Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Yanu_violeta...21

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje

Vanguardia_22 ... gracias por el tutorial...pero el P2K nunca me funcó...no me reconoce el celular...instale un programa que ahora ni me acuerdo...porq lo encontré muy de pedo...y fue la unica forma en q la pc me reconoció el celular...y de ahí me manejé solo con el skiman...no le hice nada mas al celular por si las dudas...hasta que se me ocurrió joder con lo de las MP ...
    buemm...gracias de nuevo...

saludos!!
    El P2K anda cuando kiere...agarra y hace asi, ejecuta un programa que ya hallas probado y que te reconozca tu celular, lo dejas abieto y ejecutas el P2K ... ahora conecta el celular a tu pc y te tiene que conectar los dos a la vez ...(si te conectaron los dos cerra el otro programa no es necesario que lo mantengas abierto)

P.D: me imagino que tenes instalado los driver...
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    El P2K anda cuando kiere...agarra y hace asi, ejecuta un programa que ya hallas probado y que te reconozca tu celular, lo dejas abieto y ejecutas el P2K ... ahora conecta el celular a tu pc y te tiene que conectar los dos a la vez ...(si te conectaron los dos cerra el otro programa no es necesario que lo mantengas abierto)

P.D: me imagino que tenes instalado los driver...

me siento re boludita con ustedes......

la verdad...instalé millones de drivers pero nunca funcaron...siempre traté de seguir las explicaciones de los quinientos millones de foros que explican como mierda se puede hacer...pero no hubo caso...hasta que encontré un programa o driver ((que se yo...ya ni me acuerdo))...que está en la pagina de motorola de estados unidos si no me equivoco...y de ahí el unico programa q usé fue el skiman...lo siguiente que hice fue mandarme con las MP...y no planeo hacerle ningun experimento mas ya que con el (repito por millonesima vez) FUCKING EZEQUIEL tuve mas que suficiente......y mas......

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Con respeto a MP electro... a alguien le anda los sonidos continental,siren,clasic ... ?? otra pregunta alguno de los skins tiene 12 iconos en el menu ????
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Con respeto a MP electro... a alguien le anda los sonidos continental,siren,clasic ... ?? otra pregunta alguno de los skins tiene 12 iconos en el menu ????
    nop son todos de 9. y feos :P
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    nop son todos de 9. y feos :P
    y te andan los sonidos ???
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

y te andan los sonidos ???

yo ahora no tengo esa MP...pero cuando se la subí no los encontré...tenia otros sonidos...un tono de un cordobes y otras par de boludeces q sí se escuchaban...pero no vi las que decis...es mas..algunos sonidos no se escuchaban....
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

TE paso uno agregame mthu_dyn_05@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Le subi a mi cel todos los skin de la MP lixta y en todos me aparecen los iconos originales de mi cel... algunos por ahi cambian,pero casi todos se mantiene... esto es asi ???
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Yo tengo un problema, a ver si alguien puede solucionarmelo =S

Me lo compre ayer al W5. Mi problema es el siguiente. Yo instale los drivers del cable, lo enchufe y me lee el cel. Abro el disco extraible(la memoria) y donde dice audio pego una cancion mp3. Ahora cuando se esta pasando me pasa q como q se desconecta y se vuelve a conectar, se apaga y se prende la luz verde y tira un error por el dispositivo E/S =S
    nose porque pasa esto, a alguien le pasa lo mismo? no puedo si quiera pasar un tema al cel ... O si no me dice q el parametro es incorrecto =S
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Le subi a mi cel todos los skin de la MP lixta y en todos me aparecen los iconos originales de mi cel... algunos por ahi cambian,pero casi todos se mantiene... esto es asi ???
    en todooss...
    mirá...yo tengo esa MP y todos...o al menos la gran mayoria de los iconos del menú son diferentes a los originales... ( B_B, castle, krystal black edition , lixta, moto_night, nero essencial, retro_style y algun otro que tiene algunas pequeñas modificaciones en los iconos) ... en mi opinión los skins que trae son los mejores...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260664 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB