inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.03.2008 | 16:09 hs. #41 (permalink)
E2 & V8 Modder!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [E2] Titanium Xtreme II

Cita:
Originalmente publicado por mati77 Ver mensaje
Lamentablemente es un bug de TODAS las fw de ilove3d. y casi todas las que andan circulando estan basadas en sus fw. soluciones:
1. cargar mensajes apenas inicias el celular
2. instalar version kaledoicope que inicia automaticamente este servicio apenas inicias

PD: ilove3d es un chino que hizo realmente grandisimos aportes por nuestros e2
gracias mati.. lastima pero weno.. como dicen, nada es perfecto!! jaja

yo tengo titanium kaledoicope pero pasa lo mismo.. asi qe voi a usar la solucion 1º... gracias!!! un abrazo!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.03.2008 | 18:29 hs. #42 (permalink)
JaPo!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Si yo tambien he experimentado el mismo problema, con kindinux, titanium... todos... asi que, pero claro hace eso. Mira yo tengo aprox. 350 sms, cuando reinicio, me meto a los mensajes, y esperare unos 10 segundos nomas, y listo los carga, no se ctos mensajes tendras, pero yo ahora creo que voy a borrar todos los mensajes a la mierda si total... son sms. Un saludo. Mati, You are the best man...
Che una preguntilla, la volumentable de la titanium, va mas que todo para vos mati, que es tu creacion, donde se encuentra? quiero ver unos numeros para poder subirle el volumen a los bluetooth. Asi que mati o cualquier otro me dice donde encuentro esta tabla! se los voy a agradecer... porque busque y busque por system via samba y no lo veo... Gracias!
Japo!
Old 05.03.2008 | 21:08 hs. #43 (permalink)
E2 & V8 Modder!

yo tengo 2500 mensajes y tarda muchiiisimo en cargarlo! pero no quiero borrar nada por gusto.. recuerdos.. jeje.. igual no suelo apagar el telefono.. solamente cuando se traba demasiado.. sino funciona sin drama..

con respecto a lo de la volumen table investigue un poco y debe estar por aca adentro

ezx_volumetable:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_system.cfg

yo abri eso y aparecen configuraciones.. hay de todo un poco asi qe sera cuestion de investigar el archivo.. habla un poco de volumen asi qe fijate japo!! espero qe te sirva!! hay algo de bluetooth tmb por si necesitas ! en todo caso me corrige el capo de mati.. saludos muchachos!!
Old 06.03.2008 | 13:14 hs. #44 (permalink)
Monito

Para el que quiera les dejo la tabla de sonido de la Titanium Xtreme II. La modifican con el Notepad++ y luego la cargan en uknown/my_favor. y no se olviden luego de reiniciar!! (para que la cargue)

http://www.4shared.com/file/39973358...treme_II_.html

Cita:
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
yo tengo 2500 mensajes y tarda muchiiisimo en cargarlo! pero no quiero borrar nada por gusto.. recuerdos.. jeje.. igual no suelo apagar el telefono.. solamente cuando se traba demasiado.. sino funciona sin drama..

con respecto a lo de la volumen table investigue un poco y debe estar por aca adentro

ezx_volumetable:
\\192.168.16.2\system\ezx_user\download\appwrite\s etup\ezx_system.cfg

yo abri eso y aparecen configuraciones.. hay de todo un poco asi qe sera cuestion de investigar el archivo.. habla un poco de volumen asi qe fijate japo!! espero qe te sirva!! hay algo de bluetooth tmb por si necesitas ! en todo caso me corrige el capo de mati.. saludos muchachos!!
Nunca habia leido nada similar... seguramente tenes el record de mensajes... pero te recomiendo que no tengas tantos, realmente se te alemta mucho para cargarlos y alenta el celular... en mi caso no suelo pasarlos 100 para que ande bien...

Pero si te gusta guardar los recuerdos, te haces un backup de los mensajes con el ubackup y lo archivas. bueno es solo un consejo...

el archivo ezx_system.cfg no modifica el sonido, aconsejo no tocarlo mucho o hacerlo con precaucion. tiene cosas intersantes como los tiempos de luces.

saludos
Old 06.03.2008 | 18:26 hs. #45 (permalink)
E2 & V8 Modder!

puede ser qe tenga el record ! jaja.. lo extraño es qe yo voy a la opcion de "ver memoria" y la capacidad de msjs me dice 0.7%. no es nada!! y de un dia para otro paso eso.. un dia era 2.4mb y ahora 23kb!! nada!! algo raro paso ahi.. deberia hacer lo qe vos decis.. yo tengo una copia de los archivitos esos qe tienen los mensajes, eventos de calendario y todo ese lio.. asi qe cuando quiero leeerlos podria cargarlos y listo.. puede ser una salida. disculpen entonces por el datto ese qe pase para el amigo rokre2.. vi en una pagina de modmymoto.com donde aparecian un monton de direcciones para sambear y hacer backups , decia "volumentable"... fijense. de aca lo saqe! http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=22483
bueno gracias mati!! un saludo chicos!
Old 06.03.2008 | 20:56 hs. #46 (permalink)
JaPo!

Loco pero que flacos tan buena onda por dios! Que buena gente! Gracias... totales... ajajja nha capas que no les gusta soda a algunos jajaja asi que... GRACIAS... locos gracias por la ayuda! Joa.. capo, salvando las papas, Mati... capo, FW del momento!... Y espero que del AÑO... Joa... borra mensajes no seas tan animal jajaja 2500 jojojo... dios Mio... gracias muchachos de onda!
Japo!
Old 06.03.2008 | 22:01 hs. #47 (permalink)
JaPo!

Que bajon che, no se como hacer para subirles el volumen... ya toque todo en la volumentable... pero no encuentro solucion. No se toque algunos parametros, los que dicen "mic" y los que tienen valores 0 no los toque porque no tienen relacion con los auriculares. Que bajon che... no se como hacer ya. Me gustaria subirle mas el volumen. Che una dudita, yo modifique el volumentable con el Word, cuando lo abri, cambie los parametros y despues le mande cancelar, cuando me pidio que si queria guardar los cambios, le puse si, y bueno me salio un cartel que si le daba "si", se cambiara el formato... pero no se cambio nada... que dicen, afectara en algo eso? No creo que le haya cambiado el formato... o si? El Notepad ++ lo tenia pero lo borre, y no tenia ganas de bajarlo otra vez. Si cambia el word en algo me avisan, asi lo pruebo con el notepad, pero igual. No se como carajo hacer ya!
Japo!
PD: Gracias por su ayuda de tomas formas, muchas gracias!
Old 07.03.2008 | 10:57 hs. #48 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
Que bajon che, no se como hacer para subirles el volumen... ya toque todo en la volumentable... pero no encuentro solucion. No se toque algunos parametros, los que dicen "mic" y los que tienen valores 0 no los toque porque no tienen relacion con los auriculares. Que bajon che... no se como hacer ya. Me gustaria subirle mas el volumen. Che una dudita, yo modifique el volumentable con el Word, cuando lo abri, cambie los parametros y despues le mande cancelar, cuando me pidio que si queria guardar los cambios, le puse si, y bueno me salio un cartel que si le daba "si", se cambiara el formato... pero no se cambio nada... que dicen, afectara en algo eso? No creo que le haya cambiado el formato... o si? El Notepad ++ lo tenia pero lo borre, y no tenia ganas de bajarlo otra vez. Si cambia el word en algo me avisan, asi lo pruebo con el notepad, pero igual. No se como carajo hacer ya!
Japo!
PD: Gracias por su ayuda de tomas formas, muchas gracias!

Tenes que editarlo si o si con el notepad++. el word te lo cambia de formato. hay diferencias entre un archivo de texto de windows y otro de linux.
te recomiendo que borres el archivo editado en word y que bajes de nuevo la tabla de volumen y ahi si la modifiques con el notepad++. Este programa se incluye en la descarga de la fw. anda a Utilities/voice commands.

aca te dejo informacion util sobre que modifica cada cosa

Volume table

me olvide de decirte que cada numerito es como una banda del equalizador. va desde los mas graves a los mas agudos.

estespero que te sirva. un abrazo

PD:si descubres algo comentalo para que todos podamos saber cual es el que modifica bluetooth
Old 07.03.2008 | 12:23 hs. #49 (permalink)
JaPo!

Cita:
Originalmente publicado por mati77 Ver mensaje
Tenes que editarlo si o si con el notepad++. el word te lo cambia de formato. hay diferencias entre un archivo de texto de windows y otro de linux.
te recomiendo que borres el archivo editado en word y que bajes de nuevo la tabla de volumen y ahi si la modifiques con el notepad++. Este programa se incluye en la descarga de la fw. anda a Utilities/voice commands.

aca te dejo informacion util sobre que modifica cada cosa

Volume table

me olvide de decirte que cada numerito es como una banda del equalizador. va desde los mas graves a los mas agudos.

estespero que te sirva. un abrazo

PD:si descubres algo comentalo para que todos podamos saber cual es el que modifica bluetooth
No no te pasaste mati Muchisimas gracias. Si me imagine que los 10 numeros, representaban a los valores del ecualizador, estaria muy bueno que alguien que tenga idea sobre los valores del ecualizador creara un sigla para el volumen del reproductor nada mas. Estaria muy bueno.
Gracias ahora leo eso que me pusiste y lo editare esta vez con el Notepad ++.
Un saludo grande
Japo!

Mati no sabes si es posible incrementar el volumen max del telefono, en este caso seria el 7, el que tiene. No se puede subir? O sea cambiar el valor predeterminado(7) y ponerle nose... un 10 suponele. De esta forma incrementaria el sonido de cualquier auricular.
Japo!
Old 07.03.2008 | 13:56 hs. #50 (permalink)
E2 & V8 Modder!

gracias capo por la ayuda!! esta buenisimo!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html
Publicado por Para Type Fecha
MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 This thread Refback 29.05.2008 16:46 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 18.05.2008 23:37 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 14:26 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 01:48 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 19.03.2008 00:54 hs.
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 03.03.2008 12:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 77 25.05.2008 01:52 hs.
[APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
[AYUDA] Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 02:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 23:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 22:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Subir volumen Motorola RockR W5
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• R2D2_11
• vikali182
• Franz Ferdinand
• negroxix
• egr_134

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital