Motorola /

[APORTE] Caccuti Monster Pack V3...!!!

Participa en el tema [APORTE] Caccuti Monster Pack V3...!!! en el foro Motorola.
Bueno gente, aquí mi humilde aporte...me llevó un poco más de 6 meses de investigar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [APORTE] Caccuti Monster Pack V3...!!!

Bueno gente, aquí mi humilde aporte...me llevó un poco más de 6 meses de investigar y demás cosas, a lo q me llevó éste resultado que es una recopilación de todas las MP's q están dando vueltas en la red sujetas a varias modificaciones realizadas por mi...
    Con los únicos boot q lo he probado son con el 07.DO y 07.EO q eran los q tenía a mano para realizar todas las pruebas...los demás boots abstenerse a su propia decision de probarlo o no, de todas formas no me hago responsable de los daños q le puedan llegar a causar a sus celulares por el mal uso de ésta flash...

Como características importantes señalo el excelente sonido q logré ajustar para q sea nítido, fuerte y no distorsione en nivel 7...Basada en la Firm 17R...la velocidad a la q trabaja es bastante rápida...agregada la toma programada de 5 y 10 segundos...agregadas las animaciones para SMS...cambio de icono de Cámara de Video...Skin BW.Vista con algunas modificaciones...Digital Audio Player funcionando al 100%...Webssesion de Movistar Argentina...y demás cosas q las van a ir descubriendo cuando instalen éste MP en sus equipos...

"Bugs"
    Si al finalizar el flasheo les da un error...no alarmarse prendan el telefono normalmente, ese error es porq no lo puede reiniciar automáticamente...
    Las Luces de Timbre funcionan todas menos la Starbust deja la pantalla en blanco...

Espero q les guste y la disfruten tanto como yo...!!!

Slpash.png
    !!!...Descarga...!!!

Exclusivo PsicoFxp --- Probada con RSD Lite 2.7
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

La verdad que te felicito por el estado de tu motorola, el mo no estan tan lejos del tuyo, la verdad que podemos decir que nuestros v3 son distintos a los otros y no son uno mas de esos. El otro dia mi tio me mostro el v3 que compro en personal y es lamentable la claidad del mismo, todo de plastico, ahora la cubierta que cubre la bateria y el microfono son de un plastico negro mate muy lamentable, el espacio toal de unos 4mb al lado del mio flasheado que tien 10,5, la flata de funciones no habilitadas de fabrica, lo unico que me gusto es la drm y los iconos de bateria y senal,ect, y los iconos del menu pero lo demas deja mucho que desear en relacion a como venian los v3 hace unos 3 años
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

Gracias...y si es verdad...la calidad de los V3 se han devaluado deasiado...es más creo q muy pocas personas tienen uno de éstos en la actualidad...no se para q hice ésta MP jajajaja...quizás alguno quede para probarla...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

que grande caccuti
    che te felicito!!
    parece que tiene muy buenas mejoras para lo que es v3
    un concejo deberias poner mas detalladas las especificaciones
    esi estaria completa
    lastima que no tengo uno sino la probaria
    muy buena
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

gracias por el aporte caccuti veo q te animaste a sacar tu propia mp

me haces acordar de cuando me habia puesto las pilas para sacar mi propia mp de v360 y todo quedo en la nada xq me lo robaron.... me quede con la drm a la mitad

se agradece mucho el aporte mas de 1 la va a probar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    mas de 1 la va a probar
    Y mas de uno va a hacer un tema titulado "mate a mi V3 culpa de caccuti"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

Originalmente publicado por sergiocito Ver mensaje
    que grande caccuti
    che te felicito!!
    parece que tiene muy buenas mejoras para lo que es v3
    un concejo deberias poner mas detalladas las especificaciones
    esi estaria completa
    lastima que no tengo uno sino la probaria
    muy buena
    saludos
    Gracias Sergio...!!! en realidad quise q las imágenes describan un poco...y en cierto modo tener un poco de suspenso con respecto a las especificaciones para q sea una sorpresa al flashearla...!!!

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    gracias por el aporte caccuti veo q te animaste a sacar tu propia mp
    me haces acordar de cuando me habia puesto las pilas para sacar mi propia mp de v360 y todo quedo en la nada xq me lo robaron.... me quede con la drm a la mitad
    se agradece mucho el aporte mas de 1 la va a probar
    Gracias Guillox...!!! q se yo...ya hacía tiempo q quería hacer algo así, pero más propio con LP propia, Skin, DRM, etc... no se olviden q es una recopilación de todo lo q hay dando vueltas y lo reuní todo en un MP para no tener q andar modificando más nada, las modificaciones hechas por mi son muy pocas, ya q estoy escaso de tiempo...pero ojalá sea como decís vos y q más de 1 la pruebe...!!!

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    Noooooo despues voy a quedar con pedido de captura... ojala q no...mientras no le piefien al boot y lo flasheen con el rsd no van a tener inconvenientes...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

Che no sean malos...un poquito se... al menos el mio no se murió...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caccuti Monster Pack V3...!!!

grande caccuti hace tiempo que kerias hacer eso jejeje investigamos juntos pero me mude al v3i y la makana que me estoy llevando soso grande man !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 90 RESPUESTAS
  • 8297 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB