Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
hu!!! me tiro file not found. voy a provar instalandolo de nuevo, pero que raro ...31

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hu!!! me tiro file not found. voy a provar instalandolo de nuevo, pero que raro en la opcion de generico me aparecia como conectado el celu

Originalmente publicado por gonzaloi Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhh me olvidaba ...necesita este perfil http://www.esnips.com/doc/6e5dde1f-8...769070a/FBw510

el que dice profile lo pegas en la carpeta profile del programa y el q dice loaders en la carpeta loaders

P.D: necesito imagenes 96x80 si alguien sabe de donde puedo sacar , que pase el link, gracias
    perdoname que a esta hora solo este al pedo, pero me dirias bien si la opcion del cuadro de la derecha que me dijiste fb3 es (cab-zip fichero) o es (cab-lzx fichero). gracias

otra cosa.. tengo un creador de pieles pero las use solo en nokia cuando lo encuentre te digo como se llama para ver si lo comoces.
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

cab-zip

gracia ya encontre imagenes
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

igual me gustaria aportarte estos cl que me gustan mucho los dos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar cl.rar (88.3 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

MI MONSTER PACK TUNIG ROKR PORFIN LO TERMINE!

Monster Pack Tuning RoKr motorola W5

aclaro: fue probado con movistar nada mas, eso no significa q no ande en las demas empresas,
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

copado!!!!! cual de los tres es???
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    copado!!!!! cual de los tres es???
    son lso mismo me emociones copiandolo jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    son lso mismo me emociones copiandolo jajaa
    ya lo baje pero no se con que programa lo meto en mi celu.. son el mismo que hice el bakup???
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ya lo baje pero no se con que programa lo meto en mi celu.. son el mismo que hice el bakup???
    no...tenes que descargar el RSD LITE 3.3 ...lo encontras aca http://www.comunidadmotorola.net/des...egoria-79.html
    instalas el RSD...apagas el celular...y para prenderlo presionas juntamente el asterisco*,el numeral#, y el boton rojo de power...conectas el celular con el usb...y abris el programa...te tiene que aparecer abajo de todo como que esta conectado...
    en la ventana que se te abre...aparecen arriba de todo puntitos "..."...haces click...y vas en donde tengas la mp...la seleccionas...y haces click en start...cuando termine de subir todo...te va a aparecer en inglés que prendas el celular normal...NO LO DESCONECTES TODAVIA...cuando te diga que está todo correctamente en el celular ahi si...desconectalo el celu y listo...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

igual me gustaria aportarte estos cl que me gustan mucho los dos
    Fijate porque el rar tiene virus... modificalo..
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ahi los subi sin zipear para evitar problemas espero les guste para mi estilo oscuro me va bien
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif cl.gif (9.9 KB, 235 vistas)
    Tipo de archivo: gif cl1.gif (4.6 KB, 226 vistas)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259945 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB