Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por maxiret...10

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    como andas loco eso se soluciona facil en el cel entra en la opcion programacion/seguridad/restringir llamadas, te va a pedir una clave es 1234 entras y donde dice llamadas entrantes y salientes pones permitir todo y listo.
    si alguien sabe como solucionar lo del reproductor dap seria buenisimo.
    MDG si podes agregame al msn o pasame tu dire asi te agrego yo porq se nota q la tenes clara en el tema y si no te jode te queria preguntar un par de cosas.
    muy buen foro saludos

perdon me olvide de poner la dire es cai_cacha@hotmail.com
    saludos
    Muchas gracias man! ya lo estoy probando....
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Revivio mi W5, consegui el backup de un amigo y revivió.
    Ahora quiero ver si se le puede poner el reproductor al MP Lixta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por crusex Ver mensaje
    Che MDG te felicito muy buen Post me vino al Palo---- cambiando hay algo q no entendi como hacer para instalar el ((((Monster Pack)))) como tengo que hacer ya me lo vaje pero como lo abro y como lo paso a el celu???
    con rsd se instala los monster pack, o con scout

Originalmente publicado por visiusback Ver mensaje
    Revivio mi W5, consegui el backup de un amigo y revivió.
    Ahora quiero ver si se le puede poner el reproductor al MP Lixta.
    Saludos
    que bien que halla rebibdo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola que tal??..Tengo un problema con este telefono y no se como solucionarlo...

Bueno paso a explicarles...
    Yo tenía antes un V600 y cuando guardaba contactos en mi teléfono salía una opción de marcación rápida que le podía asignar a cada contacto...Entonces, si yo a un contacto le asignaba el número 14, después estando en la pantalla principal yo apretaba 14# y el teléfono iba directamente a ese contacto...y si tocaba las flechas para arriba o para abajo me movía a través de la lista de contactos a los cuales les asigne numeros de marcacion rapida...

Ahora, con el w5 solo puedo asignar del 2 al 9, ya que el numero 1 esta asignado por defecto a Correo de voz. Y estos numeros que asigno son para, estando en la pantalla principal, mantener el numero apretado y llamar directamente a ese contacto.

Quisiera saber si puedo activar de algún modo ese sistema de maración rapida ya que lo utilizaba frecuentemente.

Desde ya muchas gracias...espero que me hayan entendido.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

CHICOS LES HAGO UNA PREGUNTA A LOS QUE ESTEN EXPERIMENTADOS CON LAS FLASHES DEL W5, YO SOY MODDER DEL MOTOROKR E2 Y ME TRAJERON UN W5 PARA MODDEARLO, Y BUENO QUERIA CONSULTARLES CUAL FLASH ME RECOMIENDAN (DE LA QUE POSTEO EL AMIGO MDG O ALGUNA OTRA) QUE EN LO POSIBLE NO TENGA ALGUN TIPO DE BUG O ALGO..
    YA TENGO EXPERIENCIAS ANTERIORES CON CELULARES P2K, POR SUERTE CASI TODAS BUENAS.. ASI QUE LA VERDAD MUY MUY BUENO EL APORTE Y SIGAN ASI!! MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola A Todos Tengo Un Gran Problema Con Un W5
    Nose Que Tiene Porque No Prende Con Nada No Es Bateria Porque Ya Probe.
    Solamente Prende Una Luz Verde En La Tapa Cuando Le Conecto El Usb De La Compu.
    Porque Serà O Que Solucion Ahi????
    Ayudenme Ya Quiero Probar Todos Lo Que Postearon ...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola MDG que buen aporte que te mandaste para este tipo de cel, esta de diez el MEGAPOST, se nota que estas dominando el tema y mejor aun todo lo referido con la SEEMS. Te felicito.

Yo he probado los cuatro MONSTER PACK que has puesto, todos están copado pero cada uno tiene sus mejoras y defectos. Por EJ:

*Los cuatro MP tienen problemas con la tecla del reproductor. A Tres de ellos directamente no les anda el reproductor (Lixta; Voltage; Silverr) pero con Kalimba si funciona el reproductor pero solamente si lo encendes al reproductor con la tapa cerrada, ya he tratado de levantar el BACKUP de la SEEMS 0313/0001 para la tecla del reproductor, no me funciono (y aparte no entiendo nada el tema de las SEEMS).

*Lo que no me gusto del MP Lixta es que no tiene el PROGRAMADOR DE SONIDOS en la carpeta de PERSONALIZAR. También que la LCD externa siempre queda prendida me torno un poco molesto. Lo que me gusto es las imágenes de prendido y apagado que tiene y El resto esta muy bueno tambien.

*La MP Voltage la verdad la tuve unas dos horas y no me convenció mucho ya que tiene lo mismo que la LIXTA y capas menos, aparte el volumen esta muy subido y llega a saturar el parlante.

* LA MP Silverr lo mismo están copadas las mejoras que le hicieron. Lo que mas me gusto es la modificación de teclas que tiene como por ejemplo: la tecla de vos pasa a ser la de la cámara muuy bueno, lo que no me gusto son las imágenes que se les puso para cuando se prenda o se apague el cel y los SKINS tampoco están muy buenos.

*La que mas me gusto para tenerla es la Kalimba porque tiene el, programador de sonidos y e reproductor que es mayor motivo por el cual me compre este cel, lo que no me gusto es que no tiene los sonidos de encendido y apagado y las luces rítmicas de los tonos y el resto es bastante pasable.

Pero mi mayor motivo por lo que escribo esto es que me encantaría que armes un tuto de cómo se hacen paso por paso todas estas modificaciones o coco se colocan cada respectivo parches a los MP que me encantaría poder aprender y asi poder hacer una MP que sea del W5 y que tengamos que estar poniendo una MP de otro cel.
    Creo que estas lo suficientemente capacitado como para poder responderme y hacer un tuto semejante que va a estar muy bueno, aparte cada uno va a poder poner y sacar cada modificación que no le guste.

Te vuelvo agradecer por doto el aporte que te mandas son un capo. Gracias

A una cosita mas ¿A que se refiere la palabra “offset” de la SEEMS donde se encuentra esa opcion¿
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Aqui les dejo por si alguno no hizo backup original de W5 pero en Movistar Arg. en formato F&B 3.

Flash Original Movistar

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

[quote=etche;6272418]Hola que tal..Tengo un problema con este telefono y no se como solucionarlo...

Bueno paso a explicarles...
    Yo tenía antes un V600 y cuando guardaba contactos en mi teléfono salía una opción de marcación rápida que le podía asignar a cada contacto...Entonces, si yo a un contacto le asignaba el número 14, después estando en la pantalla principal yo apretaba 14# y el teléfono iba directamente a ese contacto...y si tocaba las flechas para arriba o para abajo me movía a través de la lista de contactos a los cuales les asigne numeros de marcacion rapida...

Ahora, con el w5 solo puedo asignar del 2 al 9, ya que el numero 1 esta asignado por defecto a Correo de voz. Y estos numeros que asigno son para, estando en la pantalla principal, mantener el numero apretado y llamar directamente a ese contacto.

Quisiera saber si puedo activar de algún modo ese sistema de maración rapida ya que lo utilizaba frecuentemente.

