Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Originalmente publicado por gonzaloi...30

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    Bueno cargandole unos archivos a mi cel por medio del p2k, me hizo cualkier cosa,me borro un par de archivos y me desordeno todos los directorios ... que tengo que hacer???? cargarle un fullback no ????o solo partes ????

Si podes vanguardia agrgame...kahox_89@hotmail.com
    ya te agregue
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Che vanguardia, quisiera saber si te falta mucho para tu mp, porque la verdad ninguna de las mp's disponibles me satisfacen, muchisimas gracias, cualquier cosita si no te molesta agregame ; )
    sztukov.cs@hotmail.com | patricio_catalan@hotmail.com
    Muchisimas gracias de antemano un gusto : )
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por sztukov Ver mensaje
    Che vanguardia, quisiera saber si te falta mucho para tu mp, porque la verdad ninguna de las mp's disponibles me satisfacen, muchisimas gracias, cualquier cosita si no te molesta agregame ; )
    sztukov.cs@hotmail.com | patricio_catalan@hotmail.com
    Muchisimas gracias de antemano un gusto : )
    ya lo estoy probando, estoy configurando, y armando una plantilla q dice todo lo q le estoy poniendo para antes de las 18:00 ya lo subo a internet.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola q tal?...mi llamo elizabeth, soy la hermana de este usuario.
    Bueno la cosa es q tengo este cel me lo compre creo q a fines del año pasado o a principio de este, no recuerdo... en fin hace un par de dias cambie el audio del celular (no se si tendra algo q ver, pero lo cuento por si las dudas) y hoy kise escuchar musica atravez del reproductor y no se escucha nada... "hace" q los reproduce pero no emite sonido...alguien me puede explicar q es lo q pudo haberle sucedido al reproductor, y alguna posible solucion?
    se los agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

subile el sonido a los juegos o si no hace reinicio general a mi me paso lo mismo asi lo solucione
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

lo voy a tener en cuenta por si me vuelve a pasar lo mismo...
    lo q hize fue subir el audio original (no funco...no se escuchaba nada) despues volvi a subir el q me beje q esta en el tutorial de MDG... y ahora el reproductor me funciona ... no tiene explicacion alguna pero me funciona, pero si se me vuelve a kedar mudo tendre en cuenta lo q me decis
    muchas gracias de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

en donde esta el tuto para hacer el flash bakup?? necesito hacer uno para estar preparado para este mp por si me sale mal.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Abris el progrma F&B ...
    verifica q te detecte el celular...
    si es asi anda a la solapa ''leer info'' arriba a la iquierda ...
    te van a aparecer todos los ''cgX'' en el cuadro de abajo, seleccionas todos...
    luego elegis el formato en el cuadro de la derecha(elegi FB3)
    le das a ''leer info'' ...
    una vez q termine te va a guardar el archivo(fullback o copia total de seguridad) en una subcarpeta del programa, una q dice backup (esta unas carpetas arriba del FB3 ejecutable)

Nota:Usa el Flash&Backup version 3 en adelante
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    Abris el progrma F&B ...
    verifica q te detecte el celular...
    si es asi anda a la solapa ''leer info'' arriba a la iquierda ...
    te van a aparecer todos los ''cgX'' en el cuadro de abajo, seleccionas todos...
    luego elegis el formato en el cuadro de la derecha(elegi FB3)
    le das a ''leer info'' ...
    una vez q termine te va a guardar el archivo(fullback o copia total de seguridad) en una subcarpeta del programa, una q dice backup (esta unas carpetas arriba del FB3 ejecutable)

Nota:Usa el Flash&Backup version 3 en adelante
    no importa que en la parte que dice perfil del model diga: "Generico para moviles con boot ver. superior a 07.DO" ????? por que no hay nada de "w5"
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ahhhhhhhhhhh me olvidaba ...necesita este perfil http://www.esnips.com/doc/6e5dde1f-8...769070a/FBw510

el que dice profile lo pegas en la carpeta profile del programa y el q dice loaders en la carpeta loaders

P.D: necesito imagenes 96x80 si alguien sabe de donde puedo sacar , que pase el link, gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260603 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB