Mati anda re pro tu FW... me encanta... de onda, che mati... no se si es algo de la FW o un bugs, o me paso a mi nomas, mira, agarren, y cdo estes escribiendo un mensaje, vayan cambiando de opcion de escritura, con el # y cuando lleguen al de los simbolos, van a ver que no aparecen los simbolos, solo aparece el que esta remarcado... pero igual, si es un bug o no... no molesta... ejjeje! Pero en lo otro... re pro, che otra pregunta, la hice en otro tuto pero no me respondieron, se puede subir el volumen de los bluetooth? se escucha bajito y me gustaria aumentralo... si saben, diganme por favor! Gracias!
Japo!
Originalmente publicado por
dontino80
mati77....
che, le encontre un error...
instale la titanium xtreme2, el error esta cuando estoy escuchando musica... puedo avanzar los temas..(osea pasar uno por uno), para adelante pero no me deja para atras....
muy buena la titanium2...... ah, te jodo con una cosa mas!!!! puedo cambiar el aspecto de los iconos del menu??? no me gustan mucho estos azules.....

Fijate bien chabon porque a mi me anda de diez todo, fijate... en lo demas, re bien la FW.