Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por yvmtmh...16

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 18:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shorshs escribió el 16/04/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#151 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por yvmtmh Ver mensaje
    Hola amigos tengo un W5 y en el menu ,me sale Mensajes,Llamadas receintes,Directorio telefonico,Multimedia,Tu Internet,Acceso Web,Herramientas,Conexion,Programacion.
    Este es el menu de mi telefono.
    Donde encuentro Juegos y Aps
    Que no aparece en el menu .
    O que tengo que hacer para que aparesca.

Por Favor ayudenme que soy nuevo en esto y me tiene loco.

Gracias por todo
    mi correo yvmtmh@gmail.com
    Hola lo q tenes que hacer es cambiar tu internet por juegos y aplicaiones con el p2ktools vs. lo conectas vas a menu editor y pones from phone y te va a salir en lista los iconos de tu menu haces un clic en el de "tu internet" y vas a la derecha a item y seleccionas juegosy.... y si se te cambio en la listita esa pones
    to phone y luego reinicias y listo .....
    Me gusta este mensaje
  • tIkiMan escribió el 16/04/2008 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#152 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

alguno que la tenga clara aca me puede decir de donde puedo descargar temas (themes) y skins para mi moto w5 y tambien guiarme un poco para instalar los temas.
    *para instalar temas hay que flashear el cel?
    *que vercion de symbian utilisa este cel?
    * se le pueden intar unos sonidos al abrir y cerrar la tapa, o unicamente con los temas se puede tener los dichos sonidos..
    espero respuestas
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • kalypop escribió el 16/04/2008 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#153 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

tngo una dudaa ke alguieenn me ayude porfitas. tngo elw5 y kiero dejarlo ocmo estabaia kele puse el voltage4 w510y otras cosas como puedo dejarlo con el contenido originall??? me urgeee porfaaaa ia me canse de buskarrrrr!!! de atemanograciasss.
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#154 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por tIkiMan Ver mensaje
    alguno que la tenga clara aca me puede decir de donde puedo descargar temas (themes) y skins para mi moto w5 y tambien guiarme un poco para instalar los temas.
    * se le pueden intar unos sonidos al abrir y cerrar la tapa, o unicamente con los temas se puede tener los dichos sonidos..
    espero respuestas
    gracias.

Hola!!...fijate al principio de este posteo...te aclara todo para pasarle los skins...y hasta tenes links de skins para el w5.....y por las otras dos preguntas la verdad ni idea......entiendo menos que vos...y me las arreglo como puedo...espero que te sirva...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#155 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    Hola!!...mirá...siguiendo un tutorial q encontré por ahi pude subirle el monster pack lixta...y me pasó lo mismo...tenes que ir a MENU>>>JUEGOS Y APS>>>ENTRÁ DONDE DICE DIGITAL AUDIO PLAYER ...y te manda a todas las canciones...la cagada es que me pa' que no se pueden hacer otras cosas mientras escuchas musica como se podía antes...

espero que te sirva...saludos...

SI es verdad, lo q pasa es q nose si te diste cuenta, q cuando lo flasheas con ese moster pack como icimos nosotros, el telefono ya no es mas motorola W5, ahora es motorola W510 fijate cuando lo conectas algun programa como P2K, PST y esas cosas, fijate q dice, coenctado w510,, y el motorola W510 usa el DIGITAL AUDIO PLAYER q es una mierd,a aparte de no podes hacer nada, no podes pasar los temas desde la pantalla cerrada, ai una manera:

mira si vas a multimedia sonidos, ai elejis el tema y pones ocultar, y eso si anda, podes mandar msnj todo y asta podes pasar los temas con la tapa cerrada, fijate a ver si te sirbe

nos vemo
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#156 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por kalypop Ver mensaje
    tngo una dudaa ke alguieenn me ayude porfitas. tngo elw5 y kiero dejarlo ocmo estabaia kele puse el voltage4 w510y otras cosas como puedo dejarlo con el contenido originall??? me urgeee porfaaaa ia me canse de buskarrrrr!!! de atemanograciasss.

hiciste un backup del celular?
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#157 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por tIkiMan Ver mensaje
    espero respuestas
    gracias.
    *mira para instalar temas no ai q flahsearlo. en la primer pagina esta el tutorial de comosubir skin y ai un par de skin por ai
    *eso no tengo ni idea :P
    *si se puede, y es una fasil, yo no me acuerdo como es por q no lo ago hace un monton pero lo buscas en google y lo encotras altoke

Originalmente publicado por kalypop Ver mensaje
    hicist bakup de tu celu??? sino nose q decirte, tendireas q conseguir un full backup con eso yo no te peudo ayudar, por q ya flashie mi cel y perdi el backup menos mas q me salio todo bien

ç
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#158 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

esteeeeeeemm...fucking computadoraaaaa...supongo
    por X motivo...ya no tengo el backup de mi celular...o sea...nadie fue...nadie lo vio...nadie sabe nada......
    si alguien lo tiene por favor me lo pasa?...por ahora no me arrepiento del MP peroo...por si las dudass...alguien q sea buenito y lo pasee por favorciitooo

saludoss!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#159 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    esteeeeeeemm...fucking computadoraaaaa...supongo
    por X motivo...ya no tengo el backup de mi celular...o sea...nadie fue...nadie lo vio...nadie sabe nada......
    si alguien lo tiene por favor me lo pasa?...por ahora no me arrepiento del MP peroo...por si las dudass...alguien q sea buenito y lo pasee por favorciitooo

saludoss!!
    uuu estube como 1 hora haciendote un tuto de como flaher, y acabo de ver q ya lo flashiaste jajaja q bobo q soy, cuchame si no te gusta ese moster pack intenta con el Monster Pack LIXTA, esta muy bueno solo tiene un prolema con el reproductor pero ya lo vamos a solucionar :P
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#160 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    uuu estube como 1 hora haciendote un tuto de como flaher, y acabo de ver q ya lo flashiaste jajaja q bobo q soy, cuchame si no te gusta ese moster pack intenta con el Monster Pack LIXTA, esta muy bueno solo tiene un prolema con el reproductor pero ya lo vamos a solucionar :P

aaayy que tierrrnooo... ...
    es que encontré un tutorial de como hacerlo...pero ahora que miro me desapareció el fucking backup...

el monster pack q le subi es el LIXTA...y lo unico que no me termina de convencer es lo del reproductor que aparece como una aplicación...o sea no se pueden hacer otras cosas...fuera de eso...esta muy bueno...

y gracias por lo del tuto

saludos!!

acabo de ver q me hablabas de otro MP...ahora me fijo de subirle eso a ver q onda ...graciasss!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260861 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB