• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: [E2] Titanium Xtreme II
Lo de copiar los archivos que estan en system\ezx_user\sysDatabase se puede hacer tambien activando el LinkSYS, y los guardas en la SD y no es necesario conectar con la PC. Es lo mismo pero ya te quedan en el cel. Hasta ahora nunca he utilizado telnet, siempre activo el LinkSYS y es muy comodo.
E2 & V8 Modder!
Originalmente publicado por mati77 Ver mensaje
Reinicia y no vas a tener problemas... a veces pasa cuando conectas el telefono en dispositivo de almacenamiento o sacas la memoria sd sin cerrar la memoria swap.
que tipo de formato estas intentando reproducir?
gracias maestroo!! ahora si el celu vuela.. eso qe no tengo la swap! estaba queriendo abrir un mp3.. pero ya esta.. cuando qeda asi lento lo reinicio y listo.. muchisimas gracias!
Monito
mati77....

che, le encontre un error...
instale la titanium xtreme2, el error esta cuando estoy escuchando musica... puedo avanzar los temas..(osea pasar uno por uno), para adelante pero no me deja para atras....

muy buena la titanium2...... ah, te jodo con una cosa mas!!!! puedo cambiar el aspecto de los iconos del menu??? no me gustan mucho estos azules.....
Monito
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
mati77 fijate aca adjunto una snap de lo qe pasa cuando qiero abrir el phonemanagerman. ya me habia pasado con la titanium edition.. como soluciono eso?? porfavor xq lo necesito
hola joausa33... debe haber una incompatibilidad con alguna aplicacion instalada en la sd. prueba borrando la carpeta .system de la sd (esta oculta) e instala las aplicaciones de nuevo... si te funciona avisame

saludos

Originalmente publicado por dontino80 Ver mensaje
mati77....

instale la titanium xtreme2, el error esta cuando estoy escuchando musica... puedo avanzar los temas..(osea pasar uno por uno), para adelante pero no me deja para atras....

muy buena la titanium2...... ah, te jodo con una cosa mas!!!! puedo cambiar el aspecto de los iconos del menu??? no me gustan mucho estos azules.....

muy raro que no puedas ir para atras. proba con los botoles laterales o movindo el yoistick dos ceces a la izquierda

para cambiar el skin anda a opciones/temas y ponele algun otro. luego reinicia el telefono
Puro Trance. . .
un caño recien lo flahsee al celu y va como piña. . .muy buen aporte. . .ah no tube ningun problema. .gracias mati sos un groso
Chimpancé
excelente aporte.. ya lo flashee con lo de los datos funciona perfecto ahora todos mis mensajes estan a salvo de nuevo en el telefono y mis contactos intactos gracias a todos lo que aportaron...
solo espero no tener el problema de que se cuelgue el telefono cuando escribo.

una pregunta asi como viene la FW cuanto dura la bateria con uso moderado ???

Gracias
JaPo!
Mati anda re pro tu FW... me encanta... de onda, che mati... no se si es algo de la FW o un bugs, o me paso a mi nomas, mira, agarren, y cdo estes escribiendo un mensaje, vayan cambiando de opcion de escritura, con el # y cuando lleguen al de los simbolos, van a ver que no aparecen los simbolos, solo aparece el que esta remarcado... pero igual, si es un bug o no... no molesta... ejjeje! Pero en lo otro... re pro, che otra pregunta, la hice en otro tuto pero no me respondieron, se puede subir el volumen de los bluetooth? se escucha bajito y me gustaria aumentralo... si saben, diganme por favor! Gracias!
Japo!

Originalmente publicado por dontino80 Ver mensaje
mati77....

Fijate bien chabon porque a mi me anda de diez todo, fijate... en lo demas, re bien la FW.
Daft Punk
che mati esta muy grosa esta FW q hiciste la verdad creo q esta es mejor q la kindux

sos re groso mati77 te pasaste con esta FW =P se nota q le pones las re ganas!!!!
Monito
hola ROKRE2, seguro que se podria subir el volumen al bluetooth... es cuestion de editar la tabla de volumen. igual habria que experimentar un poco para ver que parametros ajustan este volumen...
No hay mucha informacion todavia ya que muy pocos tienen auriculares bluetooth...

saludos
JaPo!
Ah okas... si creo que de ahi se puede subir... pero no kiero meter mano sin saber... ademas no me gusta mucho reiniciar el phono... jeje... Bueno gracias mati! Un Saludo! Si alguien descubre cual es el renglon para cambiar el volumen... avisan... gracias... o aviso...
Bye!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 87 24.09.2008 16:26 hs.
[FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 01:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 22:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 21:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• [Firmware] Black Storm para ROKR E2
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí -...
• Megapost Z6
• Franz Ferdinand
• R2D2_11
• vikali182
• Alfredote
• negroxix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB