Originalmente publicado por
MDG
hola, el tema con mi celu es muy dificil de explicar
Todo comenzo cuando... jejjeje... yo intente sacarme una foto con la tapa cerrada, me la saque pero abri la tapa y vi solo un fondo blanco y a los 30 segundos "Toma de foto fallo"
y hacia lo mismo cada día, hasta que se fue agravando y abria la tapa despues de un lago rato y quedaba blanco la pantalla. La cerraba y decia en el externo "Ingresado MASTERDISK" "Libre 913512". Una locura. Empeoro mas cuando me di cuenta que abria el externo y me daba cuenta que quedaba blanco la pantalla interna pero el lcd externo se veia en la misma orientacion que el lcd interno (osea una locura imposible) cerraba la tapita y el lcd externo se veia al reves.
Lo flashee con el lixta, y pensando que se soluciono, pero ocurrio lo mismo a las 2 hs aprox
Y de ahí le carge mi full backup y lo lleve al SAM (Servicio Autorizado Motorola)
Despues de 17 días me lo dan

JAJAJAJ Este es el día 16

pero entonces el problema se genero por flashear?

mmm entonces nose si apresurarme para flashear el w5 d mi novia.. voy a esperar que esten mas desarrolladas las flashes.. igual de todas maneras con poder incrementar el volumen y cargarle skins y dmas ya estoy hecho..
una preguntita mas MDG: al flashear con cualquiera de las MP qe posteaste el celu queda liberado o no? en el caso de que no se libere: como lo podria liberar?
muchisimas gracias y saludos