Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
haber alguno que sepa de skin ... El tema es que tengo el skin walkman_dw ...33

Buscar en este tema:

•  
    MDG escribió el 15/03/2008 a las 15:56 hs.

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gonzaloi escribió el 22/04/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#321 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

haber alguno que sepa de skin ...
    El tema es que tengo el skin walkman_dw el cual tiene una imagen animada en la pantalla principal,la cual intente sacarcela de mil formas con el skiner4moto y si bien he podido me proboca que cuando entro al menu y desplazo icono por icono, llega al icono acceso wed y se pone la pantalla todo en negro,pero puedo seguir dezplazandome (no es q se me palma el celular,sino como que no tengo este icono,el de acceso wed)

Para sacarcelo intente:
    Modificando el tamaño y lo reduje a cero cosa que no aparezca en la pantalla...me salto el problema que menciono;
    En la solapa si/no boleano le puse ''false'' ... de nuevo el problema.

No se como solucionarlo..alguien sabe??
    Me gusta este mensaje
  • didago escribió el 22/04/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#322 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    jajajaajajajajajaj...
    eeem...el que puede contesta...o el que sabe...o el que tiene ganas...o lo que fuere...
    lo empezaste vos pero como no tenias tu celular y no querias que te jodieramos nos empezamos a arreglar como podiamos...o sea...no hace falta que leas todo si no tenes ganas...esto está justamente para que arreglemos los problemas que lleguemos a tener...no para volverte loco

saludos!!!
    Coincido con la DIOSA de Yanu_Viole, no hace falta q leas todos los mensajes. Nadie escribe esperando q vos soluciones los problemas. Los escribimos para q si alguien sabe la solucion q lo postee.

Esperamo con ansias la Version 2.0 de tu monster pack Vanguardia.
    yo queria tener 12 iconos y las imagenes de a 4. Je je . si no me gustan vere despues q hago
    Me gusta este mensaje
  • guillekpo escribió el 22/04/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#323 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por Yanu_violeta Ver mensaje
    bueeeniiisiiimoo!!!!...ya lo pruebo y les cuentooo

saludosss!!! y gracias por el aporteee!!!!
    Hola
    te hago una pregunta estoy buscando un tutorial de como flashear el w5 ¿de que pagina conseguiste el tutorial? gracias
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 22/04/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#324 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    Hola
    te hago una pregunta estoy buscando un tutorial de como flashear el w5 ¿de que pagina conseguiste el tutorial? gracias
    salu2
    fijate al principio de todo...tenes links y cosas para descargarte...y varios tutoriales de cosas que le podes hacer al celular...

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxiret escribió el 22/04/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#325 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

ajajjajajaj che tienen razon paraece que al pibe que inicio el post no le esta gustando mucho que ya nadie le de bola...me parece a mi o ahora quiere que lo molesten??jaajjaja que va a ser....segui participando que sin vos nos arreglamos barbaro
    Me gusta este mensaje
  • Yanu_violeta escribió el 22/04/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#326 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por maxiret Ver mensaje
    ajajjajajaj che tienen razon paraece que al pibe que inicio el post no le esta gustando mucho que ya nadie le de bola...me parece a mi o ahora quiere que lo molesten??jaajjaja que va a ser....segui participando que sin vos nos arreglamos barbaro

jajaja...que malos chee...yo lo dije con buena intencion no para armar lioo...
    Me gusta este mensaje
  • supergusster escribió el 22/04/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#327 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

no tienen el archivo original del W5 esuqe no ise bien mi full back y lo nececito no sean malos si lo saben me lo pasan o diganme en donde lo bajo
    Me gusta este mensaje
  • mash14 escribió el 22/04/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#328 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

[quote=vanguardia_22;6393483]-

Originalmente publicado por mash14 Ver mensaje
    Se poner 12 iconos, y tambien las imagenes en tabla, pero la verdad q me arecio feo, el proximo va a salir, con DRM modificado, 12iconos, foto en tabla 2x2 y DRM acelerado

nos vemo
    sale men espero que puedas lo de las drm por que yo ise unas mod con mis drm originales y solo consegui que me apareciera codigo corrupto(si no mas recuerdo creo que fue a causa de la rsa )...lo e echo en otros cel motorola pero a todos les e quitado la rsa menos a este ...
    Me gusta este mensaje
  • VersusX escribió el 22/04/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#329 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Buenas!!! instale el MP tunning de vanguardia y nada muy bien, el unico problema es q no anda la tcla del reproductor? deberia de andar o debo hacer algo??
    muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • vanguardia_22 escribió el 22/04/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#330 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por VersusX Ver mensaje
    Buenas!!! instale el MP tunning de vanguardia y nada muy bien, el unico problema es q no anda la tcla del reproductor? deberia de andar o debo hacer algo??
    muchas gracias!!
    hola locura, bueno seguro es por q tenes el skin walkman, el prolema q tiene este skin se q como tiene una imagen animada de fondo, cuando repretas, el boton del reproductor entra cuando queire

proba cambiando el skin

nos vemo

hola gente, bueno porfavor si tiene un prolema con mi MP o tiene alguna dudà preguinten aca:

Monster Pack Tuning RoKr motorola W5

por q MDG ya no quiere q sigamos postiando tanto en su post,, haci q porfavor el q tenga prolemas o dudas o algo postea ai, para eso esta armado ese post...

nos vemos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 261757 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB