Motorola /

[APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Participa en el tema [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí en el foro Motorola.
Pana El Post Esta Muy Bueno Pero No Me Suben Las Aplicaciones Jad Con El ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    MDG escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Pana El Post Esta Muy Bueno Pero No Me Suben Las Aplicaciones Jad Con El Motomidman.¿que Crees Que Pase?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Disculpame una pregunta como hago para, bueno si es posible, de colocar el reproductor en alguna mosterpack o no se puede porque he visto q ninguna moster tiene el reproductor.
    espero tu respuesta, muchas gracias por el post la verdad q esta buenisimo. espero q tu respuesta sea si se puede pero cuesta un huevo pero ojala sea q se puede y que si es dificil te mandes un tuto q se q son cosas q disfrutas.

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

MUchisimas gracias por tu aporte
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola, muy buen post, muchas gracias. Te comento lo que me pasó, accidentalmente dejé mi cel inusable, recibia llamadas y sms, pero no podia hacer nada mas que responder, despues la interfaz quedaba "bloqueada". Probe tus MP y anduvieron bien, pero no tengo el reproductor (asumo que es porque las flash son para w510 o simil), en fin, ahora estoy usando mi cel como tal (gracias a vos) pero quisiera volverlo al original (despues de todo lo compré para escuchar música), por eso te pido por favor si subís el full backup de tu cel, el que hiciste antes de meter estas MP. ¿Funcionará?.

Desde ya muchas gracias y un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

hola yo subi un digital audio player ademas del que trae el w5.borre sin queres los dos y ahora cuando lo volvi a intalar me dice "documento dañado:¿borrar DAP? "
    si alguien sabe alguna solucion se los agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Originalmente publicado por R_Tabernero Ver mensaje
    MDG, ¿tenés idea si se le pueden subir skins del K1? Hace poco leí algo así, pero el que había escrito no estaba del todo seguro...
    jajajaa fijate que sea para rizr/kzrz y si pesan mas de 1mb tonces le calza re bien :P

Originalmente publicado por didago Ver mensaje
    MDG: y con cual de los MP te quedaste?
    con ninguno jajajaja, lo tuve que llevar al servicio de motorola porque se me jodio el flex y le cargue el full backup

podrias hacer 1 guia sobre como instalar los MONSTERPACKS?[/quote]

oki aguantame a que llegue el repuesto del flex de mi celular

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    tengo un problema con mi w5.Le borre el dap porque me equivoque y ahora cuando lo voy a ejecutar me dice documento dañado:borrar DAP?.....si alguien me puede ayudar...mil gracias
    aguantame a que llegue el repuesto de mi celular y te paso el dap

Originalmente publicado por CROMAGNON_985 Ver mensaje
    Pana El Post Esta Muy Bueno Pero No Me Suben Las Aplicaciones Jad Con El Motomidman.¿que Crees Que Pase?
    mmmm pegale una linda formateada a la targeta de memoria

Originalmente publicado por mancha1 Ver mensaje
    Disculpame una pregunta como hago para, bueno si es posible, de colocar el reproductor en alguna mosterpack o no se puede porque he visto q ninguna moster tiene el reproductor.
    espero tu respuesta, muchas gracias por el post la verdad q esta buenisimo. espero q tu respuesta sea si se puede pero cuesta un huevo pero ojala sea q se puede y que si es dificil te mandes un tuto q se q son cosas q disfrutas.

GRACIAS
    jejejejej hay que hacer un full bakup con el corelet dap pero es re dificil mi banda ancha no me sirve un gÚevo como para subir mi fullbackup/monsterpack :P

Originalmente publicado por soloyoestoy Ver mensaje
    MUchisimas gracias por tu aporte
    de nada

Originalmente publicado por emdagon Ver mensaje
    Hola, muy buen post, muchas gracias. Te comento lo que me pasó, accidentalmente dejé mi cel inusable, recibia llamadas y sms, pero no podia hacer nada mas que responder, despues la interfaz quedaba "bloqueada". Probe tus MP y anduvieron bien, pero no tengo el reproductor (asumo que es porque las flash son para w510 o simil), en fin, ahora estoy usando mi cel como tal (gracias a vos) pero quisiera volverlo al original (despues de todo lo compré para escuchar música), por eso te pido por favor si subís el full backup de tu cel, el que hiciste antes de meter estas MP. ¿Funcionará?.

Desde ya muchas gracias y un abrazo!
    ojala pudiera subir mi full backup pero deberia ser para la empresa que compraste, yo tengo uno de personal pero no esta debloquiado y pesa 138 mb!!!!!!

Originalmente publicado por guillekpo Ver mensaje
    hola yo subi un digital audio player ademas del que trae el w5.borre sin queres los dos y ahora cuando lo volvi a intalar me dice "documento dañado:¿borrar DAP? "
    si alguien sabe alguna solucion se los agradezco
    aguantame un cacho te dije antes de todas las respuestas :P
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

en foromotorola.net ya subieron los discos a y c del W5 pasate x ahi o pedimelos asi los posteas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

en foromotorola.net ya subieron los discos a y c del W5 pasate x ahi o pedimelos asi los posteas.
    okok postenado en la primera pagina

loko postealo vos porque es un kilombo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

cuando le asignas un ringtone a una persona como hago para que cuando me mande un mensaje no suene todo el tema como si me estubiera llamando? hay alguna forma?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí

Hola que tal muy bueno el post... me interesa mucho el tema de cambiar los Skins me baje el Skiman del link q pucistes pero en el celu me aparece "algunos archivos no se pueden abrir" y el programa Skiman no lo toma o sea no pasa eso de que verifica los skins q tiene el celu... q JORACA PASA ?????? Muchas gracias y de nuevo Muy bueno el post
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-aporte-megapost-motorola-rokr-w5-del.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 259684 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB