Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por didago...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    Ahi va el tutorial para mandar sms con mas de 70 caracteres sin que te cobre como 2 mensajes: Espero que les sirva. MDG podes poner el enlace en tu post.

Morotola Rockr W5 - Tutorial para escribir sms con mas de 70 caracteres
    agergando a la primera página

Originalmente publicado por cyber_joshi_200 Ver mensaje
    lo hiciste tu solito....gracias XDXD
    que hice solito ?????
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Buenos dias tengo problemas con las "fun lights" (no responden a sonido externto) si alguien me puede facilitar el archivo: /c/mobile/audio/funlight.pat original para el W5.

De antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vampiror159 Ver mensaje
    Buenos dias tengo problemas con las "fun lights" (no responden a sonido externto) si alguien me puede facilitar el archivo: /c/mobile/audio/funlight.pat original para el W5.

De antemano gracias
    te aclaron una cosa:

Los "funlihgts" son solo para rokr e1, esto no significa que no sea para otros modelos, pero, dichas luces no deben responder a los sonidos externos, es mas, ningun modelo. Tu estás confundiendo "clublights" con "funlights". El primero responde a los sonidos externos, el segundo no. Tu puedes editar el funlight de tu celular pero no le va a funcionar el clublight por que no tiene esa tecnologia.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Gracias MDG tenes razón me equivoque el problema es con las "club lights" que tengo entendido que si funcionan en este celular. Creeria que el archivo original corrige este problema
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola, hace poco compre el cel y la verdad q me gusta mucho, recien hoy baje el Motorola Phone Tool.. lo pude instalar todo bien, pero cuando conecto el celular por el usb se coencta lo mas bien , pero cuando intento actualizar el Motorola Phone Tool, para que me tome el cel, se desconecta, he intentado varias veces y no hay caso, sabrian cual es el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Che que onda MDG le instalaste algun mosterpack a tu w5. Xq yo no lo voy a hacer hasta q vea q no hay errores que maten el cel. Espero q salgan pronto algunos buenos.
    Me imagine desde un principio q los MP del w510 andarian josha pa el w5...

Podrias poner juegos para bajar y temas para el w5? estaria bueno. yo despues subo los q tengo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    Che que onda MDG le instalaste algun mosterpack a tu w5. Xq yo no lo voy a hacer hasta q vea q no hay errores que maten el cel. Espero q salgan pronto algunos buenos.
    Me imagine desde un principio q los MP del w510 andarian josha pa el w5...

Podrias poner juegos para bajar y temas para el w5? estaria bueno. yo despues subo los q tengo
    jejejejeje el domingo le puse los cuatro, empezé con el lixta, (re BUENO), despues con el voltage (maso maso), despues con el silver (mmmm pasable) y por último con el kalimba (ke asco de MP)
    le flashee al celular con el SCOUT jejejejeje, mi tio tiene un smart y puedo flasear con ese jejejejej
    pero no vendria mal un RSD
    Salu2

Originalmente publicado por Lucianatrelew Ver mensaje
    Hola, hace poco compre el cel y la verdad q me gusta mucho, recien hoy baje el Motorola Phone Tool.. lo pude instalar todo bien, pero cuando conecto el celular por el usb se coencta lo mas bien , pero cuando intento actualizar el Motorola Phone Tool, para que me tome el cel, se desconecta, he intentado varias veces y no hay caso, sabrian cual es el problema?
    cargale conmpleto la bata al cel, dspues fijate el port usb conectale atrás y fijate el port sea 2.0
    salu2

Originalmente publicado por vampiror159 Ver mensaje
    Gracias MDG tenes razón me equivoque el problema es con las "club lights" que tengo entendido que si funcionan en este celular. Creeria que el archivo original corrige este problema

jejejeje lamentablemente el archivo original no soluciona el problema jejeje sabelo, no tiene tecnologia para el club lights, pero si tiene reconocimiento de voz sin pregrabado
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

MDG, ¿tenés idea si se le pueden subir skins del K1? Hace poco leí algo así, pero el que había escrito no estaba del todo seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

MDG: y con cual de los MP te quedaste?

podrias hacer 1 guia sobre como instalar los MONSTERPACKS?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

tengo un problema con mi w5.Le borre el dap porque me equivoque y ahora cuando lo voy a ejecutar me dice documento dañado:borrar DAP?.....si alguien me puede ayudar...mil gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259698 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB