Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por vanguardia_22...19

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 18:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MDG escribió el 16/04/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    jajaja a buenisimo, vos pones moster pack todo, pero no sabes solucionar lso prolemas, listo no importa, cuando lo arregle te explico como lo hice y te digo para si ya lo sabes, nos vemo
    jeje como se lleno mi post JAJAJAJAJAJJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA+
    bueno explicame como es eso del reproductor

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    Disculpá q te joda...solo quería saber...y la verdad muy buena tu actitud del posteo...pero me parece que hay formas de contestar...estamos para ayudarnos entre sí...no es necesario que reacciones asi...
    De nuevo te agradezco si mas adelante podrias hacer lo del tutorial...sino podes por X motivo...todo bien...
    suerte...
    saludos...
    Lo que pasa es que no puedo hacer tutos todavia por no tener mi celular en funcionamiento (ese el motivo X)

Originalmente publicado por shorshs Ver mensaje
    Hola lo q tenes que hacer es cambiar tu internet por juegos y aplicaiones con el p2ktools vs. lo conectas vas a menu editor y pones from phone y te va a salir en lista los iconos de tu menu haces un clic en el de "tu internet" y vas a la derecha a item y seleccionas juegosy.... y si se te cambio en la listita esa pones
    to phone y luego reinicias y listo .....
    Ta bien, pero con mas practicidad por favor :P

Originalmente publicado por kalypop Ver mensaje
    tngo una dudaa ke alguieenn me ayude porfitas. tngo elw5 y kiero dejarlo ocmo estabaia kele puse el voltage4 w510y otras cosas como puedo dejarlo con el contenido originall??? me urgeee porfaaaa ia me canse de buskarrrrr!!! de atemanograciasss.
    No hiciste backup

Originalmente publicado por tIkiMan Ver mensaje
    alguno que la tenga clara aca me puede decir de donde puedo descargar temas (themes) y skins para mi moto w5 y tambien guiarme un poco para instalar los temas.
    *para instalar temas hay que flashear el cel?
    *que vercion de symbian utilisa este cel?
    * se le pueden intar unos sonidos al abrir y cerrar la tapa, o unicamente con los temas se puede tener los dichos sonidos..
    espero respuestas
    gracias.
    NO TIENE SYMBIAN
    SKINS EN LA PRIMERA PÁGINA
    NO SE; HAY QUE PONERLE MVIWER

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    SI es verdad, lo q pasa es q nose si te diste cuenta, q cuando lo flasheas con ese moster pack como icimos nosotros, el telefono ya no es mas motorola W5, ahora es motorola W510 fijate cuando lo conectas algun programa como P2K, PST y esas cosas, fijate q dice, coenctado w510,, y el motorola W510 usa el DIGITAL AUDIO PLAYER q es una mierd,a aparte de no podes hacer nada, no podes pasar los temas desde la pantalla cerrada, ai una manera:

mira si vas a multimedia sonidos, ai elejis el tema y pones ocultar, y eso si anda, podes mandar msnj todo y asta podes pasar los temas con la tapa cerrada, fijate a ver si te sirbe

nos vemo
    ESO DEL DIGITAL AUDIO PLAYER LO SABIA PERO YA SE VA A SOLUCIONAR

Originalmente publicado por didago Ver mensaje

GENTE!! X FIN!
    UN MP EXCLUSIVO PARA EL W5
    "ELECTRO - E"

http://www.motomod.com.ar/forum.php?topic=8559.0

FUNCA EL REPROD X DEFECTO!

QUE COPADO; POSTEANDO EN PRIMERA PÁGINA

Hola gente, quiero destacar el éxito que ha tenido este post, es el mayor que he hecho y ya que hay mucha gente posteando, quiero y necesita alguien que haga tutos (ilustrados) sobre:

Ese maldito DAP, o botón de reproductor
    Como flashear un W5 con rsd
    Como flashear y hacer backup un Flash and Backup 3.0.7 (o 3.0.4)
    Como activarle el funlights (el que me agrege le explico mthu_dyn_05@hotmail.com)
    Y otros tutos que ahora no me estoy acordando
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 16/04/2008 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

una pregunta, tengo un w510, si le pongo el backuo oficila del w5, me va a funcionar?
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 16/04/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por matrux Ver mensaje
    una pregunta, tengo un w510, si le pongo el backuo oficila del w5, me va a funcionar?

NO! No funca. ezequiel ya aviso sobre eso.
    Esta hecho en forma exclusiva para el W5.
    Usa el lixta o algun otro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 16/04/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por matrux Ver mensaje
    usa el moster pack LIXTA q esta en la agina 1 q anda muy bien!,
    Me gusta este mensaje
  • ronld escribió el 17/04/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#185 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Gente yo tengo una mp para el w5 basado en la plataforma original para mi gusto es mucho mucho mejor que la mp de ezequiel y la lixta ya que la mp q tengo le funciona el reproductor corelet para el viernes se la posteo ya que estoy trabajando y no tengo tanto tiempo para estar conectado a internet. lo que si le puedo adelantarle es que el sonido esta aumentado hasta lo maximo se escucha mas fuerte que el v360 esperen hasta el viernes. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tIkiMan escribió el 17/04/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#186 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

una pregunta al cel no se le puede poner una radio ni a gancho no??
    o es posible.. ya que busque por todos lados y no encontre respuestas.
    perdon por mi ignorancia.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 17/04/2008 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#187 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por tIkiMan Ver mensaje
    una pregunta al cel no se le puede poner una radio ni a gancho no??
    o es posible.. ya que busque por todos lados y no encontre respuestas.
    perdon por mi ignorancia.
    salu2
    yo estoy intentando ponerle la de el rock e2, pero la verdad q se em re complica, por q no es una aplicacion java, si logro hacerlo lo publico aca
    Me gusta este mensaje
  • Dreagnore escribió el 17/04/2008 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#188 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Probe el MP Electro y aunque por lo que lei hasta ahora es el mas completo todavia le falta ya sea:

-"Nombre Del Operador Modificado" En vez de decir el nombre de una empresa, ya sea Personal,Cti o Claro, Movistar dice:"Ezequiel" incluso desactivando la imagen de la pantalla externa.
    -"Filma Con Tapa Cerrada" MENTIRA (me habia entusiasmado)
    -"Cambiar De Canción Con El Botón Del Auricular" MENTIRA Deshabilitaron totalmente el boton de los auriculares, no sirve para nada.

Bueno, no crean que soy un desagradecido yo respeto y agradezco al creador de este MP ya que le debe haber llevado bastante tiempo, pero me jode que diga que tiene funciones que en realidad no estan ahi o no funcionan como deberian. En fin este comentario tambien es para que los otros usuarios sepan EXACTAMENTE que le ponen a su W5, aun asi voy a seguir investigando a ver si puedo aportar algo mas.

PD:Quiero Agradecer a "MDC" por este gran Post y por dar el sabio consejo de hacer un Full Backup que supe hacer gracias a "estebanr_19"
    Me gusta este mensaje
  • Dookie9 escribió el 17/04/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#189 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Gente, antes que nada... EXCELENTE el post. La verdad que me dio una mano muy grande... sobre todo para poder escribir msg's con mas caracteres sin que me lo divida en 2... me estaba asesinando el credito eso.-
    Al momento tengo una sola duda. Lei todos los post's y no me quedo del todo claro lo siguiente :

Hay alguna forma de modificarle algo al cel para que se pueda cambiar de cancion con el boton del auricular?

Desde ya muchas gracias!...
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 17/04/2008 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#190 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Dreagnore Ver mensaje
    Probe el MP Electro y aunque por lo que lei hasta ahora es el mas completo todavia le falta ya sea:

-"Nombre Del Operador Modificado" En vez de decir el nombre de una empresa, ya sea Personal,Cti o Claro, Movistar dice:"Ezequiel" incluso desactivando la imagen de la pantalla externa.
    -"Filma Con Tapa Cerrada" MENTIRA (me habia entusiasmado)
    -"Cambiar De Canción Con El Botón Del Auricular" MENTIRA Deshabilitaron totalmente el boton de los auriculares, no sirve para nada.

Bueno, no crean que soy un desagradecido yo respeto y agradezco al creador de este MP ya que le debe haber llevado bastante tiempo, pero me jode que diga que tiene funciones que en realidad no estan ahi o no funcionan como deberian. En fin este comentario tambien es para que los otros usuarios sepan EXACTAMENTE que le ponen a su W5, aun asi voy a seguir investigando a ver si puedo aportar algo mas.

PD:Quiero Agradecer a "MDC" por este gran Post y por dar el sabio consejo de hacer un Full Backup que supe hacer gracias a "estebanr_19"
    yo ya hable de este moster pack d elo q le faltaba, faltan mas cosas de las q pusiste mira te digo masomenos:

-q el cel ande sin chip

- q el bluetooth aguante 10 minutos y no 3

- ai q modificar la SEEM para q aguante imagenes cl.gif ( ya lo hice q felicidad) jaja

-skines buenos (son todods feos los q tiene)

-modificar la DRM ( intente modificar peor no me deja pro el JUMP mierdaaaaa)

-el moto id no anda :S

caba vez le encuentro mas cosas.....

para cambiar las canciones con el botos de lso Auricular si anda teens q tener la tapa abierta nada mas..........

si puedo lo modifico piola y lo subo de vuelta a el moster pack pero con todas las reformas q le estoy haciendo.
    nos vemo!

Originalmente publicado por Dookie9 Ver mensaje
    Gente, antes que nada... EXCELENTE el post. La verdad que me dio una mano muy grande... sobre todo para poder escribir msg's con mas caracteres sin que me lo divida en 2... me estaba asesinando el credito eso.-
    Al momento tengo una sola duda. Lei todos los post's y no me quedo del todo claro lo siguiente :

Hay alguna forma de modificarle algo al cel para que se pueda cambiar de cancion con el boton del auricular?

Desde ya muchas gracias!...
    mira poir lo q vi en todos los flash q le puse a el cel, si s epuede pero tenes q tener la tapa abierta :S:S

si tenes la tapa cerrada no anda
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 262374 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB