Es normal q cuando conectes el cel se prenda la luz verde y diga "no se puede acceder a algunas aplicaciones", eso significa q mientras conectas el cel a la pc, no podes iniciar javas q esten en la memoria, tampoco lee otras cosas q esten en la memoria xq obviamente la memoria estara conectada a la pc.Tambien es normal q se desconecte y conecte varias veces. x lo menos a mi me pasa...
Lo que no es normal es q te tire error en la tranferencia de archivos. Lo que yo haria: Leer bien el manual, en la parte de sincronizacion con el windows media, y sino fijate q pasa cuando queres transferir otros archivos q no sean mp3. proba con fotos, u otros mp3s, o proba con otros formatos q soporte el cel para ver si es un problema general o particular lo q tenes.
Otra cosa, cerra todas las aplicaciones, es decir q solo este el windows media o el explorador de pc.
La segunda medida, seria ir a un servicio tecnico autorizado, xq el W5 ni bien lo compras, lo conectas a la pc y ya deberia reconocerte el win xp y deberias poder pasar musica.
Supongo q tenes wiin xp no?