![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| ah mati77 no entendi donde dice No bloquea el celular para ninguna compañía....... q es q puedo poner un sim de cti o personal?? esooo???¿¿ | |
| | #32 (permalink) | |
| Cita:
significa que si tu celular esta desbloqueado, el mismo no se te va a bloquear para niguna compañia. pero tampoco lo desbloquea, si tu celular es para cti va seguir siendo para cti | ||
| | #33 (permalink) |
| a listo oks oks..... gracias opr contestar! | |
| | #34 (permalink) |
| Te felicito MATI77 te qdo súper esta FW por cierto abria forma de solo instalar la barra de accesos directos (barra ilaunch) porq instalando la versión con kaleidoscope casi no melate los iconos en los submenús porq no se alcanza a leer lo q dicen y no se para q sirve el administrador multitareas, antes con el primer titanium no pasaba nada en el administrador…. Q como se utiliza… y no encontré la función copiar/pegar o abría forma de instalar la versión kaleidoscope y qitar los iconos en los submenús y la tecla multitareas bueno stare pendiente y te felicito nueva mente esta super | |
| | #35 (permalink) |
| me funciona genial, y el tema de que la alarma suene en cualquier perfil no modifica mi reloj mati sos un capo la mejor fw q probe lejossssssssss! | |
| | #36 (permalink) |
| Como o que tengo q hacer para poder usar cualquier compañia en mi celular? | |
| | #37 (permalink) |
| mati77.... ya esta, no se que joraca era pero lo flashe otra vez y se soluciono..... (ahora si puedo pasar las canciones).... me gusta todo de la fw... lo unico que le quiero cambiar son los iconos del menu... si cambio el theme me cambia todo y no quiero..... se puede cambiar solo los iconos del menu??? | |
| | #38 (permalink) | |||
| Cita:
por ahora no hay manera de separar estas funciones del kaledoiscope...Lo diseñaron los rusos por lo tanto su modificacion es imposible sin el codigo fuente. Seria grandioso tener solo la barra ilaunch Cita:
Tenes que liberarlo. hay dos formas por ahora: 1. Llevandolo a algun servicio tecnico. usan un aparato especial para liberarlo por lo que por ahora es imposible hacerlo en casa. 2. Comprando el codigo subsidy. hay paginas web que dandoles el imei de tu celular y pagando te entregan este codigo para liberarlo Cita:
hay un programa que se llama k-view (que esta en e2mod) que te permite editar el archivo iconres.ezx que contiene todos los iconos del skin... no es del todo sencillo pero buscando en algun post puedes lograrlo | ||||
| | #39 (permalink) |
| hola mati, te qiero hacer una consulta mas... fijate yo cuando apago el telefono. lo vuelvo a encender y hasta qe no ingrese al menu de mensajes no me llegan nisiquieera puedo leerlos.. no se si me entendes.. osea yo ingreso a los sms y me dice un cartelito de "espere" y esta un bueen rato hasta qe carge los msjs... me da bronca xq estuve todo el dia asi... si me mandan un msj no lo recibo!! estuve ayer todo el dia asi sin darme cuenta, me dijeron qe me mandaron unos cuanto sms y yo no recibi nada... xq es eso?? osea tendria qe cargar los msjs automaticamtente no? bueno gracias mati y sos un groso! sabelo! | |
| | #40 (permalink) | |
| Cita:
1. cargar mensajes apenas inicias el celular 2. instalar version kaledoicope que inicia automaticamente este servicio apenas inicias PD: ilove3d es un chino que hizo realmente grandisimos aportes por nuestros e2 | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 | This thread | Refback | 29.05.2008 16:46 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 18.05.2008 23:37 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 14:26 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 01:48 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 19.03.2008 00:54 hs. | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 03.03.2008 12:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 77 | 25.05.2008 01:52 hs. |
| [APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 28 | 25.02.2008 07:53 hs. |
| [AYUDA] Panda Titanium 2001 | EL ABISINIO | Seguridad Informática | 2 | 13.06.2005 02:02 hs. |
| Panda titanium 2004 | venetus | Seguridad Informática | 30 | 28.10.2004 23:05 hs. |
| Raqueta Wilson Titanium. | Luk | VENTA | 1 | 10.07.2003 22:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||