Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por maxiret...29

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    bueno gente les comento, tengo un monster propio exclusivo para w5 que a mi entender es el mas completo de todos pero el tema es q no se como subirlo, a el q le interese me dice como hacerlo porq gracias a este tipo de foros pude tunear mi cel, por ello devuelvo el favor.
    les paso a contar lo que tiene:
    EL REPRODUCTOR ANDA COMO VIENE DE FABRICA PORQ ESTE MONSTER LO HICE EN BASE A UN FLASH ORIGINAL Y NO EN BASE A UN MONSTER( ASPECTO FUNDAMENTAL PORQ CASI NINUGNO LO TIENE)
    FUNLIGHTS ACTIVADAS Y FUNCIONANDO
    SE CAMBIAN LOS TEMAS Y EL VOLUMEN DESDE EL BOTON DEL AURICULAR SIN NECESIDAD DE TENER EL CELULAR ABIERTO(NOVEDAD)
    SONIDO AL PALO FUERTISIMO
    FILMA EN FORMATO MP4 Y TIENE MEJOR CALIDAD EN AMBAS CAMARAS(VIDEO Y FOTO) ADEMAS SE ACTIVA LA POSIBILIDAD DE FILMAR EN TAMAÑO GRANDE(320 Y PICO X 17O Y PICO)
    VISTA DE LAS IMAGENES EN FORMATO TABLA (NOVEDAD SE VEN DE A 4 EN VEZ DE A 1 LAS IMAGENES)
    VARIEDAD DE MENU DE 12 ICONOS (NOVEDAD)
    APRETANDO TECLA NUMERAL PASAS A MODO VIBRAR
    AHORRO DE BATERIA ENCENDIDO
    PTT ACTIVADO
    IMAGEN INICIO Y FIN MODIFICADOS ASI TAMBIEN LA IMAGEN EXTERIOR CUANDO SE TIENE EL CEL ABIERTO
    HAPTICS Y ANIMACION ACTIVADAS
    30 APLICACIONES(ALGUNAS APLICACIONES Y EL RESTO JUEGOS LAS MEJORES PARA ESTE CELULAR)
    LUZ DE FONDO REDUCIDA A 5 SEG PARA AHORRAR BATERIA
    SMS CON LIMITE DE 3000 CARACTERES Y HABILITADO LA FUNCION DE RECIBIR REPORTE DE ENTREGA(LO ULTIMO OPCIONAL OBVIAMENTE)
    CONFIGURADO LOS MENUES DE MENSAJES MULTIMEDIA Y DE RECIBIR Y ENVIAR EMAIL
    EN ALGUNOS SKINS SE OCULTA LA COMPAÑIA OPERADORA

BUENO MUCHACHOS CREO Q ESO ES TODO, SEGURO ME ESTARE OLVIDANDO DE ALGUNAS COSAS MAS Q USTEDES IRAN DESCUBRIENDO, LO DIFERENTE Q TIENE ESTE PACK ES Q FUNCIONA TODO LO Q COMENTE QUE CONTIENE RECIEN Y ES UNA NOVEDAD YA Q HABRAN NOTADO QUE EN EL RESTO DE LOS PACKS FUNCIONAN LA MITAD DE LAS COSAS Y EL RESTO NO Y ALGUNOS TE CAGAN ALGUNAS COSAS.
    SALUDOS
    ACLARACION IMPORTANTE: ESTE ARCHIVO SHX Q TENGO ES PARA LOS Q TENGAN DE EMPRESA A PERSONAL, SI ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO UNIVERSAL SERIA BUENO, PERO PARA LOS QUE TENGAN PERSONAL ANDA BARBARO.
    mmmm no es por mala onda pero cuanto es el limite de almacenamiento de mensajes de texto?? por que el que trae por defecto tiene muy poco almacenamiento y tambien que firme con la tapa cerrada. antes de subirlo fijate ese gran defecto y te prometo que mañana seras el mas popular del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

espero tu MP p/ probarlo, el de ezequiel t borra el calendario y el reloj mundial aunque modif un archivo se arregla ... el chiste es no hacer todas esas cosas una por una el resto de bugs no los probe, pero el calendario lo uso bastante y q sorpresa me di cuando no lo encontraba, lo del operador si lo pude solucionar saludos
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bueno respondo, miren yo no hago el mp para figurar ni nada parecido, de hecho la mayoria les ponen nombrecitos y esas boludeces q molestan a todo el mundo, no es mi intencion, solo lo hago porq como m ayudaron en su momento devuelvo el favor, nada mas q eso.
    con respecto a las preguntas puntuales, lo de los sms el limite es 3000 caracteres por msj, ademas se elimino eso de las 2 paginas q molesta tanto y q ademas creo q t lo cobran como 2 msj, con respecto a que filme con la tapa cerrada te soy sincero no lo se hacer,ni lo tiene mi mp, es mas no si se podra porq todos los mp dicen q hacen eso y despues a nadie le termina funcionando,si alguien lo sabe joya porq es una opcion q creo q serviria mucho y por ultimo con respecto a la pregunta de lo q te borro el mp ezequiel( el reloj mundial y no se q otra cos mas) con el mio no pasa porq mantiene todos las opciones q tiene de fabrica, en eso quedate tranqui q no te borra nada de lo q traia.
    les recuerdo q solo sirve para personal hasta q alguien me diga como hacer para guardar determinados datos y q sirva para todas las compañias.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    bueno respondo, miren yo no hago el mp para figurar ni nada parecido, de hecho la mayoria les ponen nombrecitos y esas boludeces q molestan a todo el mundo, no es mi intencion, solo lo hago porq como m ayudaron en su momento devuelvo el favor, nada mas q eso.
    con respecto a las preguntas puntuales, lo de los sms el limite es 3000 caracteres por msj, ademas se elimino eso de las 2 paginas q molesta tanto y q ademas creo q t lo cobran como 2 msj, con respecto a que filme con la tapa cerrada te soy sincero no lo se hacer,ni lo tiene mi mp, es mas no si se podra porq todos los mp dicen q hacen eso y despues a nadie le termina funcionando,si alguien lo sabe joya porq es una opcion q creo q serviria mucho y por ultimo con respecto a la pregunta de lo q te borro el mp ezequiel( el reloj mundial y no se q otra cos mas) con el mio no pasa porq mantiene todos las opciones q tiene de fabrica, en eso quedate tranqui q no te borra nada de lo q traia.
    les recuerdo q solo sirve para personal hasta q alguien me diga como hacer para guardar determinados datos y q sirva para todas las compañias.
    saludos
    me gustaria hablar con vos, sobre tu moster pack, ya q quisas te pueda ayudar en algo, y vos a mi tambien, aparte queria hablarte sobre el tema de q firma ocn al tapa cerrada.
    pasame tu msn y te agrego
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

muchachos le dejo la posta a vanguardia 22, estuvimos hablando y el va a hacer la mp full, es un chabon copado y q sabe mucho y con los datos q le di q le faltaban lo va a dejar full-full, ademas de eso el tiene mas tiempo para responderles cualquier duda que tengan, cosa que yo lamentablemente no tengo.por lo que me comento va a quedar muy buena asi que pruebenla que seguramente va a ser la mejor para este cel, asi q de ahora en mas cualquier duda que tengan consultenle a el.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bueno hola gente, como dijo maxiret el encargado de subir un nuevo Moster Pack soy yo, reallmente quedo muy bueno el moster pack, pido disculpas pro q va a tardar un poco mas, yo calcuco q mañana el martes pero nose, para q se den una idea es ya es lunes son las 3:00 am y acabo de romper el reproductor osea q tengo q empesar todo devuelta, (ya es la 2 veces q me pasa)

el moster pack tiene de todo voy a adelantar masomenos lo q contiene:
    -Sinidos encendido y apagado personalizados (el del Mp Electro)
    -Ahorro de Batería
    -Luces de ritmo (activado)
    -Imágenes de directorio modif
    -Mas Limite de llamadas hechas y recibidas
    -Utilizar tel sin chip
    -Encender de un toque
    -Mas SMS
    -Confirmacion de borrado (desactivada)
    -Restrigir Llamadas
    -Unicode (desactivado)
    -Filma MP4
    -Filma ilimitadamente
    -Calidad de imagen mejorada
    -PPT activado
    -Java App Loaders (activado)
    -Bluetooh 10 min
    -Pasar temas con el boton del auricular(andaaa siii andaaaa )
    -Presionando # modo vibrar
    -agragado opcion continua luz de fondo
    -Prioridad JAVA cuando llega SMS
    -Volumen incrementado (anda muy bien)
    -Wallpaper pantalla exterior (cl.gif)
    -Confirmacion 2 SMS activada
    -Speaker Continua tapa cerrada

-skines bueno
    -mma_ucp (modificado estilo MP lixta)

y la verdad q no em acuerdo mas, igual el dia q lo poste ya sea mañana o el martes voy a aclarar todo bien....

bueno nos vemo! adios

prox. Mp tuning Rokr
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

uan pregunta vanguardia.... al modificarle el archivo mma_ucp para que me tome los iconos desde la sikin y no de la drm ...cuando tengo un skin que me traee de fabrica me aparecen los iconos viejos (los clasicos digamos) , esto no se puede solucionar??

O sea, yo kiero que me tome los iconos desde la skin y ademas que cuando tenga por ejemplo el skin orange(que viene de fabrica) me aparezcan los iconos de siempre, osea los ''nuevos'' de movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    uan pregunta vanguardia.... al modificarle el archivo mma_ucp para que me tome los iconos desde la sikin y no de la drm ...cuando tengo un skin que me traee de fabrica me aparecen los iconos viejos (los clasicos digamos) , esto no se puede solucionar??

O sea, yo kiero que me tome los iconos desde la skin y ademas que cuando tenga por ejemplo el skin orange(que viene de fabrica) me aparezcan los iconos de siempre, osea los ''nuevos'' de movistar.
    saque todos los iconos de movistar, si pones el skin orange ponele, te aparecen los iconos normales, de motorola q trae el cel de fabrica, realmentem me parecen muy feos lo d emovistar, y siempre te trae prolemas cuando queres poner otro skin poreso los saque nos vemo
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola amigos, la verdad que se han pasado de buena onda con los tutoriales, monsterpacks y todo; mil gracias por los aportes que han resultado un caño para el celu. Les tengo una pregunta, ¿Es posible sacar los skins desde alguna monsterpack sin necesidad de instalarla en el celular? Si se puede, por favor les pido que me digan con qué programa tendría que trabajar. Desde ya mil gracias a todos...!
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Bueno cargandole unos archivos a mi cel por medio del p2k, me hizo cualkier cosa,me borro un par de archivos y me desordeno todos los directorios ... que tengo que hacer???? cargarle un fullback no ????o solo partes ????

Si podes vanguardia agrgame...kahox_89@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259889 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB