Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Yanu_violeta...17

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    aaayy que tierrrnooo... ...
    es que encontré un tutorial de como hacerlo...pero ahora que miro me desapareció el fucking backup...

el monster pack q le subi es el LIXTA...y lo unico que no me termina de convencer es lo del reproductor que aparece como una aplicación...o sea no se pueden hacer otras cosas...fuera de eso...esta muy bueno...

y gracias por lo del tuto

saludos!!
    intenta con el moster pack Kalimba si queres, no lo probe, ni nada, pero segun MDG es el unico moster pack q salio para motorola W5, quisas ai si anda el reproductor, fijate esta en la primer pagina el moster pack
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

todavia no le subi la MP q me decis(KALIMBA)...pero si no me equivoco me va a pasar lo mismo...entre todas las cosas que tiene figura DIGITAL AUDIO PLAYER...igual q en el LIXTA...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    todavia no le subi la MP q me decis(KALIMBA)...pero si no me equivoco me va a pasar lo mismo...entre todas las cosas que tiene figura DIGITAL AUDIO PLAYER...igual q en el LIXTA...
    saludos!!
    En teoria, al armar el MP desde el W5 (y no como los otros q fueron creados a partir del W510) deberia andar el Reproductor que trae x defecto eñ W5.

Pero solo en teoria, yo no flashee con ningun Mp mi cel xq quiero esperar q salga 1 copado para el W5.

Ya escuche de muchas cagadas q se mandaron con los Mp del W510. A ver si arreglan ese tema del repro con el LIXTA asi lo flasheo con ese!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    En teoria, al armar el MP desde el W5 (y no como los otros q fueron creados a partir del W510) deberia andar el Reproductor que trae x defecto eñ W5.

Pero solo en teoria, yo no flashee con ningun Mp mi cel xq quiero esperar q salga 1 copado para el W5.

Ya escuche de muchas cagadas q se mandaron con los Mp del W510. A ver si arreglan ese tema del repro con el LIXTA asi lo flasheo con ese!!!

aclaro algo...no es q el reproductor de mp3 no me funciona...sino que aparece como si fuera otra aplicación del celular...es por eso que esta con los juegos...
    el reproductor funciona...la unica diferencia al w5 "original" es q con el reproductor del mismo se podían mandar mensajes y hacer otras cosas mientras se escuchaba la musica...
    ahora con este MP...solo podes escuchar musica...y no podes ocultarlo...o sea..te aparece para SUSPENDER...REANUDAR...O FINALIZAR el reproductor...
    peroo...aclaro de nuevo...el reproductor SI anda con el MONSTER PACK LIXTA...
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

GENTE!! X FIN!
    UN MP EXCLUSIVO PARA EL W5
    "ELECTRO - E"

http://www.motomod.com.ar/forum.php?topic=8559.0

FUNCA EL REPROD X DEFECTO!

Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 16/04/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

averrlop
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#167 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bueeeniiisiiimoo!!!!...ya lo pruebo y les cuentooo

saludosss!!! y gracias por el aporteee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#168 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

GENTE!! X FIN!
    UN MP EXCLUSIVO PARA EL W5
    "ELECTRO - E"

http://www.motomod.com.ar/forum.php?topic=8559.0

FUNCA EL REPROD X DEFECTO!

muy bueno anda de 10, le falta cosas, peor es muy bueno y le anda el reproductor q es lo mas importante, el sonido esta muy bien ecualisado, lo unico malo q encontre fue q no anda el moto ID, pero se puede solucionar!. lo recomiendo!!.........
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

q cosas le faltan que tienen los otros mP???
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

q cosas le faltan que tienen los otros mP???
    * ponele skin buenas, todo lso q tiene son normales, osea no tiene ninguno del otro mundo,

*cuando mandas msj la imagen q hace del mensaje enrtando a el buson no se cambio,

*por todos lados dice: ezequiel cosa q esta mal, no todo el mundo s ellama ezequiel :P

l*e quiso las fotos cl.gif de la pantalla exterior, le reformo la seem y lo puso como texto, osea cuando abris el cel en la pantalla exterior ai un texto envez de una foto.

*el DRM es el original q ya traia el cel.

*dice q firma con la tapa cerrada, cosa q es mentia, no firma con al tapa cerrada.

*no anda el moto ID

*le falta q cuando pones encuentramen en el bluetotoh sean 10 minutos envez de 3 minutos

son todas cosas minimas, pero para mi gusto cuando uno flashea el cel el celu tien eq cambiar completamente, este realmente esta bastente original, ovbiamente tiene sus cosas buenas, peor q se yo, para mi le falta un toke mas de cambios.

probalo y despeus decime q te parecio a vos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261787 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB