![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| muchas gracias joausa33 por el tip ahora sere feliz pork titanium xtreme II funciona de maravilla aunk al conectarlo en modo trasnferencia de archivos se traba pero eso es lo de menos gracias aunk si tienen respuesta para modo trasnferencia de archivos me dicennn | |
| | #72 (permalink) | |
| Cita:
y bueno con respecto a eso qe decis qe se te traba cuando lo conectas a modo tarjeta de memoria, debe ser xq tenes la particion swap y ext3 hecha, como ya se lo dije antes al amigo ROKRE2 lo qe tenes qe hacer es desmontar las particiones con el SD manager, dentro de utilidades, esto tenes qe hacer cada vez qe lo conectas.. una vez qe desconectas tenes qe hacer el proceso inverso, osea volver a montar la swap xq no lo hace automaticamente.. esto cada vez qe conectas en modo tarjeta.. saludos!! cualquier cosa aca estamos | ||
| | #73 (permalink) |
| ooo si muy sierto eso si lo habia leido antes pero no lo habia tomado en encuenta y para seguir con las preguntas desep tener skins que sean lean directamente de la sd para que se vea mas versatil o chido mi rokr e2 .. que no lo camio por nada---- | |
| | #74 (permalink) |
| no te recomendaria qe instales skins en la SD xq para conectarlo en modo de almacenamiento masivo tenes qe cambiar la skin sino se te cuelga, pasa lo mismo qe cuando lo conectas sin desmontar la particion swap.. pero igual! proba si qeres!! saludos! | |
| | #75 (permalink) |
| pues entonces solo recomiendame un lugar donde esten los mejores skins y pues un pequeño manual en español si es posible pues entonces solo recomiendame un lugar donde esten los mejores skins y pues un pequeño manual en español si es posible | |
| | #76 (permalink) |
| No estes tan seguro de eso, fijate que cuando tenes un skin puesto y lo borras desde su carpeta de origen no hay problema sino hasta que reinicias el teléfono y se cambia de skin. Se ve que ese tipo de cosas las tiene en memoria constantemente. | |
| | #77 (permalink) | ||
| Cita:
suerte!! Cita:
saludos!! | |||
| | #78 (permalink) |
| ok lo voy a probar es que yo hace tiempo lo flas.. y la bateria solo me dura 16 horas pero me parece bien y lo voy a preguntar te tenfo 2 preguntas. 1- me podrias explicar como inserto los skin 2- hay algun programa para hacer los skin gracias | |
| | #79 (permalink) |
| Bueno, acá esta lo que hice con los archivos que me subiste! El skin Revolucion me gustaba mucho menos los iconos que tenía, así que en este skin lo que tiene son los colores y la interfase de este tema, pero los iconos originales. Es un skin nomas, no hice el tema. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 | This thread | Refback | 29.05.2008 16:46 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 18.05.2008 23:37 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 14:26 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 01:48 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 19.03.2008 00:54 hs. | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 03.03.2008 12:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 77 | 25.05.2008 01:52 hs. |
| [APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 28 | 25.02.2008 07:53 hs. |
| [AYUDA] Panda Titanium 2001 | EL ABISINIO | Seguridad Informática | 2 | 13.06.2005 02:02 hs. |
| Panda titanium 2004 | venetus | Seguridad Informática | 30 | 28.10.2004 23:05 hs. |
| Raqueta Wilson Titanium. | Luk | VENTA | 1 | 10.07.2003 22:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||