Originalmente publicado por
gonzaloi
Para aquellos que ya probaron el MP electro... una pregunta, que tal el volumen y la calidad de sonido ??? es tan buena como dice el creador ???? y con respecto a los videos y fotos.... se nota la diferencia de la modificacion que le hizo ?? o realmente no se aprecia ????
el volumen es muy bueno, alto y no satura casi nada, es mas a veces ya lo bajo un toke pro q me rompe la cabeza, esta bien armado la plantilla de sonido, tiene bajo los golpes y suena bien........
y videos y fotos no se nota, supuestamente estan mejorados, pero nose, ya al definicion q tien eel cel es muy buena, auque este mejorado no creo q te des cuenta.
Originalmente publicado por
didago
Entonces es al pedo lo de cambiar de tema con el auricular, la idea es q se pueda cambiar de tema cuando uno tiene el cel en el bolsillo, bolso, mochila, etc. Si tengo la tapa abierta, lo cambio desde ahi nada mas...
pienso lo mismo q vos, ahora q estoy alpedo :P estoy buscando si ai una solucion para eso, si la encuentro la posteo aca, pero no creo q se puede hacer con al tapa cerrada, lo q hacen es programa el boton del auricular como si apretaras el boton izquierdo..... realmente alpedo, yo no peudo llebar el cel abierto en el bolsillo :S