Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
hola meti la pata y no le hice el full backup antes de empezar si ...11

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola meti la pata y no le hice el full backup antes de empezar si alguien lo tiene que me lo pase por que no me anda el reproductor desde ya gracias

p:d mi correo es carlosbustamante20007@gotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola Buenisima toda la data que pasan en el foro, tengo un problema que no se porque pasa. tengo el w5 hace un mes mas o menos y desde un principio instale unos juegos solamente pasando los archivos a la tarjeta de memoria y en la parte de juegos me aparece una opcion instalar nuevos y al entrar aca me aparecian todos los juegos nuevos para instalar, el problema es que ultimamente le agrego juegos a la memoria y al hacer lo que siempre hacia para instalarlos no me aparece ningun juego nuevo para instalar. alguien sabe como puedo volver a instalar los juego asi porque el motomid no puedo hacerlo andar en el laburo

gracias. -
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Sinalea Ver mensaje
    Borré por error los fondos de pantalla que trae el W5 por defecto. ¿Alguien sería tan amable de mandármelos/subirlos o algo, por favor?
    bueno agregame al msn que te paso oki
    mthu_dyn_05@hotmail.com

Originalmente publicado por carbust Ver mensaje
    hola meti la pata y no le hice el full backup antes de empezar si alguien lo tiene que me lo pase por que no me anda el reproductor desde ya gracias

p:d mi correo es carlosbustamante20007@gotmail.com
    mira en este momento no estamos para lamentaciones, ja! no mentira, te pasaría si es que mi banda ancha estuviera mejor de subida

Originalmente publicado por meme98ar Ver mensaje
    Hola Buenisima toda la data que pasan en el foro, tengo un problema que no se porque pasa. tengo el w5 hace un mes mas o menos y desde un principio instale unos juegos solamente pasando los archivos a la tarjeta de memoria y en la parte de juegos me aparece una opcion instalar nuevos y al entrar aca me aparecian todos los juegos nuevos para instalar, el problema es que ultimamente le agrego juegos a la memoria y al hacer lo que siempre hacia para instalarlos no me aparece ningun juego nuevo para instalar. alguien sabe como puedo volver a instalar los juego asi porque el motomid no puedo hacerlo andar en el laburo

gracias. -

1) Hace backup de todo lo que tengas en la targeta de memoria
    2)Formatea la targeta de memoria
    3)Subi todo tu backup
    4)Subi los juegos y lito era re facil nocierto?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

si funciona era muy muy facil jajajajajajaja, muchas gracias loco!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

de nada :P seguire ayudando en cuanto me den mi celular
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Muchas graciass muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    de nada :P seguire ayudando en cuanto me den mi celular
    che y que le paso a tu celu? bah yo re perdido nose si ya lo dijiste x ahi hace poco me sumo a este tema
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola gracias por contestar. Me lo podrias pasar el full buck de ultima por correo lo necesito urgente plizzzzz
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    che y que le paso a tu celu? bah yo re perdido nose si ya lo dijiste x ahi hace poco me sumo a este tema
    hola, el tema con mi celu es muy dificil de explicar
    Todo comenzo cuando... jejjeje... yo intente sacarme una foto con la tapa cerrada, me la saque pero abri la tapa y vi solo un fondo blanco y a los 30 segundos "Toma de foto fallo"
    y hacia lo mismo cada día, hasta que se fue agravando y abria la tapa despues de un lago rato y quedaba blanco la pantalla. La cerraba y decia en el externo "Ingresado MASTERDISK" "Libre 913512". Una locura. Empeoro mas cuando me di cuenta que abria el externo y me daba cuenta que quedaba blanco la pantalla interna pero el lcd externo se veia en la misma orientacion que el lcd interno (osea una locura imposible) cerraba la tapita y el lcd externo se veia al reves.
    Lo flashee con el lixta, y pensando que se soluciono, pero ocurrio lo mismo a las 2 hs aprox
    Y de ahí le carge mi full backup y lo lleve al SAM (Servicio Autorizado Motorola)
    Despues de 17 días me lo dan
    JAJAJAJ Este es el día 16

Originalmente publicado por carbust Ver mensaje
    hola gracias por contestar. Me lo podrias pasar el full buck de ultima por correo lo necesito urgente plizzzzz
    Por correo, jajaja, mira que va a ser RE lento, pedile a otro que te pase, y si tenes personal si te paso mi full backup sino no sirve
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Ehhhh......volvi a matar a mi W5 y ahora creo que estoy hasta las manos . Me tira MEM_MAP blank Service required. Bueno, esto paso luego de flashearle el backup de un amigo, con el que lo habia revivido antes. Despues quise ponerle el MP Lixta, y tiro error a la mitad de la instalacion. Entonces despues de eso MEM_MAP blank.
    Punto 1: el backup de mi amigo era CTI y mi celu Personal, eso pudo haber afectado?
    Punto 2: La pc me reconoce el celular para flashearlo, pero cuando lo quiero flashear se cuelga enviando el boot loader ya sea con el RSD o con FB3, despues de un rato que esta colgado como que el celular se reinicia, o sea la pantalla se pone 2 seg en blanco y despues lo mismo de siempre MEM_MAP blank.
    Alguna idea de que es lo que puedo hacer, lo que sea, ya más creo que no se puede romper...jejeje.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260706 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB