Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Flash origi nal de W5 para CTI(CLARO) alguien la tiene plizzzz...24

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Flash origi nal de W5 para CTI(CLARO)
    alguien la tiene plizzzz
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por VersusX Ver mensaje
    si, esta en pusto para q lea la tarjeta... para mi t engo qu desinstalar toodo y volver a instalar. pero no se como sacar totalemnte todo lo q tenga q ver cn el usb .. he borrado el driver pero igual creo q falta borrar mas cosas por q no me lo reconoce como conectado por primera vez

fijate instalando uno de los drivers que te aparece en esta pagina...https://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/
    para descargarlo tenes que registrarte primero...yo estoy segurisima de que cuando tuve problemas con mi cel instale uno de los de esta pagina y se me soluciono...pero la verdad no me acuerdo cual era...espero q te sirva...
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

mira yo tambien te paso estos driver , con estos no vas a tenes prolema, lo instalas y listo, todo lo q sea motorola vas a tener instalado lso driver

http://www.4shared.com/file/44544342...em_Driver.html

nos vemo!
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por carbust Ver mensaje
    alguien la tiene plizzzz
    Es de personal ese
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por carbust Ver mensaje
    alguien la tiene plizzzz
    pero q prolema tenes con el cel ??? murio?? para q la necesitas???
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por VersusX Ver mensaje
    creo que mi problema pasa por otro lado... asi me dice error tambien ... nunca termina de compleatar... y lo que mas extraño me parece es q a cada rato cuando estoy tratando de subir algo se cambia a vibrar y a tono alto y se prende y se apaga l luz verde... y dice "no se puede acceder a algunas aplicaciones " (en la pnatalla del celu)

a nadei le paso eso nunca?

Hola a todos, jeje ahora casi ni me alcanza a leer todo el post pero buenooo

To problema es el puerto usb sumado a la carga de la bateria del celular

Solucion:
    1) Cargar bien la bateria del celular
    2) Conectar a los usb de atras de la compu
    3) Configurar los puertos para que sean USB 2.0 (esto se configura en el setup del BIOS)
    4) Instalar los drivers de motorola (estan en la primera página del megapost)

Saluda [MDG]™ Tratando de arreglar su celular
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

A verrrr quien me puede ayudar...resulta que le subi un par de skin a mi cel sacados de la MP lixta pero no me aparcen los iconos de cada skin sino los que me traee el celular predeterminado ....tengo q modificar algo para que me lea losiconos de cada skin ???
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    A verrrr quien me puede ayudar...resulta que le subi un par de skin a mi cel sacados de la MP lixta pero no me aparcen los iconos de cada skin sino los que me traee el celular predeterminado ....tengo q modificar algo para que me lea losiconos de cada skin ???
    se modifica la mma_ucp, segurtpo q tenes lso iconos ce movistar nop??? los tiene predeterminados.

p sino intenta poner la mma_ucp de la MP lixta, pero siemrpe hace uan copia de tu mma_ucp por las moscas, i llega a pasar algo lo pones de vuelta y listo
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    se modifica la mma_ucp, segurtpo q tenes lso iconos ce movistar nop??? los tiene predeterminados.

p sino intenta poner la mma_ucp de la MP lixta, pero siemrpe hace uan copia de tu mma_ucp por las moscas, i llega a pasar algo lo pones de vuelta y listo
    jeje que bien es lo q estaba por hacer,muchas gracia... una cosita mas , que modulo usas para abrir los skins desde el skinner4moto ???

No lo puedo sacar de la MP lixta al archivo mma_ucp no me figura !!...como puedo modificar el mio ???
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    jeje que bien es lo q estaba por hacer,muchas gracia... una cosita mas , que modulo usas para abrir los skins desde el skinner4moto ???

No lo puedo sacar de la MP lixta al archivo mma_ucp no me figura !!...como puedo modificar el mio ???
    mira para configurar es medio complicado.
    1- tenes q sacar el de tu cel, (hac eun copia simepre pro las dudaS)
    2-tenes q abrir el programa MMA-Convert (sirbe para convertir los menus nuevos en menus viejo)
    3-abri el P2KMenuEditor
    4-editalo
    5-abris el MMA-Convert devuelta y lo convertis devuelta en menu nuevo
    6-subir a tu cel.

igual aca te dejo mi mma_ucp esta sacado del MP electro probalo:

http://www.4shared.com/file/44555560...ma_ucp_W5.html

suerte
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259758 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB