Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
hola MDK, como eso que el mp electro-e t permit filmar con la tapa cerrada, ...28

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola MDK, como eso que el mp electro-e t permit filmar con la tapa cerrada, se supone que debo configurar algo? o al cerrar la tapa deberia hacer como la camara de foto y permitrime filamar asi, pues no ocurre eso. muy buen post loco!
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por manuelvilla Ver mensaje
    hola MDK, como eso que el mp electro-e t permit filmar con la tapa cerrada, se supone que debo configurar algo? o al cerrar la tapa deberia hacer como la camara de foto y permitrime filamar asi, pues no ocurre eso. muy buen post loco!
    Efectivamente tiene algunas fallas que aclararon con anterioridad, te reomendaria a que esperes al siguiente monsterpack, dijeron que arreglarian ese detalle entre otros.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por manuelvilla Ver mensaje
    SOY [MDG]™ por favor
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola,, me bajé el linxa pack... pero tengo un problema... al cerrar la tapa y oprimir el boton inteligente.. me dice: "Espera.." y yo espero y espero...pero no pasa nada... Alguna solucion??
    Otro tema: tambien probé con el mp de ezequiel... pero dice que filma con tapa cerrada y no es asi... ah ezequiel... como hago para sacar tu nombre en la pantalla externa¿??

Gracias.. a los creadores de MP... son de gran utilida... y gracias al recopilador tambien
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por guido79 Ver mensaje
    Hola,, me bajé el linxa pack... pero tengo un problema... al cerrar la tapa y oprimir el boton inteligente.. me dice: "Espera.." y yo espero y espero...pero no pasa nada... Alguna solucion??
    Otro tema: tambien probé con el mp de ezequiel... pero dice que filma con tapa cerrada y no es asi... ah ezequiel... como hago para sacar tu nombre en la pantalla externa¿??

Gracias.. a los creadores de MP... son de gran utilida... y gracias al recopilador tambien
    Holaa...yo tmb tengo el lixta y me pasa lo mismo...es un error minimo...por no decir una re pelotudez...lo importante es que todo lo de más funciona bien...
    tmb probé con el electro (me parece que es mas conocido por ezequie l) y no solo no filma con la tapa cerrada sino que al segundo día me dejo de funcionar el reproductor de mp3...fijate unas paginas mas atras que uno de los chicos...sino me equivoco fue vanguardia_22...te explica bien como sacarle el fucking ezequiel...

vanguardia_22 estoy esperando tu MP eeeehh

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola soy nueva por aca.
    Quería saber si alguien tiene idea de como configurar cuentas de e-mail en el w5.
    La verdad es que no se como rellenar varias de las cosas que pide en donde se configuran las cuentas, y en el manual no dice nada, solo dice donde ir para configurar, pero no que se debería poner en cada lugar.
    Muchas gracias desde ya.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

otra consultita para los entendidos en el tema... que seem o donde configuro el boton que (por ej en el mp de linxa) se utiliza como acceso directo a internet... pero de fabrica es para acceder a la biblioteca de musica...

vanguardia_22 te agrege al msn... admitime por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bueno gente les comento, tengo un monster propio exclusivo para w5 que a mi entender es el mas completo de todos pero el tema es q no se como subirlo, a el q le interese me dice como hacerlo porq gracias a este tipo de foros pude tunear mi cel, por ello devuelvo el favor.
    les paso a contar lo que tiene:
    EL REPRODUCTOR ANDA COMO VIENE DE FABRICA PORQ ESTE MONSTER LO HICE EN BASE A UN FLASH ORIGINAL Y NO EN BASE A UN MONSTER( ASPECTO FUNDAMENTAL PORQ CASI NINUGNO LO TIENE)
    FUNLIGHTS ACTIVADAS Y FUNCIONANDO
    SE CAMBIAN LOS TEMAS Y EL VOLUMEN DESDE EL BOTON DEL AURICULAR SIN NECESIDAD DE TENER EL CELULAR ABIERTO(NOVEDAD)
    SONIDO AL PALO FUERTISIMO
    FILMA EN FORMATO MP4 Y TIENE MEJOR CALIDAD EN AMBAS CAMARAS(VIDEO Y FOTO) ADEMAS SE ACTIVA LA POSIBILIDAD DE FILMAR EN TAMAÑO GRANDE(320 Y PICO X 17O Y PICO)
    VISTA DE LAS IMAGENES EN FORMATO TABLA (NOVEDAD SE VEN DE A 4 EN VEZ DE A 1 LAS IMAGENES)
    VARIEDAD DE MENU DE 12 ICONOS (NOVEDAD)
    APRETANDO TECLA NUMERAL PASAS A MODO VIBRAR
    AHORRO DE BATERIA ENCENDIDO
    PTT ACTIVADO
    IMAGEN INICIO Y FIN MODIFICADOS ASI TAMBIEN LA IMAGEN EXTERIOR CUANDO SE TIENE EL CEL ABIERTO
    HAPTICS Y ANIMACION ACTIVADAS
    30 APLICACIONES(ALGUNAS APLICACIONES Y EL RESTO JUEGOS LAS MEJORES PARA ESTE CELULAR)
    LUZ DE FONDO REDUCIDA A 5 SEG PARA AHORRAR BATERIA
    SMS CON LIMITE DE 3000 CARACTERES Y HABILITADO LA FUNCION DE RECIBIR REPORTE DE ENTREGA(LO ULTIMO OPCIONAL OBVIAMENTE)
    CONFIGURADO LOS MENUES DE MENSAJES MULTIMEDIA Y DE RECIBIR Y ENVIAR EMAIL
    EN ALGUNOS SKINS SE OCULTA LA COMPAÑIA OPERADORA

BUENO MUCHACHOS CREO Q ESO ES TODO, SEGURO ME ESTARE OLVIDANDO DE ALGUNAS COSAS MAS Q USTEDES IRAN DESCUBRIENDO, LO DIFERENTE Q TIENE ESTE PACK ES Q FUNCIONA TODO LO Q COMENTE QUE CONTIENE RECIEN Y ES UNA NOVEDAD YA Q HABRAN NOTADO QUE EN EL RESTO DE LOS PACKS FUNCIONAN LA MITAD DE LAS COSAS Y EL RESTO NO Y ALGUNOS TE CAGAN ALGUNAS COSAS.
    SALUDOS
    ACLARACION IMPORTANTE: ESTE ARCHIVO SHX Q TENGO ES PARA LOS Q TENGAN DE EMPRESA A PERSONAL, SI ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO UNIVERSAL SERIA BUENO, PERO PARA LOS QUE TENGAN PERSONAL ANDA BARBARO.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Alguien tiene algun MAPA de las SEEM?
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Maxiret... si quieres yo te facilito mi cuenta gigasize premium... pasame el mp por msn y yo te lo subo sin ningun problema... cuando lo tenga "subido" te paso el link y lo posteas en donde quieras...
    Sino lo podes subir vos mismo en 4shared, rapidshare, megaupload, gigasize... el tema es que te va a subir mas lento si no tenes cuenta premium...

Pasame tu msn y hablamos...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259874 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB