Originalmente publicado por
didago
Che que onda MDG le instalaste algun mosterpack a tu w5. Xq yo no lo voy a hacer hasta q vea q no hay errores que maten el cel. Espero q salgan pronto algunos buenos.
Me imagine desde un principio q los MP del w510 andarian josha pa el w5...
Podrias poner juegos para bajar y temas para el w5? estaria bueno. yo despues subo los q tengo
jejejejeje el domingo le puse los cuatro, empezé con el lixta, (re BUENO), despues con el voltage (maso maso), despues con el silver (mmmm pasable) y por último con el kalimba (ke asco de MP)
le flashee al celular con el SCOUT jejejejeje, mi tio tiene un smart y puedo flasear con ese jejejejej
pero no vendria mal un RSD
Salu2
Lucianatrelew
Hola, hace poco compre el cel y la verdad q me gusta mucho, recien hoy baje el Motorola Phone Tool.. lo pude instalar todo bien, pero cuando conecto el celular por el usb se coencta lo mas bien , pero cuando intento actualizar el Motorola Phone Tool, para que me tome el cel, se desconecta, he intentado varias veces y no hay caso, sabrian cual es el problema?
cargale conmpleto la bata al cel, dspues fijate el port usb conectale atrás y fijate el port sea 2.0
salu2
vampiror159
Gracias MDG tenes razón me equivoque el problema es con las "club lights" que tengo entendido que si funcionan en este celular. Creeria que el archivo original corrige este problema
jejejeje lamentablemente el archivo original no soluciona el problema jejeje sabelo, no tiene tecnologia para el club lights, pero si tiene reconocimiento de voz sin pregrabado
salu2