Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
chee muy bueno tu aporte!! voi a ver si le meto mano al celu d ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

chee muy bueno tu aporte!! voi a ver si le meto mano al celu d mi novia jejej!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    chee muy bueno tu aporte!! voi a ver si le meto mano al celu d mi novia jejej!!

saludos!
    de nada :P
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje

nah si haces un full backup antes de empezar (como yo) no hay drama :P
    Ahhh me parecia, los sospeche desde un principio.... ya me estabas asustando ... yo decia entre mi "para que diablos hago el backup entonces" ... jejeje...hay cada uno en esta vida ( lo digo por mi,cuac)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola cabeza, que hace men.
    Bueno te felicito x el post, me gusta la idea de centralizar toda la info que hay sobre este EXCELENTE CEL xq la verdad es q no hay mucho, pero de a poco van saliendo nuevas cosas. Al fin y al cabo el manejo de todos los motorolas es el mismo.

Bueno paso a contar mas modificaciones q le hice:
    1) Le subi el volumen (solo hasta 10) con tu tuto.
    2) Le puse 1 skin del windows vista compatible con KZR y lo hice con el p2k tools. salio josha.
    3) Yo subo las aplicaciones java asi: boton derecho copiar, en windows. Bton dcho pegar en el cel y de ahi los instalo con el java del cel. menos lios y programas y andan josha tb.
    4) Le saque SMS Uncode para poder escribir más de 70 caracteres cuando pones acentos. Ahora el limite es como todos 160 caracteres sin importar los acentos.

Todavia me queda para averiguar:
    1) Como configurar el put@ boton de "comando de voz" q esta a la derecha. (si lo mantenes apretado sale "Grabacion de voz"). bueno lo que quiero hacer es q apretando ese boton salga la camara y si mantengo apretado q salga la grabacion de video. Creo q se puede. Escuche q en el W510 lo hicieron.
    2) Cambiar el modo de grabacion de videos a mp4
    3) Si se puede quitar la famosa "compresion de fotos y video" para obtener mayor calidad.
    4) El lio q se arma cuando quiero q muestre la tapa del cd en el player, es 1 mambo. intente de todas las formas pero hay algunos cds q no lee ni a palos la tapa, ya edite los tags, renombre carpeta, temas, foto, todo... le puse solo imagenes de 70x70 q escuche x ahi q era un limite, pero hay cds que tienen tapas de 400x400 y las lee sin problemas, use Tag&Rename, MediaMonkey, etc y todo es lo mismo. SI SABES LA RECETA PARA Q LOS LEA PASALA!

Defectos que encontre: (para los q no se compraron el cel y quieren saber lo malo)
    1) La tapita se mueve un poco cuando esta cerrada. espero que a la larga no sea un problema.
    2) La camara hay q dejarla bien quieta al tomar fotos, de lo contrario saca movida la imagen.
    3) A mi gusto, algunas imagenes de noche salen bastante oscuras, aun con buena iluminacion.
    4) El material del q esta hecho la carcaza hace q se queden las marcas de los dedos x todos lados!

Pero eso es nada comparados con sus ventajas q vos ya bien posteaste. Le pasa x encima al nokia 6131 x donde lo mires. Se conecta muy fail a cualquier pc. yo lo llevo a todos lados, lo uso como pendrive, y salvo algunas oportunidades q windows tarda en detectar, el cel funciona a la perfección.

Como datode Interes:
    1) Subi al cel capitulos enteros de los simpsons que pase a mp4 (El W5 de fabrica ya lee mp4) y se ven perfectamente a pantalla completa. Ideal para cuando tenes q hacer viajes en cole o tenes q esperar. Te miras 1 cap de los simpson o family guy en tu W5 y el tiempo pasa volando!!!!
    2) Al sacar fotos muchas veces te conviene sacarlas con el cel acostado, asi no se te reduce la imagen al pasarla a la pc.
    Bueno si alguien necesita que explique algo me avisan... Saludos y Larga vida al W5!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    Ahhh me parecia, los sospeche desde un principio.... ya me estabas asustando ... yo decia entre mi "para que diablos hago el backup entonces" ... jejeje...hay cada uno en esta vida ( lo digo por mi,cuac)
    nah tb :P si haces bakcup chau y lito

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    Hola cabeza, que hace men.
    Bueno te felicito x el post, me gusta la idea de centralizar toda la info que hay sobre este EXCELENTE CEL xq la verdad es q no hay mucho, pero de a poco van saliendo nuevas cosas. Al fin y al cabo el manejo de todos los motorolas es el mismo.

Bueno paso a contar mas modificaciones q le hice:
    1) Le subi el volumen (solo hasta 10) con tu tuto.
    2) Le puse 1 skin del windows vista compatible con KZR y lo hice con el p2k tools. salio josha.
    3) Yo subo las aplicaciones java asi: boton derecho copiar, en windows. Bton dcho pegar en el cel y de ahi los instalo con el java del cel. menos lios y programas y andan josha tb.
    4) Le saque SMS Uncode para poder escribir más de 70 caracteres cuando pones acentos. Ahora el limite es como todos 160 caracteres sin importar los acentos.
    mmm pero fijate mi segundo tuto para subie el volumen y lo de los unicodes postealo porfa :P

Todavia me queda para averiguar:
    1) Como configurar el put@ boton de "comando de voz" q esta a la derecha. (si lo mantenes apretado sale "Grabacion de voz"). bueno lo que quiero hacer es q apretando ese boton salga la camara y si mantengo apretado q salga la grabacion de video. Creo q se puede. Escuche q en el W510 lo hicieron.
    2) Cambiar el modo de grabacion de videos a mp4
    3) Si se puede quitar la famosa "compresion de fotos y video" para obtener mayor calidad.
    4) El lio q se arma cuando quiero q muestre la tapa del cd en el player, es 1 mambo. intente de todas las formas pero hay algunos cds q no lee ni a palos la tapa, ya edite los tags, renombre carpeta, temas, foto, todo... le puse solo imagenes de 70x70 q escuche x ahi q era un limite, pero hay cds que tienen tapas de 400x400 y las lee sin problemas, use Tag&Rename, MediaMonkey, etc y todo es lo mismo. SI SABES LA RECETA PARA Q LOS LEA PASALA!
    mmm Menu > Programacion > Personalizar > Configurar marc por voz

para la cámra Programacion > presonalizar > Pantalla principal > teclas > Boton inteligente

Nah no hay mucha diferencia entre el 3gp y el mp4 siempre es el mismo chip de compresion

Nah ese reproductor es para eschucar musica y lito

Defectos que encontre: (para los q no se compraron el cel y quieren saber lo malo)
    1) La tapita se mueve un poco cuando esta cerrada. espero que a la larga no sea un problema.
    2) La camara hay q dejarla bien quieta al tomar fotos, de lo contrario saca movida la imagen.
    3) A mi gusto, algunas imagenes de noche salen bastante oscuras, aun con buena iluminacion.
    4) El material del q esta hecho la carcaza hace q se queden las marcas de los dedos x todos lados!

Pero eso es nada comparados con sus ventajas q vos ya bien posteaste. Le pasa x encima al nokia 6131 x donde lo mires. Se conecta muy fail a cualquier pc. yo lo llevo a todos lados, lo uso como pendrive, y salvo algunas oportunidades q windows tarda en detectar, el cel funciona a la perfección.
    eso de la tapita es raro, debes tener un problema con el flex y eso es de fábrica
    la camara si es exigente pero saca tremendas fotos
    sip todo el dia paso frotandov el cel contra mi remera

Como datode Interes:
    1) Subi al cel capitulos enteros de los simpsons que pase a mp4 (El W5 de fabrica ya lee mp4) y se ven perfectamente a pantalla completa. Ideal para cuando tenes q hacer viajes en cole o tenes q esperar. Te miras 1 cap de los simpson o family guy en tu W5 y el tiempo pasa volando!!!!
    2) Al sacar fotos muchas veces te conviene sacarlas con el cel acostado, asi no se te reduce la imagen al pasarla a la pc.
    Bueno si alguien necesita que explique algo me avisan... Saludos y Larga vida al W5!!!!!!!!!!!!
    La verdad que si tiene buenos fps y videos en pantalla completa, mmm, lo del mp4 no es muy raro, ya que, si filma el motorola en mp4 necesita reproducirlo tambien
    sip, sale re bien una foto de costado y mas su usas fotoshop
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje

Nah no hay mucha diferencia entre el 3gp y el mp4 siempre es el mismo chip de compresion
    En calidad de video no tanta, pero en audio si:
    3gp: Sonido Mono
    Mp4: Sonido Stereo

Mñn hago 1 post para desactivar los Sms unicode, asi lo agregas en tu post principal.

Saludos.

Despues podemos subir fotos y videos pa que la gente conozca la calidad de video e imagen.

Chau me voy a comer
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola amigos, muchísimas gracias por toda la información publicada, me ha venido joya para modificar un poco mi W5. ¿Tienen idea de alguna forma de liberar este equipo a través de códigos o con algún programa? Desde ya muchísimas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por R_Tabernero Ver mensaje
    Hola amigos, muchísimas gracias por toda la información publicada, me ha venido joya para modificar un poco mi W5. ¿Tienen idea de alguna forma de liberar este equipo a través de códigos o con algún programa? Desde ya muchísimas gracias...
    me temo que no hay lo matarias haciendo la liberacion ya que son dos lugares de test point + el smart clip salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

lo hiciste tu solito....gracias XDXD
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Ahi va el tutorial para mandar sms con mas de 70 caracteres sin que te cobre como 2 mensajes: Espero que les sirva. MDG podes poner el enlace en tu post.

Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259737 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB