Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Hago otro aporte para los fanaticos del metal slug ahora modificado para w5. Archivos adjuntos ...32

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hago otro aporte para los fanaticos del metal slug ahora modificado para w5.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip metal slug.zip (153.2 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    MI MONSTER PACK TUNIG ROKR PORFIN LO TERMINE!

Monster Pack Tuning RoKr motorola W5

aclaro: fue probado con movistar nada mas, eso no significa q no ande en las demas empresas,
    tu mp sirve para cualquier empresa por ejem si alguien q tenga el w5 liberado para que use cualquier sim y quiera instalarle tu mp se bloqueara y servira solo para una
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

[quote=vanguardia_22;6385683]MI MONSTER PACK TUNIG ROKR PORFIN LO TERMINE!

naaaaaaa, te faltaron varias cosillas como ver imagenes en modo decuadricula , mma_ucp de 12 icnos , nose ponerle una skin editada por ti que de el aspecto impactante

fuera de eso te felicito por esa buena monsterpack para todos aqullos que quieren hacer mod en su w5 y no saben es una muy buena opcion,
    mejor dicho la mejor por que eso de instalr monterpack de w510 y perder varias cosas no me gusta....l5

alguien sabe como poner caratulas alos acc(m4a) para que se vean en el w5
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por mash14 Ver mensaje
    amigo que es lo que tiene tu monster pack , como que opciones skin o por que deveriamos instalrla...

no tiene rsa o que !!!! o algo por el estilo .......
    te digo para saber y no solo instalarla en el w5
    si seguis el link que puso te lleva a la pagina del tuto asi veras que cualidades tiene ese mp, tiene cosas buenas rescatadas de otros mp mas arreglos de fallas de los mismos, te recomiendo que leas para convencerte por vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

bien vanguardia quedo muy buena!!, pero como te dijo el otro pibe mas arriba (y no me hiciste caso a mi tampoco) te falto ponerle skin de 12 iconos y modo de ver las imagenes por tabla, si no sabias como hacerlo me hubieras dicho y te decia pero seguro no lo pusiste porq no t gustaba a vos, pero a la mayoria esas boludeces le iban a gustar, lo hubieses puesto.
    sacando eso quedo espectacular y es el unico mp en q funciona todo lo q decia q iba a tener asi q eso es mas q considerable.
    saludos y a probar el mp q esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

me bajo el P2kToolVS3 y cuando quiero parar a modo p2k me dice q es parametro no es valido. q hago??

Me baje el programa P2kToolVS3 y cuando quiero cambiar al modo p2k me dice q el los parametros no son validos. Q hago?? desde ya muchas gracias x tu ayuda y si me podes mandar un msj en vez de contestarme x aca t lo voy a agradecer. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por a2e8r Ver mensaje
    ahi los subi sin zipear para evitar problemas espero les guste para mi estilo oscuro me va bien
    gracias che!!
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola a todos y gracias a vanguardia por hacer el bendito Monster Pack tunning (hace mucho que lo necesitamos) pero les quiero aclarar NO POSTEEN TANTO me vuelven loco no tengo tiempo para leer todos sus mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    bien vanguardia quedo muy buena!!, pero como te dijo el otro pibe mas arriba (y no me hiciste caso a mi tampoco) te falto ponerle skin de 12 iconos y modo de ver las imagenes por tabla, si no sabias como hacerlo me hubieras dicho y te decia pero seguro no lo pusiste porq no t gustaba a vos, pero a la mayoria esas boludeces le iban a gustar, lo hubieses puesto.
    sacando eso quedo espectacular y es el unico mp en q funciona todo lo q decia q iba a tener asi q eso es mas q considerable.
    saludos y a probar el mp q esta muy bueno
    -

[quote=mash14;6389676]
    Originalmente publicado por vanguardia_22 Ver mensaje
    MI MONSTER PACK TUNIG ROKR PORFIN LO TERMINE!

naaaaaaa, te faltaron varias cosillas como ver imagenes en modo decuadricula , mma_ucp de 12 icnos , nose ponerle una skin editada por ti que de el aspecto impactante

fuera de eso te felicito por esa buena monsterpack para todos aqullos que quieren hacer mod en su w5 y no saben es una muy buena opcion,
    mejor dicho la mejor por que eso de instalr monterpack de w510 y perder varias cosas no me gusta....l5

alguien sabe como poner caratulas alos acc(m4a) para que se vean en el w5
    -

Se poner 12 iconos, y tambien las imagenes en tabla, pero la verdad q me arecio feo, el proximo va a salir, con DRM modificado, 12iconos, foto en tabla 2x2 y DRM acelerado

nos vemo
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    hola a todos y gracias a vanguardia por hacer el bendito Monster Pack tunning (hace mucho que lo necesitamos) pero les quiero aclarar NO POSTEEN TANTO me vuelven loco no tengo tiempo para leer todos sus mensajes

jajajaajajajajajaj...
    eeem...el que puede contesta...o el que sabe...o el que tiene ganas...o lo que fuere...
    lo empezaste vos pero como no tenias tu celular y no querias que te jodieramos nos empezamos a arreglar como podiamos...o sea...no hace falta que leas todo si no tenes ganas...esto está justamente para que arreglemos los problemas que lleguemos a tener...no para volverte loco

saludos!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 260133 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB