Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por ronld...26

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por ronld Ver mensaje
    necesito que descargen con el p2ke la Seem 004a_0001 y lo suban 4shared.com para descargarla y colocarsela a mi w5 ya que ahora mi celular no filma ilimitado debido a un error.......

estos son los pasos a seguir:
    conecta tu celular a la pc y abres el programa de ahy metete en phone services/seem functions/seem 4e functions de ahy te aparecera una venta con varios numeros abajo de donde dice find escribe "video" haces click en find te aparecera 5 filas de 4 columnas haces click en read form phone y de ahy write to disk para que guardes la seem y la subes a 4shared.com
    mira yo hace un par de dias subi esta, para los q tenian el prolema del MP elctro q decia ezequel en la pantalla externa. fijate si te sirb, esta modificada, pero anda todo bien.

http://www.4shared.com/file/44343879/78d0acc7/seem.html
    cual quier cosa preguntame
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

el problema mio es q no puedo filmar ilimitado en el w5 por eso es q pido q hagan un backup de la seem 004a_0001 la suban a 4shared.com y asi solucionar mi problema!!! tu seem es de la pantalla externa la seem q yo quiero es 004a_0001 q es para filmar ilimitado.

Edito: Gracias por subir la seem no me habia fijado q adentro de ese archivo habia 3 seem

EDITO X 2da vez: no era la 004a_0001 es la 004E_0001 escribi mal necesito un backup de la seem 004E_0001 pleaseee
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

el problema mio es q no puedo filmar ilimitado en el w5 por eso es q pido q hagan un backup de la seem 004a_0001 la suban a 4shared.com y asi solucionar mi problema!!!

bueno ai te pase intenta con ese, q firma ilimitado, y tiene modificados un pr de coss, y and bien
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    y mira por ahora modifique siempre la:
    004a 0001
    0061 0001
    0062 0000
    y una mas nome acuerdo.

para modific lo SEEM si tenes el motorola W5 usa el P2K tools VS 3(q esta en a primera pagina)

nos vemo
    buenisimo, pero me podrias decir que SEEM hay que modificar para mejorar la camara y las filmaciones.
    Para que el boton de comando de voz sea la camara y otras cosas.
    para el ahoro de barteria y otras cosa si? muchas grasias
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    bueno ai te pase intenta con ese, q firma ilimitado, y tiene modificados un pr de coss, y and bien
    hola amigo me puedes subir la seem 004E_0001 a 4shared esa es para filmar ilimitadamente la otras 3 q me diste no es para filmar
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola amigo me puedes subir la seem 004E_0001 a 4shared esa es para filmar ilimitadamente la otras 3 q me diste no es para filmar
    ahroa no peudo master, me toy por ir de joda
    mañana te lo subo sin prolema!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

muchachos que hay q modificar para mejorar la calidad de fotos y videos ???
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

aca esta:

http://www.4shared.com/file/44641024...004e_0001.html

perdona q tarde en subirlo, nos vemo!

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

HOlaa quiem me puede ayudar??? le puse el mp de ezequiel a mi w5 y pude modificar lo de ezequiel y eso y para mi gusto le faltan cosas pero bueno se agradece igual pero el problema q tengo es que la bandeja de mensages se llena con unos 20 y algo de msgs y tengo configurado para qse alamacenen en la sim pero nada nose q hacer busque con los programas haber si podia modificar algo pero nada por fa ayudenmenn graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por shorshs Ver mensaje
    HOlaa quiem me puede ayudar??? le puse el mp de ezequiel a mi w5 y pude modificar lo de ezequiel y eso y para mi gusto le faltan cosas pero bueno se agradece igual pero el problema q tengo es que la bandeja de mensages se llena con unos 20 y algo de msgs y tengo configurado para qse alamacenen en la sim pero nada nose q hacer busque con los programas haber si podia modificar algo pero nada por fa ayudenmenn graciassssss

el tema de ezequiel yo ams atras explique como sacarlo, y lso msj tenes q ir a configuracion y ponerl almacenar en telefono!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259789 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB