Motorola /

[INFO] alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

Participa en el tema [INFO] alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7 en el foro Motorola.
hola yo tengo un motorola l7 pero ya quiero cambiar de cel y me gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    deivi20071 escribió el 04/03/2008 a las 13:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7
    hola yo tengo un motorola l7 pero ya quiero cambiar de cel y me gustaria saber si alguien de ustedes tiene algun sony ericsson w200 y que me dijera que tal es este cel si es mejor que el motorola l7 en resolucion en camara en video etc.
    me gustaria que me ayudaran por favor y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • bufom escribió el 04/03/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

Para empezar con la camara tienes la mismas resolucion pero en la pantalla el motorola es superior el w200 no tiene bluetood solo infrarrojo -- ademas la tarjeta de expansion de memoria micro sd es mas barata que la del sony ericson y si sabes flashear los celulares motorolas el l7 te quedaria super modificado: reproductor itunes de apple, skins diferentes, mas memeria interna, edge, aplicaciones java para todo tipo mejora en todo solo es cuestion de flashearlo y quedaria super no te recomiendo cambiar de cel el l7 es el mejor que existe
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 04/03/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

noo, es un mal cambio. el w200 en lo unico en lo q le gana es en el reproductor. el l7 tiene pantalla con una mayor resolucion 176x220 contra 128x160, el l7 tiene bluetooth y el w200 tiene infrarojo (el infrarojo es una tecnologia vieja y obsoleta) el l7 usa micro sd y el w200 las m2 (una micro sd sale la mitad q una m2) la camaras tienen las misma resolucion 640x480.
    si ya te aburrio tu l7 te recomiendo q le hagas un poco de modding, el celu q tienes es muy, pero muy personalizable. ponele el itunes asi tenes reproductor de musica y ya no vas atener nada q envidiarle al w200
    Me gusta este mensaje
  • deivi20071 escribió el 05/03/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

muchas gracias mejor me voy a comprar el sony ericsson w810 o el w610i creo que estos son mejores que el l7 y el w200 verda gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • bufom escribió el 05/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

La verdad si son mejores pero para comprarme esos cel preferiria el motorola z3 o z6 pues son symbian cosa no son los dos modelos de cel que dices que te vas a comprar suerte en tu nueva travesia jajaja
    Me gusta este mensaje
  • chaky87 escribió el 05/03/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

si yo concuerdo con bufom te conviene mas un Z3,,,igual el w810 esta bueno pero me quedo con Motorola toda la vida!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • sheroan escribió el 05/03/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

si es verdad para eso mejor comprate un z3 o el z6 q son buenasos salu2
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 05/03/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

mmm... sip el w810 y el w610 son mucho mejores q el l7, pero son muy caros los 2 los conseguis serca de los $1000 pesos argentinos. un z6 sale mas barato y tiene linux. y si pagas un poco mas ya llegas a un nokia n73
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    mmm... sip el w810 y el w610 son mucho mejores q el l7, pero son muy caros los 2 los conseguis serca de los $1000 pesos argentinos. un z6 sale mas barato y tiene linux. y si pagas un poco mas ya llegas a un nokia n73
    hola yo me voy a comprar un celu pero nose cual estoy entre el sony w200 o el motorola w5 rock
    ¿cual me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien sabe si el sony ericsson w200 es mejor que el motorola l7

Originalmente publicado por demian_jc Ver mensaje
    hola yo me voy a comprar un celu pero nose cual estoy entre el sony w200 o el motorola w5 rock
    ¿cual me recomiendan?
    yo creo q el rocker es mejor digo yo no se solo digo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1099 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB