![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| mati77 fijate aca adjunto una snap de lo qe pasa cuando qiero abrir el phonemanagerman. ya me habia pasado con la titanium edition.. como soluciono eso?? porfavor xq lo necesito | |
| | #12 (permalink) | |
| Cita:
Otra pregunta, son las 2 exactamente iguales, salvo por eso obvio, digo, a nivel estabilidad, consumo de bata, toda esa bola, son exactamentes iguales? | ||
| | #13 (permalink) |
| hola SeiraK... Son las dos exactamente iguales. pero algunos dicen que que las funciones que agrega kaledoiscope alentan un poco el celular. pero casi es imperceptible la diferencia. es cuestion de gustos | |
| | #14 (permalink) |
| Listo, ahi instale la que viene sin kaleidoscope, por ahora anda bien y parece estar copada! gracias! | |
| | #15 (permalink) |
| Tendriamos q seguir este post para hacer un listado de SKIN´S no? asi variamos con las fw lo dejo abierto.... | |
| | #16 (permalink) |
| x lo visto es una FW muy buena. salio hace poco?? la kiero provar pero primero tengo q arreglar el botoncito del comando de voz sino no entro al boot. cuando me cambiaron el vidrio de la pantalla me qdo sin hacer ontacto. yo tengo la Kindinux_46p_final. me anda bien pero ultimamente entro a toskearce. no me dan ganas de cambiarla de fiaca no mas. q me dicen!!!?? la camio?? x sierto dnd puedo conseguir bootscreen!! es lo unico q me faltaria hacerle a mi pobre e2!!! es una makina. sin palabras me ha dejado. es EL AVE FENIXS!!!! | |
| | #17 (permalink) |
| mati estoy notando qe tarda mucho en abrir el reproductor de medios.. el reproductor se abre pero el tema no suena.. qe pasa? | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
que tipo de formato estas intentando reproducir? | ||
| | #19 (permalink) |
| Se mira que es un excelente trabajo mis felicitaciones al cheff !!! No ya hablando encerio me algra mucho que se alla creado esta FW porq estaba esperando con ancias que se mejorara la titanium yo la deje de usar por el problema de los mensajes que el telefono se colgaba a la semana de tener la Fw de titanium. Ahora mi pregunta es : En esta Fw no pasa el problema de los mensajes ?? porque la verdad no me gustaria flashear por gusto poque toda mi agenda esta bien organizada en el talefono y tengo como 500 mensajes guardados en el telefono y no me gustaria perder esta informacion por gusto Gracias por todo !!! Viva el RKRMOD | |
| | #20 (permalink) | |
| Mati muy buena loco tu FW, te felicito... le agregue el skin de la kindunix, que es la misma que el OP... pero con color... y quedo fatal... Gracias mati... Muy buen laburo...! Japo! Cita:
Te conectas a telnet... pun... pones la ruta de ip: \\192.168.16.2(me la acuerdo de memoria Este truco me lo enseño Joa... los creditos van para el! Saludos... PD: Joa yo contando los segundos... tarda 3 seg, en abrir el reproductor y 1 seg. y medio en reproducir la cancion... por primera vez, si cambias de tema, con el reproductor abierto... menos de un segundo en cargarlo... saludos! Japo! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 | This thread | Refback | 29.05.2008 16:46 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 18.05.2008 23:37 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 14:26 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 01:48 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 19.03.2008 00:54 hs. | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 03.03.2008 12:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 77 | 25.05.2008 01:52 hs. |
| [APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 28 | 25.02.2008 07:53 hs. |
| [AYUDA] Panda Titanium 2001 | EL ABISINIO | Seguridad Informática | 2 | 13.06.2005 02:02 hs. |
| Panda titanium 2004 | venetus | Seguridad Informática | 30 | 28.10.2004 23:05 hs. |
| Raqueta Wilson Titanium. | Luk | VENTA | 1 | 10.07.2003 22:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||