Desde ya muchas gracias...espero que me hayan entendido.[quote]

no se s que tiene ese de sistema de marcacion sin pregrabado, usa esa, p. ej. apretas la tecla de voz y el celular te dice diga un comando si no es asi fijate que este encendido el parlante con la marcaion sin pregrabado, despues le contestas llamar + (no le dices mas, y donde estab las comillas puede ir casa de mama XD ) y automaticamente llamara a ese contacto.
    Nada +
    Salu2

[quote=vagun2;6275331]Hola A Todos Tengo Un Gran Problema Con Un W5
    Nose Que Tiene Porque No Prende Con Nada No Es Bateria Porque Ya Probe.
    Solamente Prende Una Luz Verde En La Tapa Cuando Le Conecto El Usb De La Compu.
    Porque Serà O Que Solucion Ahi
    Ayudenme Ya Quiero Probar Todos Lo Que Postearon ...
    Saludos[quote]

tenes un problema con el flex, no sos el primero ni el ultimo, llevalo a la garantia y que te den otro que no sea del 1207
    Salu2

[quote=sergio_briam;6275403]Hola MDG que buen aporte que te mandaste para este tipo de cel, esta de diez el MEGAPOST, se nota que estas dominando el tema y mejor aun todo lo referido con la SEEMS. Te felicito.

Yo he probado los cuatro MONSTER PACK que has puesto, todos están copado pero cada uno tiene sus mejoras y defectos. Por EJ

Los cuatro MP tienen problemas con la tecla del reproductor. A Tres de ellos directamente no les anda el reproductor (Lixta; Voltage; Silverr) pero con Kalimba si funciona el reproductor pero solamente si lo encendes al reproductor con la tapa cerrada, ya he tratado de levantar el BACKUP de la SEEMS 03130001 para la tecla del reproductor, no me funciono (y aparte no entiendo nada el tema de las SEEMS).

Lo que no me gusto del MP Lixta es que no tiene el PROGRAMADOR DE SONIDOS en la carpeta de PERSONALIZAR. También que la LCD externa siempre queda prendida me torno un poco molesto. Lo que me gusto es las imágenes de prendido y apagado que tiene y El resto esta muy bueno tambien.

La MP Voltage la verdad la tuve unas dos horas y no me convenció mucho ya que tiene lo mismo que la LIXTA y capas menos, aparte el volumen esta muy subido y llega a saturar el parlante.

LA MP Silverr lo mismo están copadas las mejoras que le hicieron. Lo que mas me gusto es la modificación de teclas que tiene como por ejemplo la tecla de vos pasa a ser la de la cámara muuy bueno, lo que no me gusto son las imágenes que se les puso para cuando se prenda o se apague el cel y los SKINS tampoco están muy buenos.

La que mas me gusto para tenerla es la Kalimba porque tiene el, programador de sonidos y e reproductor que es mayor motivo por el cual me compre este cel, lo que no me gusto es que no tiene los sonidos de encendido y apagado y las luces rítmicas de los tonos y el resto es bastante pasable.

Pero mi mayor motivo por lo que escribo esto es que me encantaría que armes un tuto de cómo se hacen paso por paso todas estas modificaciones o coco se colocan cada respectivo parches a los MP que me encantaría poder aprender y asi poder hacer una MP que sea del W5 y que tengamos que estar poniendo una MP de otro cel.
    Creo que estas lo suficientemente capacitado como para poder responderme y hacer un tuto semejante que va a estar muy bueno, aparte cada uno va a poder poner y sacar cada modificación que no le guste.

Te vuelvo agradecer por doto el aporte que te mandas son un capo. Gracias

A una cosita mas ¿A que se refiere la palabra “offset” de la SEEMS donde se encuentra esa opcion¿[quote]

Como se hace un moster pack
    Bien lo primero es hacer modificaciones dentro de un flash de motorola rokr w5w510.
    Subir volumen
    filmar en mp4
    filmar ilimitadamente
    etc,
    Luego hay que hacer skins
    Subirle java
    y nose lo que se te ocurra
    Y por ultimo hacer backup del flash modificado, pero perfectamente modificado
    pero solo del cg2, cg4,cg15,etc
    no del cg1 porke si lo posteas los celus se van a morir
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Borré por error los fondos de pantalla que trae el W5 por defecto. ¿Alguien sería tan amable de mandármelos/subirlos o algo, por favor?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260664 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB