![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #81 (permalink) | |
| Cita:
qe hago con eso? saludos!! totalmente!! es una maravilla!! es un mundo aparte! amo los motorolas.., noo los cambio x nada!! saludos! | ||
| | #82 (permalink) | |
| Cita:
Es es un Motorola Theme File (??) ahí a dentro viene todo skin comprimido listo para instalarse | ||
| | #83 (permalink) | |
| Cita:
saludos! | ||
| | #85 (permalink) |
| tengo un problema con la no se si sera por la MP mi hermano estubo manipulando el cel y no q iso pero no puedo borrar nada ni grabar nada en la memoria pero q me dice q la memoria esta protegia contra escritura como puedo solucionar el problema porfa ayudaaaaa | |
| | #86 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #87 (permalink) |
| Una consulta, hay alguna manera sencilla de evitar tener la particion fat en la SD, porque yo tengo mi sd con 64 mb fat, 32 swap, y el resto en ext3, tengo todo en la ext3, menos la carpeta system, pero me gustaria no tener la fat si se puede, pero no me funciono sin la fat. Y yo utilizo un lector de memoria en ubuntu para ponerle datos a la sd, y quisiera no tener la fat si se puede. | |
| | #88 (permalink) |
| hola estoy teniendo problemas con esta fw.... me funciono muy bien durante mucho tiempo pero ahora se descajeto... no me deja sacar fotos me dice ""erron encaptura de imagen"" y cuando lo enchufo a la compu me lo detecta lo mas bien pero no me deja hacerle nada, no puedo meter mp3 ni fotos ni nada.... ¿QUE PASO? ayuda por favor.... | |
| | #89 (permalink) | |
| Cita:
saludoos! | ||
| | #90 (permalink) |
| gracias maestro era eso no mas!!!! ahhh!!!! contento otra vez ya que estamos!!! sabes que en el laburo puse un 2.1 para poder escuchar musica... trae una fichita como los auriculares.. entonces me lleve el celu cargado de mp3 para poder escuchar durante el dia, pero el muy turro no me toma el 2.1 cuando pongo mp3, automaticamente se me pasa a altavos (lo paso desde las opciones a auriculares otra vez y nada, no funca),, pero si le pongo la radio si me lo toma, osea anda lo mas bien... no se, que sera?? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/647063-aporte-e2-titanium-xtreme-ii.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| MercadoLibre: ROKR E2 + 1Gb + AURIS PANA , LIBERADO, CON NUEVO FIRMWARE!! - $ 500.00 | This thread | Refback | 29.05.2008 16:46 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 18.05.2008 23:37 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 14:26 hs. | |
| Motorola ROKR E2 - Pgina 105 - LANeros.com | This thread | Refback | 19.03.2008 01:48 hs. | |
| LANeros.com - Motorola ROKR E2 | This thread | Refback | 19.03.2008 00:54 hs. | |
| WASALive ! Motorola rokr | This thread | Refback | 03.03.2008 12:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] FW Titanium Edition para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 77 | 25.05.2008 01:52 hs. |
| [APORTE] [FIRMWARE] Titanium EXTREME para ROKR E2 | mati77 | Motorola | 28 | 25.02.2008 07:53 hs. |
| [AYUDA] Panda Titanium 2001 | EL ABISINIO | Seguridad Informática | 2 | 13.06.2005 02:02 hs. |
| Panda titanium 2004 | venetus | Seguridad Informática | 30 | 28.10.2004 23:05 hs. |
| Raqueta Wilson Titanium. | Luk | VENTA | 1 | 10.07.2003 22:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||