Originalmente publicado por
Yanu_violeta
mmm...no tengo pensado cambiar de nombre y mucho menos de sexo

...
estoy boludeando con el celu...y este nombre como que me está irritando...

...
me pa' que chau al MP...prefiero quedarme con el LIXTA hasta que alguien con cerebro haga un MP como todos esperamos...SIN EZEQUIEL

...y sin otras tantas cositas que me hizo dar cuenta Vanguardia_22

...porque la verdad si era por mi ni cuenta...jeje...
saludos!!!
ya lo pude solucioonar

q felicidad, es difisil, ai q editar la pplantilla de Seem, aca te dejo la seem modificada
http://www.4shared.com/file/44343879/78d0acc7/seem.html
y para subirlo tenes q hacer esto mira:
1- abris el P2k (yo uso el P2KTools3) lo pones en formato P2K, coenctas el celu, vas a actualisar.
2- cuando termine de cargar vass a /a/mobile/system y ai pegas la imagen CL.GIF (si no tenes ninguna pedime, tiene q tener un tamallo especial 96*80 y tiene q estar nombrada cl.gif ( en minuscula)
3- vas a editar seem y ai donde dice: seem pones: 004a y donde dice Rec pones: 0001 y apretas cargar desde el telefono hace un bakup por las moscas, osea pone guardar en archivo y guardalo en una carpeta pro las dudas nunca se sabe.
4-pones cargar desde archivo y cargas el q modifique yo q se llama: 004a_0001.seem. y apretas guardar en movil.
5-devuelta en seem pones: 0061 y en rec: 0001, pones cargar desdel el movil, devuelta haces un bakup por las dudas
6- vas a cargar desde archivo seleccionas el q modifique yo: 0061_0001.seem y pones guardar en el movil.
7- devuelta en seem pones: 0062 y en rec: 0001, pones cargar desdel el movil, devuelta haces un bakup por las dudas.
8-vas a cargar desde archivo seleccionas el q modifique yo: 0062_0001.seem y pones guardar en el movil.
y pones reiniciar cel y ya esta..... espero q me allan entendido igual cualquier duda pregunten

no ai prolema,
espero q te salga YANU