Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
bueno...ya subi el MP...por fin...despues de quinientas millones de horas...la verdad...está bueno...solo que se nota ...18

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 18:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#171 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bueno...ya subi el MP...por fin...despues de quinientas millones de horas...la verdad...está bueno...solo que se nota que fue pensado mas para el sexo masculino q para el femenino ......lo digo mas que nada por los skins...en mi opinión son feitos ...solo uno me gustó y es el RarzKD...(obviamente es violeta)
    Fuera de eso...está perfecto...

mi unica queja es que no sé como corrrno sacarle el nombre Ezequiel......seguro es una idiotez impresionaaaaaaaaante...asique voy a seguir buscando...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#172 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    bueno...ya subi el MP...por fin...despues de quinientas millones de horas...la verdad...está bueno...solo que se nota que fue pensado mas para el sexo masculino q para el femenino ......lo digo mas que nada por los skins...en mi opinión son feitos ...solo uno me gustó y es el RarzKD...(obviamente es violeta)
    Fuera de eso...está perfecto...

mi unica queja es que no sé como corrrno sacarle el nombre Ezequiel......seguro es una idiotez impresionaaaaaaaaante...asique voy a seguir buscando...

saludos!!
    yo tengo el mismo proelma, si lo solociono te digo, por q este flaco ezequiel lo q iso fue modificar al Seem y en vez de poner las imagenes cl.gif se ve un texto feo q dice Ezequiel, y no puedo modifincar la seem como antes, me estoy volviendo loco, si alguien sabe como hacer para que devuelta ande con cl.gif la pantalla exterior q diga
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

En el mismo foro donde esta publicado el mp, el creador del mismo dice como se saca, pero me parecio q no era tan sencillo. Creo q hay q editar 1 seems
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    En el mismo foro donde esta publicado el mp, el creador del mismo dice como se saca, pero me parecio q no era tan sencillo. Creo q hay q editar 1 seems
    diuce como sacar el nombre Ezequiel, no dice como vovler a poder poner un aimagen cl.gif, es re feo, yo si quiero le puedo sacar ezequiel y poner bruno o cualquier cosa, pero quiero ponerle una fotito q queda mejor
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#175 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Quiero entender el problema: De fabrica dice "personal" en la pantalla ext (cuando la tapa esta levantada) ahora con esta MP dice ezequiel? o como es el tema?

La fotito q vos decis cuando se ve, todo el tiempo, cuando tenes la tapa levantada, o cuando la tenes cerrada, pero detras de la hr fecha, etc?
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#176 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

mmm...no tengo pensado cambiar de nombre y mucho menos de sexo...
    estoy boludeando con el celu...y este nombre como que me está irritando......
    me pa' que chau al MP...prefiero quedarme con el LIXTA hasta que alguien con cerebro haga un MP como todos esperamos...SIN EZEQUIEL ...y sin otras tantas cositas que me hizo dar cuenta Vanguardia_22 ...porque la verdad si era por mi ni cuenta...jeje...
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#177 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Quiero entender el problema: De fabrica dice "personal" en la pantalla ext (cuando la tapa esta levantada) ahora con esta MP dice ezequiel? o como es el tema?

La fotito q vos decis cuando se ve, todo el tiempo, cuando tenes la tapa levantada, o cuando la tenes cerrada, pero detras de la hr fecha, etc?
    lo q iso el creador del moster pack fue esto, primeor agarro y a la señal de personal y CTI las llamo EZEQUIEL

y despues la pantalla exterior lleba una imagen CL.GIF, bueno este pibe lo q iso fue agarro y modifico la Seem y ya no se pueden poner mas imagenes Cl.gif, solo se puede poner TEXTO, y le puso EZEQUIEL....
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

O sea q con la tapa cerrada se ve "ezequiel" en vez de la hr, fecha?
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 16/04/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#179 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

O sea q con la tapa cerrada se ve "ezequiel" en vez de la hr, fecha?
    cuando cerras el celular en la mini pantalla aparece la hora y fecha normal...como siempre...pero cuando se abre el celular...se ve en la pantalla chiquita el nombre EZEQUIEL...asi como en vez del nombre de la empresa...
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#180 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    mmm...no tengo pensado cambiar de nombre y mucho menos de sexo...
    estoy boludeando con el celu...y este nombre como que me está irritando......
    me pa' que chau al MP...prefiero quedarme con el LIXTA hasta que alguien con cerebro haga un MP como todos esperamos...SIN EZEQUIEL ...y sin otras tantas cositas que me hizo dar cuenta Vanguardia_22 ...porque la verdad si era por mi ni cuenta...jeje...
    saludos!!!
    ya lo pude solucioonar q felicidad, es difisil, ai q editar la pplantilla de Seem, aca te dejo la seem modificada
    http://www.4shared.com/file/44343879/78d0acc7/seem.html
    y para subirlo tenes q hacer esto mira:

1- abris el P2k (yo uso el P2KTools3) lo pones en formato P2K, coenctas el celu, vas a actualisar.

2- cuando termine de cargar vass a /a/mobile/system y ai pegas la imagen CL.GIF (si no tenes ninguna pedime, tiene q tener un tamallo especial 96*80 y tiene q estar nombrada cl.gif ( en minuscula)

3- vas a editar seem y ai donde dice: seem pones: 004a y donde dice Rec pones: 0001 y apretas cargar desde el telefono hace un bakup por las moscas, osea pone guardar en archivo y guardalo en una carpeta pro las dudas nunca se sabe.

4-pones cargar desde archivo y cargas el q modifique yo q se llama: 004a_0001.seem. y apretas guardar en movil.

5-devuelta en seem pones: 0061 y en rec: 0001, pones cargar desdel el movil, devuelta haces un bakup por las dudas

6- vas a cargar desde archivo seleccionas el q modifique yo: 0061_0001.seem y pones guardar en el movil.

7- devuelta en seem pones: 0062 y en rec: 0001, pones cargar desdel el movil, devuelta haces un bakup por las dudas.

8-vas a cargar desde archivo seleccionas el q modifique yo: 0062_0001.seem y pones guardar en el movil.

y pones reiniciar cel y ya esta..... espero q me allan entendido igual cualquier duda pregunten

no ai prolema,

espero q te salga YANU
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 262387 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB