Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por MDG...15

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • a2e8r escribió el 14/04/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    para editar java se llama JAM aca esta el post

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21559

java 3d es medio imposible

PRoximamente, recuperar cg2 del celu

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ta re maLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL

Fijate el primer post dice full backup rokr w5
    skins www.modmymoto.com
    juegos www.rebuscateporqueacanotevanadarjava.com

OJO solo skins rizr/kzrz

si funciona para w510
    gracias muy bueno, aunque my no entender one chongo of english
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 15/04/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#142 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por kabexa Ver mensaje
    Che MDG, muy bueno el post, mucha voluntad y amor hacia el telefono... Te queria comentar algo, para cambiar la cl.gif se puede usar el p2kae. Es mas cencillo y esta bueno el programita. Esta version te reconoce el telefono.

Saludos y el link.

http://dc39.4shared.com/download/253...23502-faef3234
    Gracias por la información, hare un tuto sobre esto,
    Pd: perdon por contestar tarde

Originalmente publicado por amnauj Ver mensaje
    hola alguien tendra un flash original de motorola w510 de preferencia de formato shx, sfx .q no sea un archivo de extension fb3 porq este tipo de archivos no los puedo ejecutar con ningun programa. gracias
    Lo que estas diciendo es mentira los archivos fb3 trabajan muy bien con el programa flash and backup 3.0.7, per hay un método y rebuscate porke aca no tratamos w510
    pd: perdon por contestar tarde

Originalmente publicado por viejas Ver mensaje
    excelente el mp de lixta, pero no puedo hacer que reconozca la linea
    alguien sabe como se soluciona ???
    mmm falla en la linea del lixta, fijate si tiene chip, mira que funka sin el chip este mp

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    chicos alguien por las dudas tiene algunos "cl.gif" para compartir? es que qiero cambiar la imagen de la pantallita exterior pero no consigo nada! jeje

saludos y gracias!
    nose :P
    Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje

gracias muy bueno, aunque my no entender one chongo of english

good i dont speak english in this moment
    pd: sorry but response tarde
    Me gusta este mensaje
  • yvmtmh escribió el 15/04/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#143 Liberar W5

Alguien sabe algo del desbloqueo de este telefono mejor dicho liberarlo ,habrirle las bandas a eso me refiero
    Saludos y gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 15/04/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#144 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

che le puse el Monster Pack LIXTA y anda muy bien el prolema es q no me anda el reproductor, osea cuando agarro y apreto el boton de musica em va a el menu :S y tampoco tengo el moto id fijate si em podes solucionar eso,

nos vemo

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 15/04/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#145 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola!!...me supongo que con este super post te habrán re jodido muchisimo tiempo...pero la verdad es que te pasaste...muy bueno...me costó muchisimo encontrar toda esta información...
    bueno...debo decirte que ahora es mi turno de molestarte......no tenia ni la mas minima idea a cerca de los monster packs...y me gustaría saber si me podrias ayudar con eso...un tutorial bastante basico en lo posible porque no cazo una en este tema...pero debo admitir que el de los skins te lo re entendí ...si podes ayudarme te lo agradecería muchisimo...
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 15/04/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#146 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por yvmtmh Ver mensaje
    Alguien sabe algo del desbloqueo de este telefono mejor dicho liberarlo ,habrirle las bandas a eso me refiero
    Saludos y gracias a todos
    para liberar este télefono se necesita:
    1 Smartclip (1000$)
    1 Smarttp
    2 Puntos de testpoint

Todavia te atrves a liberar tu w5?
    Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    che le puse el Monster Pack LIXTA y anda muy bien el prolema es q no me anda el reproductor, osea cuando agarro y apreto el boton de musica em va a el menu :S y tampoco tengo el moto id fijate si em podes solucionar eso,

nos vemo

gracias!
    MMMM TE VOY A DECIR ASI:
    NO ME JODAN MAS CON EL REPRODUCTOR TODAVIA NO TENGO MI TELEFONO ASI QUE NO LES PUEDO SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS.

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    Hola!!...me supongo que con este super post te habrán re jodido muchisimo tiempo...pero la verdad es que te pasaste...muy bueno...me costó muchisimo encontrar toda esta información...
    bueno...debo decirte que ahora es mi turno de molestarte......no tenia ni la mas minima idea a cerca de los monster packs...y me gustaría saber si me podrias ayudar con eso...un tutorial bastante basico en lo posible porque no cazo una en este tema...pero debo admitir que el de los skins te lo re entendí ...si podes ayudarme te lo agradecería muchisimo...
    Bueno lo de los mp's haria un tuto si tuviera mi celular
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 15/04/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#147 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

jajaja a buenisimo, vos pones moster pack todo, pero no sabes solucionar lso prolemas, listo no importa, cuando lo arregle te explico como lo hice y te digo para si ya lo sabes, nos vemo
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 15/04/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#148 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Disculpá q te joda...solo quería saber...y la verdad muy buena tu actitud del posteo...pero me parece que hay formas de contestar...estamos para ayudarnos entre sí...no es necesario que reacciones asi...
    De nuevo te agradezco si mas adelante podrias hacer lo del tutorial...sino podes por X motivo...todo bien...
    suerte...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • DJ JEB escribió el 15/04/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#149 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO TENGO EL W5 ES UN CAÑO PERO NO LOGRO CONECTARLO AL P2K TOOLS,TENGO WINDOWS MILENIUM, LE INSTALO LOS DRIVERS DEL W5 PERO ANTES DE TERMINAR LA INSTALACION ME TIRA ESTO: there is a problem whit is windows installer package.a program requerid for this install to complete could not be run.contact your support personnel or package vendor.
    TODO ESO ME DICE Y ME VUELVE PARA ATRAS LA INSTALACION(no se termina de instalar los drivers) SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE PROBLEMA..LE AGRADECERIA PORQUE KIERO TUNEAR A FULL MI MOTOW5...creo q despues de instalar los drivers no me va a traer problemas conectarlo al P2K TOOLS.
    ESPERO RESPUESTA POR FAVOR.
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 15/04/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#150 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje

nos vemo

gracias!

Hola!!...mirá...siguiendo un tutorial q encontré por ahi pude subirle el monster pack lixta...y me pasó lo mismo...tenes que ir a MENU>>>JUEGOS Y APS>>>ENTRÁ DONDE DICE DIGITAL AUDIO PLAYER ...y te manda a todas las canciones...la cagada es que me pa' que no se pueden hacer otras cosas mientras escuchas musica como se podía antes...

espero que te sirva...saludos...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 262012 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB