inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.03.2008 | 21:21 hs. #31 (permalink)
Daft Punk
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [E2] Titanium Xtreme II

ah mati77 no entendi donde dice No bloquea el celular para ninguna compañía....... q es q puedo poner un sim de cti o personal?? esooo???¿¿
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.03.2008 | 21:40 hs. #32 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Fedex1990 Ver mensaje
ah mati77 no entendi donde dice No bloquea el celular para ninguna compañía....... q es q puedo poner un sim de cti o personal?? esooo???¿¿

significa que si tu celular esta desbloqueado, el mismo no se te va a bloquear para niguna compañia. pero tampoco lo desbloquea, si tu celular es para cti va seguir siendo para cti
Old 04.03.2008 | 21:52 hs. #33 (permalink)
Daft Punk

a listo oks oks..... gracias opr contestar!
Old 05.03.2008 | 01:26 hs. #34 (permalink)
Primate

Te felicito MATI77 te qdo súper esta FW, sin duda es la mejor q asta ahora ay...
por cierto abria forma de solo instalar la barra de accesos directos (barra ilaunch)
porq instalando la versión con kaleidoscope casi no melate los iconos en los submenús porq no se alcanza a leer lo q dicen y no se para q sirve el administrador multitareas,
antes con el primer titanium no pasaba nada en el administrador…. Q como se utiliza…
y no encontré la función copiar/pegar
o abría forma de instalar la versión kaleidoscope y qitar los iconos en los submenús y la tecla multitareas

bueno stare pendiente
y te felicito nueva mente esta super
Old 05.03.2008 | 07:26 hs. #35 (permalink)
Pincha Locura

me funciona genial, y el tema de que la alarma suene en cualquier perfil no modifica mi reloj

mati sos un capo la mejor fw q probe lejossssssssss!
Old 05.03.2008 | 11:52 hs. #36 (permalink)
Monito

Como o que tengo q hacer para poder usar cualquier compañia en mi celular?
Old 05.03.2008 | 12:24 hs. #37 (permalink)
Monito

mati77.... ya esta, no se que joraca era pero lo flashe otra vez y se soluciono.....
(ahora si puedo pasar las canciones)....

me gusta todo de la fw... lo unico que le quiero cambiar son los iconos del menu... si cambio el theme me cambia todo y no quiero..... se puede cambiar solo los iconos del menu???
Old 05.03.2008 | 13:24 hs. #38 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por nigma7 Ver mensaje
Te felicito MATI77 te qdo súper esta FW, sin duda es la mejor q asta ahora ay...
por cierto abria forma de solo instalar la barra de accesos directos (barra ilaunch)
porq instalando la versión con kaleidoscope casi no melate los iconos en los submenús porq no se alcanza a leer lo q dicen y no se para q sirve el administrador multitareas,
antes con el primer titanium no pasaba nada en el administrador…. Q como se utiliza…
y no encontré la función copiar/pegar
o abría forma de instalar la versión kaleidoscope y qitar los iconos en los submenús y la tecla multitareas

bueno stare pendiente
y te felicito nueva mente esta super

por ahora no hay manera de separar estas funciones del kaledoiscope...Lo diseñaron los rusos por lo tanto su modificacion es imposible sin el codigo fuente. Seria grandioso tener solo la barra ilaunch

Cita:
Originalmente publicado por luckys0921 Ver mensaje
Como o que tengo q hacer para poder usar cualquier compañia en mi celular?

Tenes que liberarlo. hay dos formas por ahora:
1. Llevandolo a algun servicio tecnico. usan un aparato especial para liberarlo por lo que por ahora es imposible hacerlo en casa.
2. Comprando el codigo subsidy. hay paginas web que dandoles el imei de tu celular y pagando te entregan este codigo para liberarlo

Cita:
Originalmente publicado por dontino80 Ver mensaje
mati77.... ya esta, no se que joraca era pero lo flashe otra vez y se soluciono.....
(ahora si puedo pasar las canciones)....

me gusta todo de la fw... lo unico que le quiero cambiar son los iconos del menu... si cambio el theme me cambia todo y no quiero..... se puede cambiar solo los iconos del menu???

hay un programa que se llama k-view (que esta en e2mod) que te permite editar el archivo iconres.ezx que contiene todos los iconos del skin... no es del todo sencillo pero buscando en algun post puedes lograrlo
Old 05.03.2008 | 13:33 hs. #39 (permalink)
E2 & V8 Modder!

hola mati, te qiero hacer una consulta mas... fijate yo cuando apago el telefono. lo vuelvo a encender y hasta qe no ingrese al menu de mensajes no me llegan nisiquieera puedo leerlos.. no se si me entendes.. osea yo ingreso a los sms y me dice un cartelito de "espere" y esta un bueen rato hasta qe carge los msjs... me da bronca xq estuve todo el dia asi... si me mandan un msj no lo recibo!! estuve ayer todo el dia asi sin darme cuenta, me dijeron qe me mandaron unos cuanto sms y yo no recibi nada... xq es eso?? osea tendria qe cargar los msjs automaticamtente no? bueno gracias mati y sos un groso! sabelo!
Old 05.03.2008 | 16:03 hs. #40 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
hola mati, te qiero hacer una consulta mas... fijate yo cuando apago el telefono. lo vuelvo a encender y hasta qe no ingrese al menu de mensajes no me llegan nisiquieera puedo leerlos.. no se si me entendes.. osea yo ingreso a los sms y me dice un cartelito de "espere" y esta un bueen rato hasta qe carge los msjs... me da bronca xq estuve todo el dia asi... si me mandan un msj no lo recibo!! estuve ayer todo el dia asi sin darme cuenta, me dijeron qe me mandaron unos cuanto sms y yo no recibi nada... xq es eso?? osea tendria qe cargar los msjs automaticamtente no? bueno gracias mati y sos un groso! sabelo!
Lamentablemente es un bug de TODAS las fw de ilove3d. y casi todas las que andan circulando estan basadas en sus fw. soluciones:
1. cargar mensajes apenas inicias el celular
2. instalar version kaledoicope que inicia automaticamente este servicio apenas inicias

PD: ilove3d es un chino que hizo realmente grandisimos aportes por nuestros e2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html
Publicado por Para Type Fecha
MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 This thread Refback 29.05.2008 16:46 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 18.05.2008 23:37 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 14:26 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 01:48 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 19.03.2008 00:54 hs.
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 03.03.2008 12:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 77 25.05.2008 01:52 hs.
[APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
[AYUDA] Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 02:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 23:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 22:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• R2D2_11
• Franz Ferdinand
• vikali182
• egr_134
• negroxix

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital