Motorola /

[AYUDA] Motorola Rokr w5

Participa en el tema [AYUDA] Motorola Rokr w5 en el foro Motorola.
Hola, recientemente compré el celular Motorola Rokr w5 y tengo unas preguntas sobre él. 1) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Motorola Rokr w5
    Hola, recientemente compré el celular Motorola Rokr w5 y tengo unas preguntas sobre él.
    1) ¿cómo se hace para habilitar el bluetooth? (ya leí lo que el manual dice sobre eso pero aún así no puedo porque uno de los menúes que en él se mencionan no existe o tiene otro nombre en mi celular)
    2) ¿los contactos que almaceno en la memoria del teléfono se pueden transferir a la memoria micro SD? si es posible ¿cómo se hace? (no encontré mucha información sobre eso en el manual)
    3) ¿cómo se hace para pasar los juegos y otros programas que están grabados en la memoria del celular a la memoria micro SD?
    Por ahora eso es todo, y gracias de antemano .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Rokr w5

lo de pasar los juegos a la micro sd creo que no se puede. unicamente borrandolos y cargandolos vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Rokr w5

1) Para habilitar el bluetooth ir a MENU > enlace bluetoth > Configuración
    CONFIGURACION:
    Potencia: Encendido
    Nombre: elqueseteocurra_loko_22

Ahora Menu > Enlace Bluetooth > Encuentrame

2) Ni idea, yo los pongo el el SIM es mas seguro

3) Directamente desde el celular no se puede pasar al sd, pero, con un programa llamado motomidman los podes copiar al sd oK despues pongo un tuto para subirle juegos, o hacerle cosas a este celular jojojo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Rokr w5

hola gente yo tengo este celular y la verdad es muy bueno, el precio no es tan alto $449 con una memo de 1gb y auriculares asi lo compre en movistar. Tengan cuidado por q en algunos lugares los venden sin estos accesorios y viene asi de fabrica.
    El unico problema que tengo es que no se como configurar los mensajes de texto.
    Escribis alrededor de 70 caracteres y ya te lo considera 2 paginas :S
    Yo anteriormente configure el cel de mi viejo y el de mi novia (mi viejo w375, mi novia v180) y mandaba msjs re largos.
    Pero la verdad no me acuerdo como hice. Esto lo hice sin ni ngun programa ni cables.
    Espero que alguien me sepa responder.
    Un saludo a todos.
    Y disculpen por estar tan borrado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Rokr w5

hola a todos porfavor si alguien me podria ayudar a comfigurar mi motorola w5 loq pasa es q no puedo enviar mms soy del peru y nose q pasa los mensajes msn si los manda sin rpoblema peor los mms cada ves q quiero enviar un mensaje con una foto me dice erro no pudo enviar archivo algo pro hay por fis o es q falta configurar algo gracias es de la empresa movistar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Rokr w5

tengo un problema a mi me titila la pantalla y el teclado alguien me puede ayudar a solucionarlo?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Rokr w5

ya mira para tus mms es simple solo vas al menu en la eskina inferior (herramientas) , luego Mis servicios, luego bajas un casillero a Servicios y en la ultima ventana q sale ppones Activar tu MMS y listo te envian un sms confirmando q ya lo puedes usar y tb necesitas saldo.

Escribia por q tengo un problema con este celu se me cayo al suelo de una altura de 10 centimetros y q creen se hizo basura exteriormente nada pero cada pero cada q cierro la tapa la pantalla se raya y se pone de color blanco :'( recien lo tengo 6 meses ES LA PEOR COMPRA Q EH HECHO EN MUCHOS AÑOS jajaja nunca se compren motorolaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Rokr w5

Originalmente publicado por edjemo Ver mensaje
    ya mira para tus mms es simple solo vas al menu en la eskina inferior (herramientas) , luego Mis servicios, luego bajas un casillero a Servicios y en la ultima ventana q sale ppones Activar tu MMS y listo te envian un sms confirmando q ya lo puedes usar y tb necesitas saldo.

Escribia por q tengo un problema con este celu se me cayo al suelo de una altura de 10 centimetros y q creen se hizo basura exteriormente nada pero cada pero cada q cierro la tapa la pantalla se raya y se pone de color blanco :'( recien lo tengo 6 meses ES LA PEOR COMPRA Q EH HECHO EN MUCHOS AÑOS jajaja nunca se compren motorolaaa!!
    Jaja pero maestro, con todo respeto, obvio que si se te anda cayendo el cel cada 2x3 y si la pantalla la rayas, etc, no te va a durar nada. Es un aparato para cuidarlo bien. Para mi es un excelente celular, tiene todo los chiches (menos radio) y en sonido se los coje de parado a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Rokr w5

bueno la verdad no se me cae a cada ratop yo siempre lo cuidaba por q s q es motorola y son delicadisimos, pues es la segunda vez q se me cae y de una altura muy pekeña 10 - 15 centimetros, y lo q diuces es obviamente una vez modificado por q de fabrica no trae nada para competir con otors celulares y la pantalkla no esta rayada es solo q se pone de color blanco, otras veces color negro (cada q cierro o abro la tapa) y si es bueno pero DESPUES DE MUCHAS MODIFICACIONES, gracias por la respuesta saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Rokr w5

yo lo tengo hace mas de un año y se me cayo miles de veces...y mas de 10 o 15 cm..1 metro o 1 1/2..
    y la verdad sin problemas..te vieron la cara mijoo..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5385 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB