Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Es normal q cuando conectes el cel se prenda la luz verde y diga "no ...23

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Es normal q cuando conectes el cel se prenda la luz verde y diga "no se puede acceder a algunas aplicaciones", eso significa q mientras conectas el cel a la pc, no podes iniciar javas q esten en la memoria, tampoco lee otras cosas q esten en la memoria xq obviamente la memoria estara conectada a la pc.Tambien es normal q se desconecte y conecte varias veces. x lo menos a mi me pasa...

Lo que no es normal es q te tire error en la tranferencia de archivos. Lo que yo haria: Leer bien el manual, en la parte de sincronizacion con el windows media, y sino fijate q pasa cuando queres transferir otros archivos q no sean mp3. proba con fotos, u otros mp3s, o proba con otros formatos q soporte el cel para ver si es un problema general o particular lo q tenes.

Otra cosa, cerra todas las aplicaciones, es decir q solo este el windows media o el explorador de pc.

La segunda medida, seria ir a un servicio tecnico autorizado, xq el W5 ni bien lo compras, lo conectas a la pc y ya deberia reconocerte el win xp y deberias poder pasar musica.

Supongo q tenes wiin xp no?
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

La pc lo detecta lo mas bien. Ya le he quitado los unicode con el P2k , he subido el volumen, he hecho muchas cosas ya. Pero el problema solo esta en subir musica. Error de parametro me dice. Cuando tarda en subirles una cancion? a veces me las sube y la mayoria de las veces no las sube o las sube por la mitad. Solo he logrado subir 5 hasta ahora =P
    OTRA COSA, DONDE PUEDO DESCARGAR SKIN COMPATIBLES? Me gustaria conseguir e lde windows.. alguien lo tiene para compartirlo?
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

en la 1er pagina de este post, MDG puso un enlace q tiene cientos de skins entre esos hay algunos de windows.

Pone solo los que tengan 9 iconos, yo puse uno de 12 y me enkilombo el cel.

1 cancion sola... tarda segundos, 30 como mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

jaja resuelvo un problema y enseguidita tengo otro =P

ahora nose porque no anda el usb... es decir , de pronto lo enchufo y hace ruido pero no hace nada... la pc no lo detecta, y eso q tengo instalados los draivers... a alguien le paso?
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por VersusX Ver mensaje
    jaja resuelvo un problema y enseguidita tengo otro =P

ahora nose porque no anda el usb... es decir , de pronto lo enchufo y hace ruido pero no hace nada... la pc no lo detecta, y eso q tengo instalados los draivers... a alguien le paso?

aaaaaaaaaaaaaaahhhh..buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee....jajajajajaj...no seras yeta no?...digo...yo pensé que estaba meada por varios elefantes...pero me ganaassstee...jajjajajaj

mirá...yo al principio tmb tuve kilombo con el usb...y lo unico q me lo solucionó fue enchufarlo en la entrada de atrás del cpu...porq en la delantera me reiniciaba la pc y a veces me hacia lo que decis...despues de eso no me paso mas...pero no te aseguro que sea lo mismo...
    sino...hacele un exorcismo que se yoo
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Yo siempre lo conecto adelante y tarde 1 toque para conectar, pero despues anda josha.

Probare conectando atras a ver si corre mas rapido.

Hola Violeta
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

pero me funcionaba lo mas bien =S

nose q hice... creo q quite la memoria y luego la puse de nuevo. pero en la pc ni me prende la luz de q se esta cargando. en la pantalla del cel no aparace como conectad =S porque puede ser? eso q hace ruido cuando lo enchufo =S
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

pero me funcionaba lo mas bien =S

nose q hice... creo q quite la memoria y luego la puse de nuevo. pero en la pc ni me prende la luz de q se esta cargando. en la pantalla del cel no aparace como conectad =S porque puede ser? eso q hace ruido cuando lo enchufo =S
    en conexión predeterminada tenes puesto en tarjeta de memoria?...no puede ser que no le hagas nada al celular y a cada rato le pase algo...
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

si, esta en pusto para q lea la tarjeta... para mi t engo qu desinstalar toodo y volver a instalar. pero no se como sacar totalemnte todo lo q tenga q ver cn el usb .. he borrado el driver pero igual creo q falta borrar mas cosas por q no me lo reconoce como conectado por primera vez
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

creo que mi problema pasa por otro lado... asi me dice error tambien ... nunca termina de compleatar... y lo que mas extraño me parece es q a cada rato cuando estoy tratando de subir algo se cambia a vibrar y a tono alto y se prende y se apaga l luz verde... y dice "no se puede acceder a algunas aplicaciones " (en la pnatalla del celu)

a nadei le paso eso nunca?

mira por lo q estas diciendo no creo q sea prolema del cel, yo me tiraria mas a q sea prolema de la PC o grabaste mal los driver, o tenes algun proelma con lso puertos USB, probalo en otra PC a ver q pasa, y si sigue igual llebalo a donde lo compraste!, po rlo q lei ai arriba recien te lo compras, bueno anda donde lo compraste y explicale tu prolema........ pero para mi es la PC intenta en otra a ver q onda

suerte
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259737 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB