inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.03.2008 | 10:41 hs. #61 (permalink)
E2 & V8 Modder!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [E2] Titanium Xtreme II

Cita:
Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
Hola bueno estaba siguiendo muy de cerca este thread y en estos momentos voy a probar la FW de mati. Me convencieron los comentarios porque lo que estoy buscando es velocidad en ejecución...
Saludos y gracias por hacer de nuestro E2 un gran teléfono!! Saludos
fedee yo diriaa: GRACIAS por hacer a nuestros E2 MAS grande de lo qe son!! jaja!! xq en si ya es un gran telefono no? jaja saludos !!

y japoo si tenes la particion swap hecha es obvio qe se te va a colgar!! lo qe tenes qe hacer es desmontar la sd y conectar! lo haces con con SD manager, dentro de utilidades!! nos vemos!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.03.2008 | 13:50 hs. #62 (permalink)
The Sun's Son
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Use este flash y no me gusto en general, lo único que me gusto fueron los skins que traía, y la verdad que no da flashear el telefono de vuelta para sacar los skins. Alguien me hace el favor y me sube en un archivo las carpetas:
/ezxlocal/download/appwrite/setuptheme
/ezxlocal/download/appwrite/skins

Así no tengo que flashear el telefono de vuelta para sacarlas
(a menos que me digan una forma de "descomprimir" el archivo del flash que lo tengo guardado todavía)
Old 14.03.2008 | 14:22 hs. #63 (permalink)
E2 & V8 Modder!

Cita:
Originalmente publicado por Anarion Ver mensaje
Use este flash y no me gusto en general, lo único que me gusto fueron los skins que traía, y la verdad que no da flashear el telefono de vuelta para sacar los skins. Alguien me hace el favor y me sube en un archivo las carpetas:
/ezxlocal/download/appwrite/setuptheme
/ezxlocal/download/appwrite/skins

Así no tengo que flashear el telefono de vuelta para sacarlas
(a menos que me digan una forma de "descomprimir" el archivo del flash que lo tengo guardado todavía)
no te entiendo. vos qeres las skins d titanium??
Old 14.03.2008 | 14:35 hs. #64 (permalink)
The Sun's Son

Cita:
Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
no te entiendo. vos qeres las skins d titanium??
Claroooo
Old 14.03.2008 | 20:35 hs. #65 (permalink)
E2 & V8 Modder!

aca lo tenes

lo subi a pedido de el amigo ANARION

http://www.4shared.com/file/40818300...ified=f97e7658

saludos!!

PD: no se si eso te sirve pero bueno!! es lo qe vos pediste!
Old 14.03.2008 | 23:02 hs. #66 (permalink)
The Sun's Son

Cita:
aca lo tenes

lo subi a pedido de el amigo ANARION

http://www.4shared.com/file/40818300...ified=f97e7658

saludos!!

PD: no se si eso te sirve pero bueno!! es lo qe vos pediste!

Perfectirigillo!! mil gracias!
Old 15.03.2008 | 00:38 hs. #67 (permalink)
Monito

tengo un problema :: al intentar actualizar la lista de medios se queda como si estubiera atorada o trabado y no hace nada que puedo hacer
Old 15.03.2008 | 11:01 hs. #68 (permalink)
E2 & V8 Modder!

Cita:
Originalmente publicado por Anarion Ver mensaje
Perfectirigillo!! mil gracias!
de nada che!! saludos!
Cita:
Originalmente publicado por miguelcuevas Ver mensaje
tengo un problema :: al intentar actualizar la lista de medios se queda como si estubiera atorada o trabado y no hace nada que puedo hacer
seguramente tenes activado el linksys... desactivalo, sino te va a ser imposible actualizar la lista de medios.. saludos!!
Old 15.03.2008 | 12:24 hs. #69 (permalink)
JaPo!

Cita:
fedee yo diriaa: GRACIAS por hacer a nuestros E2 MAS grande de lo qe son!! jaja!! xq en si ya es un gran telefono no? jaja saludos !!

y japoo si tenes la particion swap hecha es obvio qe se te va a colgar!! lo qe tenes qe hacer es desmontar la sd y conectar! lo haces con con SD manager, dentro de utilidades!! nos vemos!!
Soy un colgado de mierda, gracias joa, voy a hacer eso, me imagine que tenia que hacer eso, pero es un bajon, crei que era automatica la desmontacion cuando conectas a modo SD, no se si lo decia en las caracteristicas o me parecio o quiza era otra FW, en fin, tendre que hacer eso. Gracias compa!
PD: Al final no le encontre solucion a los HT820, no de puede subir, o tal vez si pero nadie sabe como.
Estube tocando el ecualizador y bueno, se escucha re piola! mentan mano a la volumentable y van a ver... saludos!
Old 15.03.2008 | 13:18 hs. #70 (permalink)
E2 & V8 Modder!

Cita:
Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
Soy un colgado de mierda, gracias joa, voy a hacer eso, me imagine que tenia que hacer eso, pero es un bajon, crei que era automatica la desmontacion cuando conectas a modo SD, no se si lo decia en las caracteristicas o me parecio o quiza era otra FW, en fin, tendre que hacer eso. Gracias compa!
PD: Al final no le encontre solucion a los HT820, no de puede subir, o tal vez si pero nadie sabe como.
Estube tocando el ecualizador y bueno, se escucha re piola! mentan mano a la volumentable y van a ver... saludos!
de nada che! no hay drama!! es una molestia si en verdad.. pero bueno... ojala haya una fw q la desmonte automaticamente!! si la hay avisaaa che! jaja

lastima lo de los aurii blutetooth ... si encuentro algo te aviso!! y voy a probar de tocar la volumen table!! tengo una broncaa.. se me rompieron mis auriculares (esos qe vienen con el E2, el manos libres con cable ¬¬) voy a tener qe comprar otro u.u

saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html
Publicado por Para Type Fecha
MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 This thread Refback 29.05.2008 16:46 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 18.05.2008 23:37 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 14:26 hs.
Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com This thread Refback 19.03.2008 01:48 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 19.03.2008 00:54 hs.
WASALive ! Motorola rokr This thread Refback 03.03.2008 12:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 mati77 Motorola 77 25.05.2008 01:52 hs.
[APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 mati77 Motorola 28 25.02.2008 07:53 hs.
[AYUDA] Panda Titanium 2001 EL ABISINIO Seguridad Informática 2 13.06.2005 02:02 hs.
Panda titanium 2004 venetus Seguridad Informática 30 28.10.2004 23:05 hs.
Raqueta Wilson Titanium. Luk VENTA 1 10.07.2003 22:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• Exclusivo W5 Monster Pack Hersilo-Rokr
• R2D2_11
• Franz Ferdinand
• vikali182
• egr_134
• negroxix

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital