, y listo! cha ran, tenes los mensajes y contactos y todo lo demas otra vez! Magia ah?
Este truco me lo enseño Joa... los creditos van para el!
Saludos...
PD: Joa yo contando los segundos... tarda 3 seg, en abrir el reproductor y 1 seg. y medio en reproducir la cancion... por primera vez, si cambias de tema, con el reproductor abierto... menos de un segundo en cargarlo... saludos!
Japo!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html
Publicado por Para Type Fecha
MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 This thread Refback 29.05.2008 16:46 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 18.05.2008 23:37 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 14:26 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 01:48 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 19.03.2008 00:54 hs.
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 03.03.2008 12:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 77 25.05.2008 01:52 hs.
[APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
[AYUDA] Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 02:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 23:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 22:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Full Backup Motorola Rokr W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• Segundo tutorial de como subirle el volumen al ...
• Franz Ferdinand
• R2D2_11
• vikali182
• Alfredote
• negroxix

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital